estoy en un EXAMEN

Buenas,estoy en un examen de informatica de gestion.Por favor, ayudadme con estas preguntas :
1) poner 3 enlaces sobre lo siguiente:
a)relativo al aspecto juridico de la ley de servicio de la sociedad de la informacion

b)aspectos técnicos
c)aspectos socioeconomicos

2)resumen de to eso en 20 lineas

Por favor ayudadme, ke tengo k hacer tb un ejercicio larguisimo en el easy case
EL Examen es de 5 a 7 de la tarde
Argh que jodia la pregunta.. echaremos mano del google XD
Ahora te digo
Aqui te va un enlace sobre aspecto juridico... es algo del codigo civil a ver si te sirve

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/LSSI.htm

Aqui otro
http://www.delitosinformaticos.com/lssi/
gracias soren.
La segunda pregunta se supone ke es una critica mia de la ley esta , pero si alguien me hace el favor se lo agradecere eternamente. FFF yo estoy liada con el easy case.

yo me esperaba cualkier cosa, pero esto?? ke tiene ke ver con mi asignatura, no lo entiendo la verdad. Estamos to el mundo diciendo ...este tio ta loco Oooh

Ah otra cosa, no me dejan ver ni mandar mensajes privados. Contestad aki porfi.
http://www.lssi.es/HTML/ServerPages/home.php

Otro mas, aqui debe venir de todo digo yo... es del ministerio de ciencia y tecnologia
:S pos lo del resumen si que lo veo chungo... más que na porque me puedo liar con algo del embrague o donde puedes poner la luz antiniebla, que estoy haciendo tests como un desgraciao[decaio]

Enga y que alguien eche una mano!!! que no se diga de los EOLianos, todo sea por copietear un examen XD
Si tio,si ke me sirve, gracias. el primer enlace seria el aspecto juridico no??
si, y los otros casi que tambien. Acabo de ver un analisis legal, no se que tal estará, pero creo que va un poco en contra, por el sitio donde lo ponen (kriptopolis)

solo hace falta poner un enlace de cada cosa.El aspecto juridico ya lo tengo, he puesto la primera ke me diste.
oye y si ves por ahi alguna critica de algun tio o algo sobre la ley, ke de el pego de ke lo he hecho yo tras leerme la ley pues pegamela.
gracias soren tio

Mira en este, aqui vienen todos los aspectos. A ver si busco un poco en esta para mas enlaces, pero me piro a clase en 5 minutos :(
En la parte del FAQ viene sobre los aspectos economicos, pero no me deja poner la direccion del FAQ, mantiene la misma. Pon ese y especifica un poco si puedes, a ver si cuela XD
una duda sobre el easy case:
En el nivel cero, en el diagrama de contexto no me deja poner un flujo de vuelta en la entidad externa. Es decir ,pongo una flecha de ida pero no me deja poner una de vuelta.
Otra cosa, cuando pasa eso, es mejor poner 2 entidades externas k se llamen igual (clientes) y k a una vayan las salidas y a otra las entradas.
joe me he keao ataskada en el principio
socorroo
:( lo siento Meryl pero me tengo que pirar que no llego. Que tengas suerte, luego me cuentas que tal salió.
Como no le echeis una mano los que esteis por aqui os doy con el sniper [uzi] [careto?] [burla2]

Taluego

pd: del easy case ni idea [snif]
Meryl, te informo que en el asunto del mensaje se indica cuál es el problema, no dónde estás.
imagina:

hilo 1 : estoy en el váter con el portátil
hilo 2 : estoy en casa de mi prima
hilo 3 : estoy por irme a dormir
hilo 4 : ...

ves? no es práctico.
salu2
pues anda ke si pongon en el asunto ley de servicios de la sociedad de la información va a contestar mucha gente [carcajad]
eso si ke no es practico.
lo del easy case ya lo solucione, uff menos mal
toba killo tu seguro ke sabes de la ley esta, ke va de la seguridad de internet (por lo de terra digo¿ te acuerdas?)

tengo ke poner un comentario sobre la ley esta de servicios de la sociedad de la informacion.
va de ke los proveedores de internet tienen k controlar la informacion k se publica o algo asi
dime lo ke piensas ke lo pego y lo envio
k el examen acaba sobre las 7
esta enseñanza no es seria, si yo tuviera acceso a internet en los examenes ya seria ingeniero en teleko, asi va el pais :P [poraki]

suerteeeeeeee :P
Jajajaja ahora entiendo por que cuando estabamo hablado hablaba flojito jejeje bueno ahi voy por lo que te voy a manda un pdf donde aparece toda las ley referente a la informatica y todo lo que no perjudica y veneficia ..
es ke se trata de eso, de buscarlo en internet . Y luego poner mi opinión.
Joe nadie me dice una opiniòn??
Jajajaja ahora entiendo por que cuando estabamo hablado hablaba flojito jejeje bueno ahi voy por lo que te voy a manda un pdf donde aparece toda las ley referente a la informatica y todo lo que no perjudica y veneficia ..

