› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duqe escribió:@pedrinxerez fruta y verdura es barata. Hortalizas igual. Legumbres no te digo nada. Más aún si tienes tiempo y las puedes comprar a granel. Aunque ya cocidas siguen costando nada y menos. Pescado depende de cual. Y pollo tampoco me parece que sea caro.
Lo caro es la carne roja, algunos pescados, productos ya preparados, etc.
si tienes razón pero claro en cualquier almuerzo si tienes que añadir cebolla, tomate, brócoli,coliflor, ensaladas, limon etc ..es un incremento considerable...son nutrientes y vitaminas que por su salud y además tener anemia cronica debe de sacar de los alimentos...sus platos deben ser un porcentaje de proteína de calidad,verdura,ensalada,y algo de hidratosCasey Jones escribió:Duqe escribió:@pedrinxerez fruta y verdura es barata. Hortalizas igual. Legumbres no te digo nada. Más aún si tienes tiempo y las puedes comprar a granel. Aunque ya cocidas siguen costando nada y menos. Pescado depende de cual. Y pollo tampoco me parece que sea caro.
Lo caro es la carne roja, algunos pescados, productos ya preparados, etc.
Estoy contigo y el pollo si se compra entero y se parte en casa ya ni te digo.
La avena, el mejor cereal del univero y el más sano (más que cualquier tostada) vale 1 euro de mala muerte y menos realmente. La leche desnatada 3 euros y pico 6 cartones, desayunan los dos todo el mes por 20/25 euros y encima nutrientes de alta calidad.
No dudo de la situación del OP, pero aprender economia en la cesta de la compra es básico.