GRACIAS A TODOS LOS K ME HAN AYUDADO
la verdad, yo por lo menos antes de hacer esto, prefiero suspender a gusto.
como no , siempre tiene ke haber mentes cerradas y k critican todo.
Bueno ,pues como yo no soy tu, y creo k hay mas ke piensan como yo. Prefiero acudir a amigos mios en un examen, ya que puedo, y el examen consiste en eso. En buscarte la vida por internet para sacar información. Pues ke hay de malo en utilizar un foro sobre informatica????
Se q con gente como tu no puedo contar, pero con gente como soren y toba ,(amigos mios) pues si. Porke como dije, no podia hablar por privados, si no trankilo k no hubiera puesto este hilo .
Mira zeus, se evalua mi capacidad para hacer un ejercicio en el programa easy case. El cual se lleva casi toda la nota. y me tire como 2 horas solo con el. Luego habia una pregunta sobre internet, ke es la k os he preguntao.
Y no me dio tiempo de todas formas, espero k estes contento. te parece eso mejor ke haber podido aprobar gracia a vuestra colaboracion??? guay por ti[oki]
Yo no hago una carrera para demostrar a nadie lo ke se, lo hago para conseguir un papel ke ponga k soy economista , punto. Y cuanto antes lo consiga pues mejor. Se supone k aki estamos para ayudar, pues tu no das a entender eso.
Si yo viese ke algun apañero del foro tuviese problemas y pidiese ayuda, sobre lo ke fuese , no dudaria en ayudar y prestar mi granito de arena si se tratase de un tema ke domino. y si no pues tambien ,buscando en el google como hizo mi amigo soren, y bien ke me sirvió.
Elcaso es ke ,como dije no tenia tiempo. Si no lo hubiera hecho yo.
Asi ke las cosas no son tan faciles como lo ke dices:
es muy bonito venir y decir, toi en un examen; no se q poner, decidmelo...
Si kieres ayudar ,pues ayuda. y si no, para decir esta chorrada mejor te callas.