pasate por aqui pero para mas informacion mira en esta pagina Web

Te comento la ley se vasa en dos parte una el delito que tu hace en el cual eres el complices, y la otra el dañor realizado con todo su preouicion:

te explico eso se llama Delitor Receptor, bin te explico lo de mi abogado,

lo que yo hice eso se llam delicuencia de Extracion de Dator para que tu me entienda " si tu por ejemplo tiene el coche arrancado y te vas a saca dinero y yo llego y cojo el coche , no se cosidera un robo sino un Objeto Prestado" y esto te lo juro por mi madre, se cosidera un robo cuando hay amenaza o fuerza brutar por lo que en la red los mismo se cosidera un robo de dato todo aquello dato que se aya robado del a empresa para vendesela a otra pero si un Hacker digamo lo que yo hice eso no se cosidera Robo si no una imprudecia por la parte del usuario y adema no hay ley solida en la cual no inditifique como un echo burocratico ...

me a entedido
killo toba el examen acaba ya mismo
toy to lia te lo juro por mi madre
no encuentro una pagina k hable del aspecto tecnico de la ley esa, ni tampoco encuetnro el aspecto socioeconomico.
buscame 2 enlaces pa ponerselo al tio.
y escribeme en 20 lineas SOBRE MI POSICION AL RESPECTO
porfavor,lo ke sea ya
el tio esta evaluando uno por uno
ya ponme tobaa
corre, ke viene.. [mad] !!!!! no tengo ni idea de la ley esta no ma dao tiempo a leerla.
Dime algo toba , por mi madre. !!
Dime solo ke piensas k yo lo copio y lo pego y se lo mando
no es por nada pero, q se evalua en los examenes?

digo q se evalua tu capacidad para desenvolverte ante algo q no sabes y saber apañarte, algo q te será muy util el dia en que trabajes.

es muy bonito venir y decir, toi en un examen; no se q poner, decidmelo...

la verdad, yo por lo menos antes de hacer esto, prefiero suspender a gusto.
Eso, me parece abslotumante deleznable....
Que mi exámenes no sean así!!

P.D. Toba, a tí no te entiende ni tu madre (sin faltar) [sati]
GRACIAS A TODOS LOS K ME HAN AYUDADO

la verdad, yo por lo menos antes de hacer esto, prefiero suspender a gusto.

como no , siempre tiene ke haber mentes cerradas y k critican todo.
Bueno ,pues como yo no soy tu, y creo k hay mas ke piensan como yo. Prefiero acudir a amigos mios en un examen, ya que puedo, y el examen consiste en eso. En buscarte la vida por internet para sacar información. Pues ke hay de malo en utilizar un foro sobre informatica???? [flipa]

Se q con gente como tu no puedo contar, pero con gente como soren y toba ,(amigos mios) pues si. Porke como dije, no podia hablar por privados, si no trankilo k no hubiera puesto este hilo .

Mira zeus, se evalua mi capacidad para hacer un ejercicio en el programa easy case. El cual se lleva casi toda la nota. y me tire como 2 horas solo con el. Luego habia una pregunta sobre internet, ke es la k os he preguntao.
Y no me dio tiempo de todas formas, espero k estes contento. te parece eso mejor ke haber podido aprobar gracia a vuestra colaboracion??? guay por ti[oki]
Yo no hago una carrera para demostrar a nadie lo ke se, lo hago para conseguir un papel ke ponga k soy economista , punto. Y cuanto antes lo consiga pues mejor. Se supone k aki estamos para ayudar, pues tu no das a entender eso.
Si yo viese ke algun apañero del foro tuviese problemas y pidiese ayuda, sobre lo ke fuese , no dudaria en ayudar y prestar mi granito de arena si se tratase de un tema ke domino. y si no pues tambien ,buscando en el google como hizo mi amigo soren, y bien ke me sirvió.
Elcaso es ke ,como dije no tenia tiempo. Si no lo hubiera hecho yo.
Asi ke las cosas no son tan faciles como lo ke dices:
es muy bonito venir y decir, toi en un examen; no se q poner, decidmelo...

Si kieres ayudar ,pues ayuda. y si no, para decir esta chorrada mejor te callas.
no te equivoques, si solo "estudias" para que te den un papel que ponga que eres economista, cometes el mismo fallo que los profesores, que enseñan poco y solo quieren que apruebes su examen.

