Estoy en Tokyo...que juegos comprar??

Hola:

Bueno,por 3era vez en mi vida estoy en Tokyo, arrsando con todo lo que pillo. Pero necrsito vuestra sabiduria:

QUE JUEGOS ME PILLO AQUI?

por ahora he cogido el DJ Max portable, el nuevo de Q!,los que hicieron Lumines que se llama Every Extend Extra,y estoy entre el ultimate Ghost ' n 'Goblins, uno del Muscleman,el de Naruto, y alguna mas que no recuerdo. No me digais el Tekken,ni el Valkyrie profile,ya que etos me los pillo en Nueva York el dia 18 de agosto. Por lo demas si me recomendais alguno de los de arriba,u otro que vosotros sepais, pues que los pillrare. Hago esta llamada tambien para juegos PS2,,que por cierto hay uno nuevo de Muscleman,en PS2,que esta agotado en todo Akihabara,que tal sera????,y el nuevo que sale Goku,Naruto y One piece sale muy barato,demasiado diria yo,unos 25e al cambio,puede que sea un poco malo el juego?. perdon por preguntar por PS2 aqui,que aunqeu se que no es el foro adecuado,se de que mchos tambien tenemos a la hermana mayor de Sony. Muchas gracias a todos y espero que me ilumineis,ahora me voy a sobar,que aqui son las 23:39. Hasta mañana.
Pues sin duda pillate el ghost and goblins, no hace falta saber japones y es super adictivo, a la vez que complicado.

Si sabes japones, otra buena opcion seria naruto, o el bleach 3 (si te gusta bleach, claro).

Tambien puedes mirar el gitaroo man live, bastante adictivo pero corto, y ya no me acuerdo de muchos mas xDD

Ve diciendo los que has visto, y ya te aconsejamos ;)

Salu2!!

P.D.: que envidia que me das... X-D
Pon unas fotillos de Akihabara ¿no? [sonrisa]
Bueno,como no puedo sobar,vuelvo de nuevo. 23JoseJuan2 gracias por los consejos,mañanan pillo el ultimate,el Naruto me llama mucho,pero hasta que no reciba mas respuestas por ahora me espero. Lo de las fotos ningun problema,siempre que alguien me indique como hacerlo,ya qque cuando lo intento me dice un mensaje que sobre paso el limite de tamaño. Bueno,esare por aqui un ratito mas,a ver si viene Morpheo,(el de la mitologia,no el de Matrix.....aunque si viniera con unas pastillassss...para dormir malpensadossss!!!!!),y me echa los polvos para dormir y tener dulces sueños,(aunque para hechar polvos que le den al Morpheo mitologico,y que me los heche una japonesita kwai.......que asi seguro duermo.....o no..arf,arf!!!!),que a las 7:30 me levanto para ir a Nikko. Salu2 desde el corazon de los videojuegos.
Para las imagenes aqui

Respecto al Naruto... si te gustan los de Ps2 yo no dudaria en pillarmelo, si te van los de lucha también tienes los Bleach que ya te han comentado antes y los Mai Hime que estan más que entretenidos. El Ultimate Ghost & Goblins es oblgado pillarselo.

Si tienes otros sistemas, mira también de ellos, que hay cosas con mucha chicha que tienen alli y aqui no tenemos.

Un saludo

PD: El juego de Muscleman en el foro de juegos de Ps2, hay un hilo donde Akira San habla de el, y lo pone bastante bien.
El Goku Makai Mura pillatelo del tirón.
Si en Akiba están agotados y te pudes desplzaar, ves un dia a probar suerte en Den Den Town de Osaka o en cualquier Sofmap, Sakura, Mitsukoshi, etc. Será por tiendas de juegos :P

Tanoshimi de neee!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
oye y los juegos com cuantos lerus serian aki?

