› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hydejg escribió:Las chicas están guapas ?
Hydejg escribió:Las chicas están guapas ?
SpitOnLinE escribió:¿Hay manifestaciones antiinmigracion como dicen los medios ahora mismo?
Bereton escribió:Hydejg escribió:Las chicas están guapas ?
Tanto hombres como mujeres son en su gran mayoría rubios/as y de ojos azules. Y la mayoría son también altos/as según nuestros estándares.
SexBomb escribió:SpitOnLinE escribió:¿Hay manifestaciones antiinmigracion como dicen los medios ahora mismo?
No ves las noticias?
SpitOnLinE escribió:SexBomb escribió:SpitOnLinE escribió:¿Hay manifestaciones antiinmigracion como dicen los medios ahora mismo?
No ves las noticias?
Justamente estoy preguntando si lo que sale en las noticias es acorde a la realidad.
JEREMY escribió:FOREVER ALONE escribió:¿les va el royo nazi?
Comor?
hal9000 escribió:JEREMY escribió:FOREVER ALONE escribió:¿les va el royo nazi?
Comor?
Ya lo creo que les va, y no, hace falta hacer el payaso con svasticas ni levantando el brazo y bla bla bla, los peligrosos son los que llevan el uniforme de las SS debajo de la piel.
Solo hay que buscar en google Suecia eugenesia y veras como son de la misma cuerda como casi todos esos países nórdicos tan tan civilizados.
Eso si, nosotros zemos unos salvajes porque hace 500 años atrás estaba la inquisición española
Bereton escribió:La inmigración, no obstante, no la veo con buenos ojos y debido justamente a lo grande que me parece este país; sería una auténtica tragedia que se desnaturalizase y destruyeran la sociedad tan buena que han creado debido a la influencia étnica y cultural de otras gentes y en general el problema que ellos mismos suponen. Y si eso supone que a mí mismo no me trataran con la amabilidad con que actualmente me tratan, lo vería igualmente con buenos ojos.
NeoDecoy escribió:Leyendo algunas de tus opiniones me dan ganas de meter la cabeza en un tiesto y no salir. Espero que no tengas que emigrar ningún día. ¿Así que "inmigración" equivale a "destrucción de la sociedad"? Para el esfuerzo que haces en exhibir un lenguaje lo más florido posible a veces no te sale, metes la gamba en un instante y te desnudas. La xenofobia es positiva para la sociedad. La homofobia no. Defiendes el liberalismo y el contenido mínimo en derechos humanos cuanto te interesa. Cuando no te interesa, es preferible que se discrimine a ciertos sectores, aunque te afecte a ti. Y tienes las narices de decir esto último cuando en tu vida te has sentido apartado o discriminado por venir de otro lugar. A eso lo llamo egoísmo puro y duro, amen de ser muy incoherente.
SexBomb escribió:NeoDecoy escribió:Leyendo algunas de tus opiniones me dan ganas de meter la cabeza en un tiesto y no salir. Espero que no tengas que emigrar ningún día. ¿Así que "inmigración" equivale a "destrucción de la sociedad"? Para el esfuerzo que haces en exhibir un lenguaje lo más florido posible a veces no te sale, metes la gamba en un instante y te desnudas. La xenofobia es positiva para la sociedad. La homofobia no. Defiendes el liberalismo y el contenido mínimo en derechos humanos cuanto te interesa. Cuando no te interesa, es preferible que se discrimine a ciertos sectores, aunque te afecte a ti. Y tienes las narices de decir esto último cuando en tu vida te has sentido apartado o discriminado por venir de otro lugar. A eso lo llamo egoísmo puro y duro, amen de ser muy incoherente.
La inmigración masiva solo produce reemplazo demográfico, así que en parte, sí, la cultura sueca será reemplazada por una multiculturalidad homogénea carente completamente de sentimiento nacional, sueco o que arraiga a esa tierra. Es como el caso de Palestina, israel expandiéndose a base de COLONIAS en territorio PALESTINO, produciendo una sustitución demográfica y el pueblo palestino cada vez más menguado. Habría que ver si ese sistema sueco social se destruye, alomejor la manera de gobernar no cambia.
