Estoy en un punto de mi vida en el que creo que las cosas no andan bien

Tenemos por una lado el tema de la alergia que nunca me había pasado pero he tenido en un corto plazo de tiempo unos brotes de asma muy severos al punto de no poder continuar con mis estudios por casi 1 mes porque cada mañana cuando me levantaba me encontraba que me sentía que me faltaba el aire para respirar algo tan simple se torna en una tortura

por otra mi padre tras el incidente de mi abuela de romperse la cadera sumado a un avanzado estado de alzheimer no tiene ningún momento para salir y desarrollar su vida sus hermanos no hacen nada por ayudar y hacer de esta situación mejor pero la pequeña osea la hermana es la peor de las integrantes en esta historia solamente le interesa el dinero y a ver por donde puede pillar para ganarse unos díneros ¿qué por qué? más de una ocasión estando con ella con la "excusa" de pasar el trapo por toda la casa ha estado quitándonos cosas para venderlas en wallapop por ejemplo el trabuco de fiestas de moros y cristianos de mi abuelo del cual guardábamos con mucho aprecio ya no estaba mi padre se tiene que cortar la lengua y no quiere decir de más por que si le dice al otro hermano que su hermana no aparece para cuidarla el también puede hacer por no aparecer porque según palabras de mi padre ellos se miran mutuamente que es lo que hace el uno y el otro y no miran en conjunto el bien común

mis relaciones sociales han erosionado por completo porque fuí viendo actitudes y cosas que no me gustaban y prefiero no revelar porque son fuertecitas

estoy en una época que si que es verdad que me da por comer dulce o comer demasiado de manera compulsiva

luego estoy metido en un tema de papeles para a ver si puedo sacar por lo de mi discapacidad un dinero o el poder encontrar trabajo que por lo que sé tienen como un programa para los que no tienen más de 30 años de garantía juvenil

hemos estado mirando el tema de la dependencia sobre esto no quiero decir mucho porque está en proceso y cuando termine de hacer todo probablemente abra un hilo al respecto para entrar en más detalles

las oposiciones y las listas no aparecen llevo 1 año estudiando sobre algo que nunca vienen a tal punto que ya dejé de mirarlo pero me cansa ver como mi tiempo estaba viéndose malgastado no se a que esperan a sacarlas la verdad
Borjitasstoi escribió:
mis relaciones sociales han erosionado por completo porque fuí viendo actitudes y cosas que no me gustaban y prefiero no revelar porque son fuertecitas

estoy en una época que si que es verdad que me da por comer dulce

las oposiciones y las listas no aparecen llevo 1 año estudiando sobre algo que nunca vienen a tal punto que ya dejé de mirarlo pero me cansa ver como mi tiempo estaba viéndose malgastado no se a que esperan a sacarlas la verdad

No nos puedes decir esto y dejarnos a medias, que algunas somos cotillas [angelito]

Las oposiciones son una carrera de fondo. Y un proceso largo, muy largo. Dejar de mirarlo porque llevas un año estudiando y no han salido me parece absurdo, porque luego saldrán, no te acordaras de nada y PUM! Y otro añito más estudiando. Hay que saber ver lo bueno y es que ese tiempo es un regalo que hay que aprovechar para darle vueltas sin fin e intentar ser el mejor.

Por lo del antojo de dulces no sufras, yo soy más feliz opositando rodeada de Kinders. Lo mejor es no comprarlos para no tirar de ellos cuando llega el agobio opositoril.
Hablas como si ya hubieras contado esos problemas o parte en otro hilo.
Si es asi continua alli, se hace muy cansina la gente que abre treinta hilos contando las mismas cosas esperando respuestas diferentes
MissCroqueta escribió:
Borjitasstoi escribió:

No nos puedes decir esto y dejarnos a medias, que algunas somos cotillas [angelito]

+1, yo tambien quiero saber esas cositas
3 respuestas