Al final me voy a pillar el RGB. He estado viendo comparaciones de calidad y demas, y no hay color con el RF
Sobre el Last Battle, es obvio que no es ninguna joya del catalogo de MD, pero yo le tengo bastante cariño al juego, y como ya he dicho antes, siempre fui fan de HnK, asi que lo proximo que pille sera el juego, que total por 10€ (entre gastos de envio y juego.) tampoco esta nada mal.
Tolvatar escribió:RGB y un buen juego que recuerdes y verás como no es lo mismo, no el Hokuto no Ken
Ese juego va a ser el Flashback, entre que me llega y no ya me lo habre terminado, y cuando le de una segunda vuelta sera con el RGB para ir comparando, creo que va a estar tela de curioso.
Sobretodo en New Washington, en una de las misiones de trabajos tienes que bajar al nucleo de la ciudad y cambiar una PCB que se ha jodido en el. El escenario cambia completamente la paleta de colores, y es un rojo intenso con alarma de fondo. Total, que con el RF se ven todo los colores saturados y borrosos, casi que te sangran los ojos. x`D Imagino que en esa parte es donde mas notare el cambio.
chibisake escribió:¿Los juegos de la Mega Drive se precintaban? Jodo, no lo sabía. Yo me compraba los de Master System y venían siempre sin precintar. Lo mismo para Game Gear.
Creo que si, Cuando era chico e iba al Carrefour o Corte ingles los habia con el tipico plastiquito. O eso creo recordar, tampoco es muy fiable.
Quizas es como ahora, que dependiendo del sitio donde compres desprecintan o no, al estilo Game y GamStops. Cosa que no me gusta nada, todo hay que decirlo.