El examen era tuyo y viniste a preguntarlo aqui... encima de que te han ayudado y te han solventado la papeleta, no me parece etico que critiques a alguien que expresa su opinion diciendo que esta en desacuerdo con esto.

Elcaso es ke ,como dije no tenia tiempo. Si no lo hubiera hecho yo

Pues podias haber estudiado mas, que para los examenes normalmente si estudias tardas menos en hacer las cosas. No nos cuentes milongas, a mi tambien me gustaria que me dieran 5 horas para cada examen.

Mira que cuesta sacar asignaturas... a ver si suspendieras y tuvieras que sacarla con tu estudio, tu esfuerzo y conocimiento.
Hombre, si se te piden unos links a unos temas de inet para un examen y no tienes tiempo, pues me parece muy bien q los pidas te dejen o no (q los hayas buscado tu o no, no tiene mucha relevancia)... pero, si se te pide un opinion personal sobre un tema lo q no procede es pedir la opinion a otro para pastearla. Una cosa es q te orienten o te aconsejen sobre como enfocarlo pero meter una copiada de como piensa otro no procede. Alguna opinion personal tendras sobre el tema, ¿o no?

En fin, no se para q me meto en estos berenjenales.
Claro, estudiar mas en lugar de perder tanto tiempo jugando al Medal of Honor, si ese tiempo que empleas en jugar al Medal of Honor en plena epoca de exámenes lo hubieras dedicado a estudiar....

¡¡¡ Viva la comodidad !!!

Yo estudio mi carrera por que me gusta, y por que me gusta ampliar mis conocimientos, y por que gracias a esos conocimientos el día de mañana podré conseguir un buen trabajo, de que te sirve un papel que ponga que eres economista si dps en una entrevista o entre varios candidatos serás tu la que no tenga ni papa de nada.... [uzi]
mira juanjo no se ke te pasa desde hace un tiempo conmigo, ke estas de borde impresionante.
Pues podias haber estudiado mas, que para los examenes normalmente si estudias tardas menos en hacer las cosas. No nos cuentes milongas, a mi tambien me gustaria que me dieran 5 horas para cada examen.

mira ,la parte de "estudiar "del examen era el Easy case, k se las trae por cierto.
Vuelvo a repetir ke esa pregunta no me daba tiempol ¿lo captas? o te hago un crokis.. joe tio, es k cuando os kereis poner contra mi, defendeis lo indefendible coño.
Tan dificil es de entender ke no me daba tiempo ??
no me daba tiempo a leerme la ley esa entera y hacer un comentario. Si ,ke pasa, pedia tambien ke me hicieseis el comentario de mi supuesta "opinion" es un pecado??? k pasa te vas a chivar al profesor?? o es ke teneis cierta envidia pq yo podia postear en un foro en un examen y vosotros no???? joder es ke pareceis niños chicos.
De todas formas era perfectamente licito postear en un foro, porque para algo era la parte del examen sobre INTERNET.
meter una copiada de como piensa otro no procede.

no te procedera a ti, pero a mi de sobra vaya. No creo ke no me den el premio nobel por pasar de comentar una ley, ke la verdad, no me interesa lo mas minimo.
Pero se,ke gente como toba entiende de la misma ( todos recordareis el lio de terra y tal) mas ke nada puse el mensaje pa k contestara el. Y el peazo de tio , no solo me ayudo, sino ke me llamo al movil en medio del examen. [careto?] si es ke me lo voy a comer
Siempre que alguien te lleva la contrario no me veas si metes caña Meryl, ¿no aceptas una crítica? [beer]
ah otra cosa, respecto a la carrera. Si, mi intencion es acabar cuanto antes y ke me den el titulo, porque a mi no me interesa lo mas minimo , es una puta mierda de carrera y no me enseñan nada util. Lo unico util seria el contaplus y el facturaplus , y me lo voy a teneer q currar por mi cuenta. lo demas me sobra, si no el 90% el 80% de lo ke doy en clase. Tengo amigas trabajando ya y se de lo ke hablo.
Ah y ke chorrada es esa de ke tenia ke haber estudiado mas ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que estudio segun vosotros.... ¿el google?? me lo leo entero???? La cosa no iba de estudiar k no teneis ni pajolera idea de lo ke decis. LA parte de estudiar era la del easy case. no os dije ke me hicierais el ejercicio. sino, me comeis vaya. ESo lo hice sola, porque para algo estudie.

joder, si no me habeis ayudado pos vale, se agradece, pero encima no deis la brasa. joder

editado: joni no me buskes las coskillas ke las encuentras no me buskes... joder, no puedo , exploto..... PERO KIEN COÑO TE CREES PARA DECIRME A MI KE ESTUDIE ??? SI TU LLEVAS ...MMMM .....8 AÑOS???? Y TODAVIA NO TE SACAS LA CARRERA??? K TE ESTAS TOCANDO LOS COJONES, KE TE HAS MATRICULAO ESTE AÑO DE 2 ASIGNATURAS Y NI SIKIERA VAS A CLASE Y NO TE HAS PRESENTAO A LOS EXAMENES. so mamon
¿Y en esa carrera no te enseñan contabilidad, nóminas, seguros sociales....? Tantas y tantas cosas que necesitaras saber para poder realizar cualquier trabajo relacionado con el mundo....

