estoy en pleno flaseo, AYUDA!!!

llevo toda la tarde intentando flasear el nuevo lector ms28 que me ha llegado del sat, nunca he flaseado un samsung y me esta resultando imposible.

he descargado el cd de inicio con el hack 360, tengo la conceptronic combo. Una vez metido en el menu extraigo firm y cuando quiero instalar el nuevo, me dice que no he extraido antes nada, no lo consigo de ninguna manera, apago el lector como dice el tutorial unos segundos y despues enciendo y se supone que lee el firm, pero despues no puedo poner el nuevo.

Por favor ayuda!!!
Si estas utilizando la version CD, no te guarda nada de firmware en ningin lado .. con la version cd yo solo pude flashear los MS28 con el metodo de la resistencia.

Mejor usa la version USB
pero es que la placa no arranca desde usb
Al iniciar el cd del hack, te da la opcion de usar unidad virtual? Usa esa opcion.
puede ser que tengas que meter el cd de enable,porque sino no se puede acceder a la escritura o lectura, te digo esto xq a mi me paso

1 saludo y suerte
ke va nada de unidad virtual. donde viene eso?
que eso de enable?
he intentado lo del usb, pero cuando reinicio se me queda la pantalla en negro y me pone:

j_

Y no me sale nada mas, no llega ni siquiera al menu!!

Consigo extraer el firware pero me dice que no se ha detectado la extracción del firware, estoy desesperadoooo!!!
Hola.
El tema es que, como bien te ha dicho marcelo525, si usas la version CD, el firm no puede ser guardado en ningun lado, pero en el caso de usar la opcion de unidad virtual en el principio del arranque del hack360 (por lo menos, en la ultima version de Flash78 si da la opcion antes del arranque del programa del hack) si se puede grabar en algun sitio, ya que la unidad virtual la crea en el raiz de C.
Si no tienes opcion de arranque por USB, me imagino que si se podra hacer por disquete, intenta hacerlo asi.
estoy intentandolo con el usb, pongo la bios para que me inicie desde el usb pero cuando enciendo el pc se queda la pantalla en negro y solo aparece:

j_

ya no deja hacer mas nada, que ocurre?

p.d. en la opción del diskete (se me queda atascada la extracción ) si da opción a unidad virtual pero en el cd no.

ayuda por favor!!
7 respuestas