Yo tengo claro que si me veo forzado a emigrar algún día, intentaré adaptarme lo más que pueda a las costumbres locales y si me tratan como alguien de segunda clase lo comprenderé.
seaman escribió:Anda que se parece en algo lo de Israel a inmigrar de manera civilizada a un país.
SexBomb escribió:seaman escribió:Anda que se parece en algo lo de Israel a inmigrar de manera civilizada a un país.
Obviamente es algo diferente y el caso de Israel es repugnante, pero en ambos casos hay una cantidad creciente de personas no arraigadas a la cultura de palestina/suecia.
seaman escribió:Igual que puedo seguir comiendo tortilla de patatas y puedo hacer lo que quiera con mi tiempo libre, mientras no moleste a nadie, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera.
NeoDecoy escribió:Vota a un partido de extrema derecha que no deje entrar a ningún inmigrante. Pero de ahí a promover un trato diferenciado a los inmigrantes que ya están en el país y a obligarles a pensar de una determinada forma va un trecho. En el mismo momento en que restringes la libertad de pensamiento, de conciencia, religiosa o de expresión, e impones normas de comportamiento diferenciadas, a sectores determinados de la población, te estás cargando el estado democrático y de derecho. Sois libres de ser partidarios de ello, pero habláis a todas luces de un sistema dictatorial.
seaman escribió:Yo me puedo ir a trabajar a Alemania, que si no es necesario aprender alemán para desarrollar mi trabajo y no me lo exigen puedo o no puedo aprender el idioma si me da la gana. Igual que puedo seguir comiendo tortilla de patatas y puedo hacer lo que quiera con mi tiempo libre, mientras no moleste a nadie, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera.
SexBomb escribió:NeoDecoy escribió:Vota a un partido de extrema derecha que no deje entrar a ningún inmigrante. Pero de ahí a promover un trato diferenciado a los inmigrantes que ya están en el país y a obligarles a pensar de una determinada forma va un trecho. En el mismo momento en que restringes la libertad de pensamiento, de conciencia, religiosa o de expresión, e impones normas de comportamiento diferenciadas, a sectores determinados de la población, te estás cargando el estado democrático y de derecho. Sois libres de ser partidarios de ello, pero habláis a todas luces de un sistema dictatorial.
Si vas a un país, al menos intenta adaptarte.
SexBomb escribió:NeoDecoy escribió:Vota a un partido de extrema derecha que no deje entrar a ningún inmigrante. Pero de ahí a promover un trato diferenciado a los inmigrantes que ya están en el país y a obligarles a pensar de una determinada forma va un trecho. En el mismo momento en que restringes la libertad de pensamiento, de conciencia, religiosa o de expresión, e impones normas de comportamiento diferenciadas, a sectores determinados de la población, te estás cargando el estado democrático y de derecho. Sois libres de ser partidarios de ello, pero habláis a todas luces de un sistema dictatorial.
Si vas a un país, al menos intenta adaptarte.
Y respecto a lo de no dar mismo trato, yo daría cosas mu básicas, simplemente.
http://www.youtube.com/watch?v=nTz3GrXQAk8 2:20seaman escribió:Yo me puedo ir a trabajar a Alemania, que si no es necesario aprender alemán para desarrollar mi trabajo y no me lo exigen puedo o no puedo aprender el idioma si me da la gana. Igual que puedo seguir comiendo tortilla de patatas y puedo hacer lo que quiera con mi tiempo libre, mientras no moleste a nadie, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera.
Si mucha población inmigrante va a un sitio, y tiene cuatro veces más hijos, acabarán siendo más que los propios alemanes las costumbres alemanas serán minoritarias. Si muchos fuéramos a Hong Kong, por ejemplo, sí, no molestaríamos comiendo tortilla de patatas ni asistiendo a sus celebraciones nacionales, pero con el paso del tiempo la gente de Hong Kong será menor y esas costumbres de Hong Kong acabarían desapareciendo en una multiculturalidad presente.