› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dnL7up escribió:El pasado ya no existe, el futuro no sabes si llegará.
Vive en el presente, deja de preocuparte del pasado, deja de sentirte víctima de los demás, deja de buscar a quien culpar de tus desgracias y forma tu propia vida. Lo que noto en ti no es sensibilidad, lo que tienes es mucha envidia y mucho rencor, sentimientos incompatibles con alguien que dice tener mucha ética.
Una cosa es que haya personas que te hayan lastimado en el pasado, y otra cosa es que tú te sigas lastimando a ti mismo por el pasado.
No te puedo decir que debes hacer pues no te conozco, pero hagas lo que hagas, hazlo sin miedo, estás aterrorizado por el futuro. Vive en el presente hombre.
jaimeleon66 escribió:dnL7up escribió:El pasado ya no existe, el futuro no sabes si llegará.
Vive en el presente, deja de preocuparte del pasado, deja de sentirte víctima de los demás, deja de buscar a quien culpar de tus desgracias y forma tu propia vida. Lo que noto en ti no es sensibilidad, lo que tienes es mucha envidia y mucho rencor, sentimientos incompatibles con alguien que dice tener mucha ética.
Una cosa es que haya personas que te hayan lastimado en el pasado, y otra cosa es que tú te sigas lastimando a ti mismo por el pasado.
No te puedo decir que debes hacer pues no te conozco, pero hagas lo que hagas, hazlo sin miedo, estás aterrorizado por el futuro. Vive en el presente hombre.
¿Qué hago?
Si llevo una vida de legal (estudiar y trabajo legal) y me encuentran diré ¿para eso he estado desde los 18 años sufriendo?
Y si la llevo de ilegal nunca tendré la seguridad de que no me van a encontrar y además tendré que renunciar a llevar una mejor vida, ya que no podré trabajar de legal y no tendré estudios.
Menudo lío me he creado yo solito por no ser un poco más espabilado. Por no tener más seguridad en mí mismo.
Ojalá hubiera sido una persona conflictiva, borracha y ahora a los 22 años me arrepintiera. Ahora podría decir "He sufrido mucho durante toda mi vida por hacer el mal, ahora me arrepiento y voy a disfrutar de la vida". Yo en cambio voy a tener que decir "Hasta los 22 años he sufrido mucho por... ser demasiado tímido y estar siempre pendiente de los demás"
La clave para salir del laberinto es esa: la he cagado y no hay vuelta atrás.
Kruuel escribió:jaimeleon66 escribió:dnL7up escribió:El pasado ya no existe, el futuro no sabes si llegará.
¿Qué hago?
Si llevo una vida de legal (estudiar y trabajo legal) y me encuentran diré ¿para eso he estado desde los 18 años sufriendo?
Y si la llevo de ilegal nunca tendré la seguridad de que no me van a encontrar y además tendré que renunciar a llevar una mejor vida, ya que no podré trabajar de legal y no tendré estudios.
Menudo lío me he creado yo solito por no ser un poco más espabilado. Por no tener más seguridad en mí mismo.
Ojalá hubiera sido una persona conflictiva, borracha y ahora a los 22 años me arrepintiera. Ahora podría decir "He sufrido mucho durante toda mi vida por hacer el mal, ahora me arrepiento y voy a disfrutar de la vida". Yo en cambio voy a tener que decir "Hasta los 22 años he sufrido mucho por... ser demasiado tímido y estar siempre pendiente de los demás"
La clave para salir del laberinto es esa: la he cagado y no hay vuelta atrás.
Y no te ha pasado por la cabeza la idea de vivir legalmente con tu buen trabajo y todo y que si te encuentran mandarles a tomar viento? Creo que es lo más sensato. Si no, en vez de haber perdido 4 años de tu vida perderás 10, 15, etc... lo que tarden en encontrarte o te canses de vivir mal.
Suerte!
jorge_itachi escribió:La realidad supera a la ficcion... madre mia.
suskie escribió:Yo creo que tienes paranoia.
Ya tienes 22 años. Tu madre pasa de tí como de la mierda desde que tienes 16.
Tu problema es que te duele que la gente pase de ti y por eso te emparanoias con que tu madre te busque, porque internamente buscas ser importante para alguien. Pero no es el caso de tu madre. Además, ahora a la gente que rodea a tu madre le importa una mierda si estás, si no estás, si te has ido o te has dejado de ir, eso solo le importa a las 4 viejas 'l visillo que se aburren. Y lo de la iglesia, pues yo creo que has visto muchas pelis americanas de esas donde se preocupan por la comunidad y si se le quema la casa van a construirle una nueva y el pastor pregunta por qué fulano no vino a la iglesia el domingo. La iglesia cristiana es más de recogimiento y paz interior.
Creo que necesitas ayuda profesional.