Estoy en un pequeño dilema.

¿Last Battle Megadrive nuevo-precintado (Aka Hokuto No Ken, aka Fisth of the North Star.) o Cable RGB?

He ahí la cuestión.

Tarde o temprano me voy a pillar ambas cosas, pero ahora mismo solo tengo dinero para una de ellas.

De paso me gustaría que me hablaseis del RGB de megadrive, de que cable elegir, que fabricante o que vendedor es el mas indicado.

------

Del Puño de la estrella del Norte siempre fui fan, y la version de la Megadrive la jugue bastante aquellos añetes mozos frente a mis primeros emuladores. Por contrapartida el RF de MD me esta haciendo sangre los ojos entre interferencias, aberracion cromatica, emborronamiento, etc. Asi que realmente no se que pillar antes, soy un poco impaciente, las cosas como son. o.o
Gracias y un saludo!
Creo que nunca se especulará con el cable RGB...con el juego...nunca se sabe, yo pillaría el juego.
Cable RGB NOW! Créeme que cogerás y re-jugaras a todos los juegos que tienes de lo bien que se verá XD

Y ya cuando caiga más adelante el Hokuto no Ken pues lo verás como se tiene que ver XD
El cable RGB lo vas a tener disponible siempre, a patadas en ebay por ponerte un ejemplo o incluso fabricarte tu mismo uno, asi que si no puedes permitirtelo este mes, el mes que viene te podras hacer con el facilmente.

El juego no estara disponible tan facilmente, menos aun precintado, y nunca sabras cuando volveras a tener la oportunidad otra vez.

Por disponibilidad, yo tiraria por el juego de cabeza.
Si solo puedes permitirte una de las dos cosas yo no compraría ninguna. Cuando tengas para las dos cosas entonces y solo entonces compraría solo el cable RGB.
RGB sin duda. Last Battle nuevos por 5€ los tienen en emere, por si no lo sabias, además deben de tener un gritón de ellos en el almacén.
RGB si puedes compralo ya.
Cyberdeku escribió:RGB sin duda. Last Battle nuevos por 5€ los tienen en emere, por si no lo sabias, además deben de tener un gritón de ellos en el almacén.

Cierto! Pues yo no lo sabia!
Cable rgb es otra manera de jugar jejeej
El cable RGB, lo disfrutarás a tope, el juego solo lo pillarás para ver la caja.... :-|
Cyberdeku escribió:RGB sin duda. Last Battle nuevos por 5€ los tienen en emere, por si no lo sabias, además deben de tener un gritón de ellos en el almacén.

Precisamente de Emere hablaba. xDDD Si me dices que pueden tener montones entonces creo que pueden esperar lo suyo. [carcajad]

bertobp escribió:El cable RGB, lo disfrutarás a tope, el juego solo lo pillarás para ver la caja.... :-|

Creeme que no voy a dejarlo sin abrir. :P Me hace ilu pillar un juego nuevo precintado y disfrutarlo abriendolo!
InvokeR2 escribió:
bertobp escribió:El cable RGB, lo disfrutarás a tope, el juego solo lo pillarás para ver la caja.... :-|

Creeme que no voy a dejarlo sin abrir. :P Me hace ilu pillar un juego nuevo precintado y disfrutarlo abriendolo!

Entonces coge lo que te haga mas ilusion ;)
Cables RGB habrá a patadas, o si no siempre te lo puedes hacer tu mismo o un amigo.
icecaap escribió:Cables RGB habrá a patadas, o si no siempre te lo puedes hacer tu mismo o un amigo.

Eso estaba pensando todo el rato, creo que al final me pillare el Last Battle de MD.
Me parece lo mas sensato, no hace la misma ilusión abrir la caja de un cable que quitar el presinto de un videojuego... sacar el celofán, mirar la portada acto seguido la contra portada, abrir la caja y lo primero que vea uno es el cartucho, en el otro lado de la caja el manual y demás publicidad con ese aroma que tiene el papel al hojearlo, ya me he puesto romántico [amor]
SELUXL escribió:

Con lo malo que es el juego lo raro es que no los encuentres precintados xD
como bien dicen en emere llevan eones ahí y no se les acaban nunca
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:

Con lo malo que es el juego lo raro es que no los encuentres precintados xD
como bien dicen en emere llevan eones ahí y no se les acaban nunca

175 tienen, y espero que no se les acaben nunca.
RGB y un buen juego que recuerdes y verás como no es lo mismo, no el Hokuto no Ken
¿Los juegos de la Mega Drive se precintaban? Jodo, no lo sabía. Yo me compraba los de Master System y venían siempre sin precintar. Lo mismo para Game Gear.
Al final me voy a pillar el RGB. He estado viendo comparaciones de calidad y demas, y no hay color con el RF [sonrisa]

Sobre el Last Battle, es obvio que no es ninguna joya del catalogo de MD, pero yo le tengo bastante cariño al juego, y como ya he dicho antes, siempre fui fan de HnK, asi que lo proximo que pille sera el juego, que total por 10€ (entre gastos de envio y juego.) tampoco esta nada mal.

