Buenas.
Cuenta clon y eso, no me apetece contar estas cosas con la que uso habitualmente. Voy a intentar ser lo más directo que pueda.
Llevo, prácticamente, X años desde que empecé a trabajar en el lugar que actualmente sigue siendo mi trabajo. Desde el principio tuve muy buen rollo con toda la gente de mi alrededor (no tardaron en venir problemas con los de mi departamento) y, en general, estaba muy contento con las amistades que me fui ganando con el tiempo.
Pero sí, hubo alguien con quien desde el principio el feeling fue inmediato y comenzamos a hablar en los ratos libres que teníamos contándome sus cosas (lo normal, familia, laboral...) y yo las mías. Siempre que se cruzaba por mi departamento me saludaba efusivamente. Yo le respondía de la misma manera. Me sentía feliz de haber encontrado una persona en el trabajo con la que pretendía que llevásemos una bonita, y duradera, amistad.
A los 2 años desde que empecé, yo empiezo a tener varios problemas (de salud sobretodo, que influyen en lo demás negativamente) y en el trabajo vengo sintiendo desde hace tiempo que no puedo más (la relación con los compañeros del departamento está muy deteriorada con múltiples cambios de personal) y tengo que salir de allí. Esta persona de la que hablo, me dice que a ver si me pueden pasar a su departamento y, finalmente, lo consigo, siendo todo beneficios para mí en lo que a trabajo se refiere. Además, la persona por la que cada vez mis sentimientos son más "cabezones" está más cerca de mí.
Soy feliz, esta persona y yo cada vez hablamos más, cada vez nos entendemos más, cada vez queremos pasar más tiempo juntos y llega el día en que, (sinceramente) sin esperarlo lo más absoluto, me dice que está enamorada de mí.
Yo doy rienda suelta a mis sentimientos, pero aseguro que no quiero que su familia (tiene hijos, y me moriría si les pasara algo aún sin concerlos) pueda acabar mal por la relación. Siempre me he dicho a mí mismo que si en alguna ocasión me pasara algo parecido, diría que primero se tiene que acabar la relación con la otra persona... Pero en el momento de la verdad, no quería dejar pasar el momento tan maravilloso que tenía delante.
La relación fue a más y llego el día que tenía que llegar, en que se va todo a la mierda porque nos pillan (no voy a decir quien, pero no la gente del trabajo, que no nos importaba nada).
Bien, desde entonces sigue estando con su pareja principalmente por miedo de perder a sus hijos y porque no ha tenido el apoyo que esperaba de sus padres. La pareja ha hecho todo mucho más difícil, pues ha liado algunas MUY gordas. También tiene miedo a que su pareja haga algo mucho peor que pueda dejar destrozadas a sus hijos de por vida, porque esto lo ha encajado de muy mala manera.
Esta persona sigue enamorada de mí, al igual que yo, locamente. Muchas veces me ha dicho que se tiene que acabar porque no quiere estas mierdas para mí, pero yo no me voy a dar por vencido ni muchísimo menos. Obviamente, ya no nos vemos fuera del trabajo, ya no hablamos fuera, ese tipo de cosas se acabaron pero, si fuera por los 2, sé que podríamos ser muy felices juntos.
Perdón por tal rollo (lo nunca visto en internet) y por la ortografía si he cometido fallos, pero voy con prisa y me pone malo hablar del tema. Simplemente quería soltarlo todo en este foro en el que llevo tantos años a ver que barbaridades me decís, porque a veces es muy difícil no darse por vencido y no luchar por los sueños que se tienen en la vida.
Gracias.