Estoy en Tokyo...que juegos comprar?

Hola:

Pues que estoy en Tokyo unos dias,yquiero llevrme unos juegos,tanto de,psp (en el subforo de juegos de el foro de psp tengo otro hilo),como de ps2.
Por aqui he visto uno nuevo de Muscleman o kinukiman,(o como se diga),que esta casi agotado y me llama mucho,¿lo recomendais?. Tamben he visto el de Goku,Naruto y One piece,pero demasiado barato,no e si por que se venden pocos por lo malo que es,¿lo habeis probdo?. Si conoceis mas juegos que me reomendais,decidmelo,que casi seguro los pillo. Tambien hago la llamada para juegos de psp. Por ahora de psp he pillado el DJ max,el nuevo de los creadores de lumines que se llama Every Extend Extra,y mañana pillo el Ultimate Ghosts 'n goblins. Por cierto,he visto uno de kinukiaman para psp,es bueno? y el Naruto de PSp me lo agencio tambien??. Bueno,muchas gracias y salu2 desde el corazon de los videojuegos.
PD: aqui son la 01:33 y a las 07:30 pa arriba....este jet lag me mataaaaa!!!!.
Wenas!

Pues por ejmplo , el de Musculman nuevo que ha salido , esta bastante bien , tiene muchas tecnicas , personajes , y parecer ser un buen modo historia , digo lo de parece porke no se japo XD XD

El otro que dices creo que es el Don Stadium y segun he leido en el foro parace un poko flojillo ,yo no lo he he probado.

Salu22 y a pasarlo bien alli,jo que envidiaaa!!!! XD XD XD
primero, yo de ti pillaria:
Lucha:Naruto Narutimate hero portable (psp), el de musculman (ps2)
JRpg: Xenosaga III (Ps2 y si tienes los anteriores y si sabes japonés claro)
Otros: Ape Escape Million monkeys creo qeu se llamaba (ps2)

pero lo más importante es que te tienen que gustar, pero hay como que te salen mucho más barato que aqui, enga a gastar yenes y aprovecha a comprar cosas exclusivas de japón, en que parte de tokyo stas?
Píllate algo que se entienda o ke no rekiera leer demasiado japo. Yo estuve el año pasado y vi todo emocionado el Shadow of the Colossus en una estantería. Lo cojo to loco pa comprarlo y... resulta que salía una semana después (en Octubre).

Que putadón xD.

Disfruta el viaje tío, yo no me lo he pasado mejor en mi vida que cuando estuve allí.
Otro sobrino del tio gilito??? [qmparto]
Los juegos donde único están caros es en Europa. España se lleva la palma en escasidad de ofertas. Yo estuve en París y en una tienda vi muchas ofertas, como el Mafia a 20€ no platinum. Me cautivó, pero como lo francés suele estar en árabe y francés y no español...
mira haber si encunetras chrono trigger o chrono cross originales..... :O :O
Yo me pillaría éstos:

- Sengoku Basara 2
- Monster Hunter 2

Nada de Xenosaga III, ¡que ya mismo sale USA!
Yo agregaría el Ryu Ga Gotoku (Yakuza) porque de aquí a que salga...

Ya por gustos personales, si estuviera ahí yo me traería el Sakura Wars V, el ACE 2 y todos los Shumps que hubiesen por ahí... XD
lamp escribió:mira haber si encunetras chrono trigger o chrono cross originales..... :O :O

Seguro que los encuentra, yo los vi en algunos Mandarake. Y no eran muy caros.

Me compré el Front Mission de Super Famicom por 3 euros xD.
Seguro que los encuentra, yo los vi en algunos Mandarake. Y no eran muy caros.

Yo, sin ir mas lejos, me compre un original de chrono trigger japones en Barcelona en el festival de comic por 20 €. Pero la portada de crhono cross jap es 100 veces mejor a la USA.