:P
Joder aqui hay mucho sobrino del tio gilito... [tomaaa]
Natsu escribió:Joder aqui hay mucho sobrino del tio gilito... [tomaaa]

ya te digo... [chiu]

pd. la envidia me corroe [tomaaa] [tomaaa]
samara escribió:
ya te digo... [chiu]

pd. la envidia me corroe [tomaaa] [tomaaa]

Ya somos 3. Digo yo que por el apoyo y eso nos traeras algo no??, aunque sea un mal paquete de pipas xD
Belerophont escribió:Hola:

Bueno,por 3era vez en mi vida estoy en Tokyo, arrsando con todo lo que pillo. Pero necrsito vuestra sabiduria:

QUE JUEGOS ME PILLO AQUI?

por ahora he cogido el DJ Max portable, el nuevo de Q!,los que hicieron Lumines que se llama Every Extend Extra,y estoy entre el ultimate Ghost ' n 'Goblins, uno del Muscleman,el de Naruto, y alguna mas que no recuerdo. No me digais el Tekken,ni el Valkyrie profile,ya que etos me los pillo en Nueva York el dia 18 de agosto. Por lo demas si me recomendais alguno de los de arriba,u otro que vosotros sepais, pues que los pillrare. Hago esta llamada tambien para juegos PS2,,que por cierto hay uno nuevo de Muscleman,en PS2,que esta agotado en todo Akihabara,que tal sera????,y el nuevo que sale Goku,Naruto y One piece sale muy barato,demasiado diria yo,unos 25e al cambio,puede que sea un poco malo el juego?. perdon por preguntar por PS2 aqui,que aunqeu se que no es el foro adecuado,se de que mchos tambien tenemos a la hermana mayor de Sony. Muchas gracias a todos y espero que me ilumineis,ahora me voy a sobar,que aqui son las 23:39. Hasta mañana.

Goku,Naruto y One piece puede que sea un poco malo el juego?

Malo el DON¿¿¿¿¿¿????????? compratelo ya
por dios en DON no....

yo te diria el garou battle archives XD vivia lo retro

si no , el makai mura(gouls & ghosts) de psp,ese juego es dios
El D.O.N está wapisimo, pillaté ese. Anda que tardaria yo si estubiera allí.

un saludo
Bueno,pues esto se acaba,despues de 1 semana por aqui,y habiendolo psado de muerte,estos son los juegos que me llevo:

PS2:

Basara 2 x 39e
Kinnikuman x 39e
King of fighters XI x 28e
Front Mission 4 x 14e
Front mission 5 x 18e

PSP

Naruto x 25e
Kinnikuman x23
Dj Portable x46, no se por que pero este pica...mirara la tienda que mirara, puede que sea por que es de importacion.
Every Extend Extra x25e
extreme Ghots & goblins x25e

Solo daros las gracias a todos....y otra cosa,que seguramente la gente lo habra dicho sin mala intencion,pero a mi me jode mucho,asi que lo digo bien claro,sin rodeos ni tapujos...yo ni sobrino de nadie ni pollas,llevo desde los 16 años currando,tengo 32 y mi piso pagado ya que me meti con mi novia con 21 años...asi que todo lo que me gano currando me lo fundo donde quiero,si tu no puedes permitirtelo lo siento mucho,y ahora vuelvo a Espeña y el 16 me piro a Nueva York, alli me agenciare el Tekken DR y el Valkyrie para psp....y mas cosas....que me lo he ganado con las manos y el levantarme a las 4 de la mañana el resto del año....asi que si a alguien le pica.....QUE SE JODA!!!!!!!

Y solo daros las gracias por los tan buenos consejos que me habeis dado. Nos vemossssss!!!!!!!
OLE TUS GUEVOS!!!!

te lo digo ya porque hace siglos que no leo una respuesta como dios manda, y seguramante te asalten por aqui los fans del d.o.n (gracias al cielo que no te lo pillaste, es malisimo XD)

ya era hora que alguien respondiera como dios manda XD

mu buena seleccion de juegos te has traido, por cierto, si vas pa new york, si no as ido nunca, los juegos los puedes pillar en el virgin megastore de times square, tienen muy buen precio, y ademas de que es la polla ese sitio (y el foot locker)

te recomiendo camino a central park la tienda de la nba,es impresionante,jajaj, y antes de llegar a central park, a la derecha esta la jugueteria de la pelicula de BIG (te acuerdas de lo del pianito? pos esa XD) y subiendo la 42, pasando la central station, hay una tienda de deportes, que el edificio esta en obras, tienen unos precios ke lo flipas (la de yverson por 18€...)

heheehe, eno, perdon por el offtopic y disfruta los viajes!