No, es cierto, el google no te lo puedes aprender entero, pero si dominar los DFDs y el Easy Case, para que así tuvieras tiempo de sobra para buscar links y elaborar una opinión personal sobre un tema en concreto....

Y tb tienes razón, ¿quienes somos para decirte que estuides mas? Pues somos los mismos que por la misma regla de tres podemos opinar sobre tu actitud y no por ello tu puedes criticar mi opinión. Y con menos motivos aún si públicas tu msj en un foro público....

Yo llevo mmm.... 8 años, pero conseguí mi objetivo antes de acabar.... y ahora, simplemente, me lo tomo con calma....
Meryl no le hagas ni caso, q yo se q estudias mucho(jajajjajajajjajajajjaja) y sino ole tu.........
Pa q despues digan q con el joni ese empiezas tu las peleas.
hay q estudiar menos cojones y a disfrutar [oki]
bueno si, pascual ,tu sabes mucho. paso de ti. no kiero empezar peleitas contigo k se ke te gusta
no me sale del mismo estudiar pa un examen del ke no hay apuntes. ya ke no se trata de estudiar. se trata de buscar en el google. te enteraas o ke ?
y el easy case me lo se de pe a pa. y seguro ke mejor ke tu pa ke te enteres. porque el ejercicio me salio de puta madre. y gracias a ke tuve el tiempo necesario pq los ke realmente son mis amigos me ayudaron .
y si, pa ke lo sepais, puse la opinion esa de 20 lineas . No se pa ke liais tanto si al final la hice yo. Joder, os doy las gracias tambien o ke ?eso si, la hice fuera de tiempo , pero ke muy fuera de tiempo, menos mal k el profesor iba poniendo nota ordenador por ordenador y le decia to el rato "espera espera un momento" hasta ke termine mientras el corregia a los demas
¿Con qué te salió de pe a pa lo del Easy Case no??????? mmmmmmmmmm, ¿y eso?

Bueno, pues mejor aún te lo debías haber sabido, para que te hubiera sobrado más tiempo aúnnnnnn para buscar los links y hacer una opinión personal.........

Dudo mucho, que sepas manejar el Easy Case mejor que yo...... pero muy mucho.

Además, sigo apreciando tu carencia en lo que respecta a la aceptación de críticas u opiniones, si utilizas un foro público te arriesgas a ello.

Es que te pareces a Bush..... o estais conmigo o contra mi......
pues mira ya ke veo k te interesa. he de decir k tarde mucho pq ademas de ke eran muchos niveles de procesos, el raton iba de pena. Y como bien sabras, el easy case trata de enganchar flechas con recuadros, y como ke no atinaba con el p. raton del año la perra

editado:Porque suspendemos los examenes?
> > >>un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.
> > >>despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.
> > >>En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder
>estudiar
> > >>asi que nos quedamos con 263 dias.
> > >>Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias,asi que ahora estamos
>con
> > >>141 dias.
> > >>Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana,15 se han
> > >>ido,asi nos quedan 126 dias.
> > >>Gastamos 2 horas al dia en comer,asi que usamos de esta manera 30 dias
>y
> > >>nos quedan solamente 96 en nuestro año.
> > >>Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15
> > >>dias mas,nos quedan 81.
> > >>Examenes y tests nos cogen como minimo 35 dias en nuestro año,asi que
>solo
> > >>quedan 46.
> > >>Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas,nos quedamos
> > >>solamente con 6 dias.
> > >>Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3
> > >>dias para poder estudiar!
> > >>Digamos tambien que solo sales por 2 dias!
> > >>solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.......es tu cumpleaños!.....asi
> > >>que......
> > >>BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!!!!

viva el compañerismo en EOL !!
Muy bonito Meryl, muy bonito, ya lo dije antes ¡¡¡viva la comodidad!! y si no, con toa esta perdida de horas y dias y ...... digo yo, pues a follar tol mundo como locos..... asinnn aprovehcamos bien lo poco que nos quea....
38 respuestas