Hola, tengo 360 fat que tendrá unos 3 añitos ya. Tengo puesto el LT 2.0, nunca hice flasheo yo mismo, pero el descorchador me está fallando y tengo que buscar una salida. Hay varias opciones:
- pagar un nuevo flasheo: calentamiento de cabeza cero, coste 20 leuros, otra vez a quemar los 10 o quince copias de seguridad que tengo con xgd3
- pasar yo mismo a LT3.0: tengo PC y no soy demasiado torpe, pero nunca me atreví. Me ahorro los 20 leuros y ya aprendo para el futuro, pero sigo teniendo que volver a grabar isos.
- 360Key: no estoy muy al tanto del tema, pero el presupuesto es importante
- RGH: hoy mismo salieron avances importantes en este campo, no se si tendría que volver a grabar las isos, el desembolso es gordillo pero bueno... si mereciera la pena... aunque parece que aun queda camino por recorrer y que el tema no está todo lo perfeccionado que otros.
Perdonad que ponga un tema que no aporta mucho, aunque quizas hay más peña como yo que no sabe si cambiar de método para seguir jugando nuestras copias de seguridad.
Ah y una duda, si tuviera que volver a grabar mis copias, para parchear a 3.0, ¿las puedo extraer de la copia de seguridad, o tengo que extraer de nuevo la iso de mi disco original?
Salu2 y gracias, familia