Bueno,se ve que esta semana en los encantes ha sido buena...os adjunto fotos de mis adquisiciones
Maquina pong: 1€!!!! si si 1€!
Mario Bros 3: 2€ (sin caja,pero bueno...).
Con lo chorra que es esta maquina anda que no vicia!
Saludos!
Melliug.
to eso lo vi yo tambien pero no me llamo la atencion el moro lo dejaba mas barato ahun el juego a 1 e yo me compre una n64 por 5e y una super sin cables y na por 1e.
un saludo
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
Pero esto lo he pillao dentro de los encantes,el juego en una parada, i el mario bros delante de la parada de la antena parabolica. Yo buscaba los de fuera,pero los havian desalojao ya a las 10,30h! Los sabados los echan antes,pero aun i asi he encontrao algo dentro... Fuera hay muchas mas cosas!
Ostras,un n64 por 5€? Fuera supongo...pq dentro son mas careros...Esta super bien!Q suerte!Lo de la super tb esta muy bien,total los mandos en el cash estan a 2 €!Felicidades!!
A las 3 todavia estan alli?Joer... Pos por 5 € es un chollo! La que no encuentro es la master system I! Que suerte!Mira que hace tiempo que la busco pero...Deben haber pocas!!.. Mientras esta gente este alli se tendra que aprovechar,no?
¡¡¡joder!!!
mira que vivo en la calle padre claret (5 minutos andando)
y nunca se me habia ocurrido pasarme por los encantes a mirar si habia algo de consolas y juegos!!!
habrá que pasarse cuanto antes!!!
por cierto que dias habren????
melliug
At the MegaTree
Ostia la calle claret,cerca vivo yo i mis abuelos...
Abren lunes,miercoles,viernes i sabado por la mañana...lo que yo me pregunto,es?
Los de las mantas donde se ponen los martes jueves i domingos?En algun sitio tienen que estar,pero claro tambien me da palo preguntarles..
Saludos!
Melliug.
HOLA!!!!
mirad os propongo una cosa,este sabado hacer una quedada los que vivamos por la zona,y ver si pillamos algun chollo,que me decis???
bueno se esperan propuestas,un abrazo y hasta pronto.
Sólo digo que cuantos más seamos en una quedada en los encantes o cash peor, porque pareceremos marujas de rebajas, con el "lo vi yo", "no, yo", "yo fui primero", "tú calla, guarra" y así.
melliug
At the MegaTree
Ostras no habia leido la propuesta...yo opino igual que wip3r...molaria por eso de conocernos pero claro ir a comprar luego estaria el quien lo ha visto primero i nos dariamos a palos!
Igual me paso mañana a ver...
Saludos!
Melliug.