@Gurlukovich Hace mucho tiempo, algunos bancos vendian tarjetas de credito, por ejempo, teniamos barclays, que en españa solo vendia tarjetas de credito.
Otra tarjeta, era la de bankinter, la de citibank, o, la del banco popular.
Podias tener una de estas tarjetas, y, domiciliar los pagos en tu cuenta bancaria habitual.
Llego un banco americano, y, en españa invento la marca "Wizink". Poco a poco fue absorbiendo todas estas tarjetas, y, tienen una burrada de tarjetas de credito en españa.
A dia de hoy, entre otras cosas, son la financiera de pccomponentes, bajo la marca fracciona, o, la tarjeta de cepsa.
@[PeneDeGoma] Yo no he estado decadas pagando, pero, se que han habido casos donde una de estas tarjetitas ha tenido que devolver cantidades de 6 cifras. Yo he estado solo 6 años, me la encasquetaron en atocha por unos supuestos beneficios, y, no he estado 6 años pagando. Tengo la tarjeta guardada en un cajon, nisiquiera la tengo en la cartera, porque estoy esperando a que salga la sentencia, me devuelvan mi pasta, y poder tirarla.
Dile a tu amigo que quiza tenga una sorpresa, y, pueda recuperar una cantidad de 5 cifras. De paso, le citas este hilo y me llevo mi comision
Se va a reclamar nulidad del contrato absoluta desde el origen.