EDIT : y la cerveceria de debajo del empire state building, menudas cenas ponen ahi, y menudo ciego que me pille XD
Belerophont escribió:Bueno,pues esto se acaba,despues de 1 semana por aqui,y habiendolo psado de muerte,estos son los juegos que me llevo:

PS2:

Basara 2 x 39e
Kinnikuman x 39e
King of fighters XI x 28e
Front Mission 4 x 14e
Front mission 5 x 18e

PSP

Naruto x 25e
Kinnikuman x23
Dj Portable x46, no se por que pero este pica...mirara la tienda que mirara, puede que sea por que es de importacion.
Every Extend Extra x25e
extreme Ghots & goblins x25e

Solo daros las gracias a todos....y otra cosa,que seguramente la gente lo habra dicho sin mala intencion,pero a mi me jode mucho,asi que lo digo bien claro,sin rodeos ni tapujos...yo ni sobrino de nadie ni pollas,llevo desde los 16 años currando,tengo 32 y mi piso pagado ya que me meti con mi novia con 21 años...asi que todo lo que me gano currando me lo fundo donde quiero,si tu no puedes permitirtelo lo siento mucho,y ahora vuelvo a Espeña y el 16 me piro a Nueva York, alli me agenciare el Tekken DR y el Valkyrie para psp....y mas cosas....que me lo he ganado con las manos y el levantarme a las 4 de la mañana el resto del año....asi que si a alguien le pica.....QUE SE JODA!!!!!!!

Y solo daros las gracias por los tan buenos consejos que me habeis dado. Nos vemossssss!!!!!!!

te llevas unos juegos geniales!

siento si mi comentario te molestó. Fue sin ninguna mala intención. y sinceramente, me alegro que puedas disfrutar del dinero que dignamente te ganas.
Lo de la envidia lo digo, porque estoy esperando un hijo y no estoy ahora para gastarme el dinero ni en juegos ni en un gran viaje, pero ganas...no me faltan. Y si, aunque sea de la buena, envidia me has dado.
Disfrutálo!! [beer]
Yo me hubiera llevado el UMD de la recopilación del Suikoden I - II, no tanto para jugarla...pero como fan incondicional de la saga (si lo eres, claro xD) no podría faltar :P.
JODER es cierto, el suikoden I - II ....eso si ke es una joya

yo ni lo recordaba, porque al estar en japo, y les tengo tantisimas ganas de volver a jugarlos....dios, ojala salga aunque sea en yanki... que en japo es como si no los tuviera XD
Si si, está claro, con que salga en USA me conformo. Total, pa la traducción rancia que tenia el suikoden 2..."aun tenemos una chance!" xDD. Además, el suikoden 1 estaba en english, no? no hay diferencia apenas con sus respectivas versiones de psx en el caso de que saliera en USA.
Joder, tampoco es para tanto! Japon ya no es tan caro como lo era antes, asi que no hay que ser sobrino del tio Gilito para pasarse por allí. Eso sí, si tienes una hipoteca y pagas coche, y gastos de casa y tu sueldo o tu sueldo + el de tu mujer no dá para mucho... pues claro, es complicado.

Yo estube el año pasado en Japón un més e iré el año q viene. Tengo un coche que es un niño muerto y pago pasta en casa y mi sueldo no llega a 1200€ Pero bueno, animo al que quiera ir a Japón que se lo proponga seriamente y qie mire en foros como http://www.portaljapon.com/foro/ ya que hacen viajes organizados con precios muy buenos, no como en las agéncias de viajes normales.

