Hola tengo una duda que no me deja vivir , el caso es que mi hermano que vive en la casa de enseguida tiene una Xbox 360 modificada para cargar juegos (él esta casado y todo el rollo), y yo tengo una Xbox 360 sin modificar y por ende solo utilizó juegos originales y no tengo pensado cambiar y tampoco tengo pensado cambiar a mi hermano ya que cada quien hace lo que quiera, el caso es que como compartimos el Internet y a él a veces le ha dado por conectarla a Internet ya que no ha sido baneado y además de que por esta conección el descarga sus juego a mi me da miedo que sus prácticas puedan afectarme y que por error Microsoft también banee a mi, entonces mi duda es si esto realmente puede pasar o yo me estoy preocupando por nada, lo que yo he hecho a veces es que cuando él se va al trabajo yo desconectó el Internet para que el proveedor de internet me asignen otra IP, ya que como mi ruteador siempre esta conectado por lo general siempre tengo la misma IP, ¿ustedes que piensan corro algún peligro?.
Y como se lleva eso de tener un hermano pirata? Te veo un poco agobiado, no?
Tranquilo por lo unico que te pueden banear es por conducta poco deportiva en algun juego de coches, pero sera un baneo de 48 horas tranqui.
blai33 escribió:Y como se lleva eso de tener un hermano pirata? Te veo un poco agobiado, no? Tranquilo por lo unico que te pueden banear es por conducta poco deportiva en algun juego de coches, pero sera un baneo de 48 horas tranqui.
Conducta poco deportiva??? joder... me habran puesto pocas veces los giris eso... si es que son unos envidiosos !! si eres mejor que ellos te linchan a votos negativos!!! no hay derecho
P.D. Como dicen ahi arriba... banean por NºSerie de consola... no por IP...
Vale pues gracias entonces no hay de nada de que preocuparse .
blai33 escribió:Y como se lleva eso de tener un hermano pirata? Te veo un poco agobiado, no? Tranquilo por lo unico que te pueden banear es por conducta poco deportiva en algun juego de coches, pero sera un baneo de 48 horas tranqui.
Pues que va a pasar él su vida y yo la mía, a mi no me molesta en absoluto, además no por eso deja de ser mi hermano .
Demofilos escribió:Yo estoy en un caso semejante al tuyo pero con mi primillo y no le pasara nada a tu consola, a la de el......
Jejejeje veo que no soy el único en esa situación.