BennBeckman escribió:xDarkPeTruSx escribió:XYOS6 escribió:Hola chicos.
La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m
Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.
Ni de coña.
Estamos hablando ya de palabras mayores.
Con 105KG de peso, lo máximo que vas a conseguir con tu altura es un 25% de grasa aprox.
Y aunque te pinches, para llegar al 15%, tienes que ingerir más hormonas que comida.
Andoni andará por esos números que comenta el OP y según él, todo natural
He tenido que buscarlo porque no sabía quien era ese.
No voy a juzgar, pero comparar una persona "normal" con una persona que se pega 20 horas al dia en el gym porque se dedica a ello....
Eso tampoco me parece realista.
Y además parece que es un chaval que empezó a hacer ejercicio con 9 años y la genética le acompaña.
Puede que si sea natural, pero a cualquiera ya le saca 10 años de ventaja, pero no hablando ya de 10 años de ventaja entrenando... no. Es que este chaval ha crecido generando un metabolismo muy concreto y lo lleva en la sangre. Por ese motivo, quizás, es natural todo lo suyo.
Cada persona es como es y algunos aguantan bien la respiración, otros tienen mucha facilidad para ganar kilos de más, otros tienen facilidad para perder peso...
Yo sufrí una transformación bastante rápida, pero tengo claro que me ayudó la genética. No fue de obeso a Hulk, pero fue de estar fofo a estar fuerte y con algo de definición en menos de 6 meses, perdiendo por el camino 25KG