Perica escribió:Una pregunta al creador del post. Mas o menos que cuesta la gracia de comer por alli. he estado viendo los precios de los conbibis para el tema de pillar bentos y demas para papear, y no lo veo naa caro, pero comer todo el dia de eso no lo veo muy sano. Como esta le tema de restaurantes. Se que es un poco offtopic, pero me gustaria informarme bien.
Te explico:
1)Desayuno:
Táctica infalible de ahorro: Ves a un conbini y te compras un VanHuten Cocoa (Un cacaolat, o batido de cacao) o un IchigoMiruku (Okey de fresa o de Vainilla) y una de las inumerables pastas y bollos que hay, por ejemplo un Meron Pan (Pan de melon, es verde o un bocata de yakisoba...)
2)Comida al mediodia:
Comida que hasta se puede eludir, pasando un poco de hambre y alargando la hora de comer para hacer una cena fuerte a las 18h o así lo que conseguirás ahorrar pasta.
Pero si no, los "setto" que vendría a ser el equivalente a un plato convinado nuestro, suelen salir alrededor de 800 yens. Te pueden costar hasta 1000yens, pero yo no pagaría más. En los Yoshinoya y puestos de Raamen, etc puedes comer rápido y barato, pero suelen ser boles de arroz con ternera, pollo, cebolla guisada, etc.
3)Cena:
O bien otro setto o comida rápida en Yoshinoya y parecidos o si no tirar de Conbini, quizás unos fideos para hervir o un par de nikuman, etc. Si tienes un supermercado cerca es aconsejable que te pases sobre las 22h o justo antes de cerrar, por que los bento los rebajan un 30% o más, ya que caducan. Vamos, el chollazo del día!
Espero haberte ayudado! Disfruta el viaje!
GILIPOTTER escribió:yo me gasté ya los 1800 en un mini Vaio xulisimo que por cierto va de cine ...........
Yo el año que viene me quiero comprar el equivalente al VGN-TX1HP europeo, creo que el VGN-TX91PS... ME gustaría mucho comentar contigo la jugada. Te envío un MP, ok? SAludos!