salu2!
el juego de blood (Blood+ One Night Kiss ) que acaban de sacar esta teniendo buenas impresiones en los avances, lo saca la propia sony y de momento no hay fechas ni para Usa, adeas de ser un beat em up asiq el idioma no sera lo peor
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44ce1745784c1&idj=cw445bf59280f70&pic=PS2
cuando tengas un rato pasate por el Mandarake de shibuya, mucho manga y anime pero tenian juegos de segunda mano y consolas a precios cojonudos (una Psp por 120€ de segunda al cambio, hace 1 año) y otros varios, bastante mejor q lo q se ve por akihabara.
yo me voy todo el mes de septimebre a japon. Y no es que haya que ser sobrinos del tio gilito como dicen.es pasarte ahorrando (como en mi caso un año y pico enteros).
Tengo claro que voy a comprar mil bemanis con sus mandos. Pero sobre todo lo que quiero comprar son de consolas retro como super nintendo o genesis, y sobre todo de portatiles.
Y este post me viene de perlas para ver cosas. esta clarisimo el el super ghost and goblins lo pillare fijo.
Bueno,pues esto se acaba,despues de 1 semana por aqui,y habiendolo psado de muerte,estos son los juegos que me llevo:

PS2:

Basara 2 x 39e
Kinnikuman x 39e
King of fighters XI x 28e
Front Mission 4 x 14e
Front mission 5 x 18e

PSP

Naruto x 25e
Kinnikuman x23
Dj Portable x46, no se por que pero este pica...mirara la tienda que mirara, puede que sea por que es de importacion.
Every Extend Extra x25e
extreme Ghots & goblins x25e

Solo daros las gracias a todos....y otra cosa...ni sobrino ni pollas,llevo desde los 16 años currando,tengo 32 y mi piso pagado ya que me meti con mi novia con 21 años...asi que todo lo que me gano currando me lo fundo donde quiero,si tu no puedes permitirtelo lo siento mucho,y ahra vuelvo a Espeña y el 16 me piro a Nueva York, alli me agenciare el Tekken DR y el Valkyrie para psp....y mas cosas....que me lo he ganado con las manos y el levantarme a las 4 de la mañana el resto del año....asi que si a alguien le pica.....QUE SE JODA!!!!!!!
Y a los demas daros las gracias por tan buenos consejos. Nos vemossssss!!!!!!!
qe exageraos sois, yo a japón voy cuando m da la gana y tengo 16 años
illyanich escribió:Los juegos donde único están caros es en Europa. España se lleva la palma en escasidad de ofertas. Yo estuve en París y en una tienda vi muchas ofertas, como el Mafia a 20€ no platinum. Me cautivó, pero como lo francés suele estar en árabe y francés y no español...

Y aqui en cambio,los juegos suelen ir en español,frances,italiano,ingles... :-|

Deberian obligar en europa que los juegos tenga multilenguaje en TODOS los paises(asi por ejemplo si voy de viaje y veo los juegos mas baratos que aqui me los llevo [buenazo] )
Comprate juegos de lucha en 2D o shoot'em'up, que muy pocos salen por aquí, además de que el inglés lo necesitarás poco.
Por ejemplo, Street Fighter III Third Strike (aunque está disponible en el Anthology que creo que no salió en Europa), alguna colección de Garou Densetsu (Fatal Fury) o Samurai Showdown, King of Fighters...incluso un Marvel vs Capcom 2, que aunque si salió en Occidente, está carisimo por ebay.

De shoot'em'up, pues tienes el Mushihime Sama, por ejemplo.

Incluso si eres un nostalgico, puedes pillarte un Sega Rally 2006 + Sega Rally original (eso sí, no esperes gran cosa del 2006).
Ten cuidado que son un poco listillos en algunas tiendas. Ayer en el BookOff (una tienda de 2a mano) vi el Metal Gear Acid 2 de PSP por 4800 yen, pero es que anteayer me lo compre nuevo por 2480 yen en Akihabara, en el MediaLand (saliendo de la estacion de Akihabara hacia la calle principial del Electric town, en la misma manzana de la estacion).

Quiza tambien esta bien mirar los juegos de "The Best" de PS2 que aqui sacan muchos. El Project Zero 3 salio el mes pasado en "The Best".

La mayoria de juegos solo estan en japones, por eso.

Si sabes japones, de PSP te recomiendo un tipo puzzle llamado "Moji pittan daijiten - kotoba no puzzle" (tambien esta para PS2, pero mola mas para PSP).

"Perica" escribió:Pero sobre todo lo que quiero comprar son de consolas retro como super nintendo o genesis, y sobre todo de portatiles.

Ves al Super Potato en Akihabara. Esta en una tercera planta de un edificio muy estrecho, pero se oye la musica retro desde fuera ;) http://www.superpotato.com/
Lo que pasa es que se tienen muy sabido como va el mercado del retro ahi, asi que hay cosas como cartuchos dorados del mario por mas de 400.000 yens.... Pa flipar!
17 respuestas