Venga saludos y a disfrutar de los juegos!
La verdad es que no hay que estar muy forrado. Para irse. Yo me voy el mes que viene. Bueno queda menos de un mes, el dia 11 de septiembre. Me voy del 11 al 28 y en total el viaje con albergues, avion y coche alquilado, me sale total por 1800 euros. Mas despues de 1600 euros para comida y gastos.
Una pregunta al creador del post. Mas o menos que cuesta la gracia de comer por alli. he estado viendo los precios de los conbibis para el tema de pillar bentos y demas para papear, y no lo veo naa caro, pero comer todo el dia de eso no lo veo muy sano. Como esta le tema de restaurantes. Se que es un poco offtopic, pero me gustaria informarme bien.
Si te va la comida japo, te gastaras cuatro duros, hay puestos de comida rapida por eso, cuatro duros, ahora bien si no te gusta la comida japo puede que lo pases un poco mal [sonrisa] , prepara la billetera por que alli los restaurantes de comida no japo son caros, también tienes la opción de meterte en un Lawson y rapiñar lo que puedas [sonrisa] , o en un Come todo lo que puedas [reves] jujjuu que bueno !! nos pusimos hasta el culo eso si, la bebida aparte [reves] a no ser que kieras agua de jarra [maszz] , yo estube el año pasado y en lo que es comida no me gasté mucha pasta, mas bien me lo fundí en material a PIÑON, jujuuu, eleva esa cifra de pasta para gastos por que......... , yo me gasté ya los 1800 en un mini Vaio xulisimo que por cierto va de cine [chulito] ...........
Perica escribió:Una pregunta al creador del post. Mas o menos que cuesta la gracia de comer por alli. he estado viendo los precios de los conbibis para el tema de pillar bentos y demas para papear, y no lo veo naa caro, pero comer todo el dia de eso no lo veo muy sano. Como esta le tema de restaurantes. Se que es un poco offtopic, pero me gustaria informarme bien.

Te explico:
1)Desayuno:
Táctica infalible de ahorro: Ves a un conbini y te compras un VanHuten Cocoa (Un cacaolat, o batido de cacao) o un IchigoMiruku (Okey de fresa o de Vainilla) y una de las inumerables pastas y bollos que hay, por ejemplo un Meron Pan (Pan de melon, es verde o un bocata de yakisoba...)

2)Comida al mediodia:
Comida que hasta se puede eludir, pasando un poco de hambre y alargando la hora de comer para hacer una cena fuerte a las 18h o así lo que conseguirás ahorrar pasta.
Pero si no, los "setto" que vendría a ser el equivalente a un plato convinado nuestro, suelen salir alrededor de 800 yens. Te pueden costar hasta 1000yens, pero yo no pagaría más. En los Yoshinoya y puestos de Raamen, etc puedes comer rápido y barato, pero suelen ser boles de arroz con ternera, pollo, cebolla guisada, etc.

3)Cena:
O bien otro setto o comida rápida en Yoshinoya y parecidos o si no tirar de Conbini, quizás unos fideos para hervir o un par de nikuman, etc. Si tienes un supermercado cerca es aconsejable que te pases sobre las 22h o justo antes de cerrar, por que los bento los rebajan un 30% o más, ya que caducan. Vamos, el chollazo del día!

Espero haberte ayudado! Disfruta el viaje!

GILIPOTTER escribió:yo me gasté ya los 1800 en un mini Vaio xulisimo que por cierto va de cine ...........

Yo el año que viene me quiero comprar el equivalente al VGN-TX1HP europeo, creo que el VGN-TX91PS... ME gustaría mucho comentar contigo la jugada. Te envío un MP, ok? SAludos!
x dios periko_palote as hecho que mi mente recuerde cosas que creia que habia olvidado/nunca existieron... lo de tenemos una chance m,arco un verano en mi vida! tabamos todos to ludos kon el suiko2 y cuando lo de la chance (que cada 2 x 3 salia) cuando nos veiamos los colegas estabamos con la chance pa`riba y pabajo XD

yo me referia que, como supongo que nunca lo traeran a españa, si sale en america (aunque ya lleva un tiempo y parece que no sale) es una compra obligadisima...total, estara en el mismo idioma que los difrutamos en psx XD
pues sí, a ver si tenemos chances de que lo traigan en américa (o aquí, que a los europeos también nos gusta la saga suikoden :/).
24 respuestas