Tolvatar escribió:RGB y un buen juego que recuerdes y verás como no es lo mismo, no el Hokuto no Ken

Ese juego va a ser el Flashback, entre que me llega y no ya me lo habre terminado, y cuando le de una segunda vuelta sera con el RGB para ir comparando, creo que va a estar tela de curioso.

Sobretodo en New Washington, en una de las misiones de trabajos tienes que bajar al nucleo de la ciudad y cambiar una PCB que se ha jodido en el. El escenario cambia completamente la paleta de colores, y es un rojo intenso con alarma de fondo. Total, que con el RF se ven todo los colores saturados y borrosos, casi que te sangran los ojos. x`D Imagino que en esa parte es donde mas notare el cambio.

chibisake escribió:¿Los juegos de la Mega Drive se precintaban? Jodo, no lo sabía. Yo me compraba los de Master System y venían siempre sin precintar. Lo mismo para Game Gear.

Creo que si, Cuando era chico e iba al Carrefour o Corte ingles los habia con el tipico plastiquito. O eso creo recordar, tampoco es muy fiable.

Quizas es como ahora, que dependiendo del sitio donde compres desprecintan o no, al estilo Game y GamStops. Cosa que no me gusta nada, todo hay que decirlo.
chibisake escribió:¿Los juegos de la Mega Drive se precintaban? Jodo, no lo sabía. Yo me compraba los de Master System y venían siempre sin precintar. Lo mismo para Game Gear.

Una triste pegatina, que puede usar para precintar cualquier juego

Imagen
FFantasy6 escribió:

Imagen

juegos selectos, que envidia sana da ver ese tipo de juegos
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

juegos selectos, que envidia sana da ver ese tipo de juegos

Creo que en su mayoria son repros. x`D Quizas me equivoque, pero conociendo los hilos del usuario este no me extrañaria.
InvokeR2 escribió:Creo que en su mayoria son repros. x`D Quizas me equivoque, pero conociendo los hilos del usuario este no me extrañaria.

No hace falta ver el usuario, solo ver los juegos ya se sabe que esos no salieron en Europa con esa carátula.

Pero era eso, que el "precinto" ya se ve lo que es, y como aumenta el valor de los juegos.
FFantasy6 escribió:
InvokeR2 escribió:Creo que en su mayoria son repros. x`D Quizas me equivoque, pero conociendo los hilos del usuario este no me extrañaria.

No hace falta ver el usuario, solo ver los juegos ya se sabe que esos no salieron en Europa con esa carátula.

Pero era eso, que el "precinto" ya se ve lo que es, y como aumenta el valor de los juegos.

ya decia yo que no me sonaban y por eso me ha dado por buscarlos por otro sitio por curiosidad y porque uno no lo conocía
InvokeR2 escribió:Asi que lo proximo que pille sera el juego, que total por 10€ (entre gastos de envio y juego.) tampoco esta nada mal.

Lávale el coche a alguien por 10 euros y arreglado, las dos cosas [sonrisa] [carcajad]
FFantasy6 escribió:

No soy un gran experto en el catalogo de Megadrive, como ya habras notado de este tiempo para aca. Asi que antes de dar algo por echo lo sugeri, que es lo mas educado. [360º]

Y si, con el precinto telita, cualquiera con un poco de cuidado lo puede manipular facilmente y hacerlo pasar por nuevo.

No te acostumbres, pero gracias. Me estas enseñando bastante desde que estoy por aqui, a pesar de ese caracter que llevas e_e
InvokeR2 escribió:No soy un gran experto en el catalogo de Megadrive, como ya habras notado de este tiempo para aca. Asi que antes de dar algo por echo lo sugeri, que es lo mas educado. [360º]

Y si, con el precinto telita, cualquiera con un poco de cuidado lo puede manipular facilmente y hacerlo pasar por nuevo.

No te acostumbres, pero gracias. Me estas enseñando bastante desde que estoy por aqui, a pesar de ese caracter que llevas e_e

xD

Haz como yo, solo lee el texto y no quien lo escribe.

Otro sabio consejo patoril, aprobado por Salem.
Repros precintadas, por eso el comentario:

29 respuestas