Estoy en una encrucijada

Hola, tengo 360 fat que tendrá unos 3 añitos ya. Tengo puesto el LT 2.0, nunca hice flasheo yo mismo, pero el descorchador me está fallando y tengo que buscar una salida. Hay varias opciones:

- pagar un nuevo flasheo: calentamiento de cabeza cero, coste 20 leuros, otra vez a quemar los 10 o quince copias de seguridad que tengo con xgd3
- pasar yo mismo a LT3.0: tengo PC y no soy demasiado torpe, pero nunca me atreví. Me ahorro los 20 leuros y ya aprendo para el futuro, pero sigo teniendo que volver a grabar isos.
- 360Key: no estoy muy al tanto del tema, pero el presupuesto es importante
- RGH: hoy mismo salieron avances importantes en este campo, no se si tendría que volver a grabar las isos, el desembolso es gordillo pero bueno... si mereciera la pena... aunque parece que aun queda camino por recorrer y que el tema no está todo lo perfeccionado que otros.

Perdonad que ponga un tema que no aporta mucho, aunque quizas hay más peña como yo que no sabe si cambiar de método para seguir jugando nuestras copias de seguridad.
Ah y una duda, si tuviera que volver a grabar mis copias, para parchear a 3.0, ¿las puedo extraer de la copia de seguridad, o tengo que extraer de nuevo la iso de mi disco original?

Salu2 y gracias, familia
tu mismo te lo has dicho todo,sino te quieres gastar nada o casi nada te lo flasheas tu,sino usas el live y te gastas un poquillo(unos 60 euros)la mejor opcion es el reset glitch y te quitas de lios
la opcion que no te recomiendo son los odde,entre el aparato y el hdd y el riesgo que le de a microsoft por caparlo,se va de la linea,ahora mas caro es comprarse dos o tres juegos nuevos,asi que tu mismo
Odde...es PAN PARA HOY y HAMBRE PARA MAÑANA,y OJO con lo que te has de gastar,entre Odde y disco duro externo,prepara 150 €urillos minimo y que luego Microsoft se harte de los Odde,entonces,reclama al MAESTRO ARMERO,pues YA sabes a lo que te arriesgabas comprandolo y para que....el fabricante hara OIDOS SORDOS y si te he visto,ya ni me acuerdo...... XD
Lo mejor que pudes hacer ahora mismo es el RGH..El metodo está más que probado y rodado y en tu xbox funcionará seguro, sin saber si esta o no actualizada, eso ya o importa ;)
¿Y con rgh tengo que parchear de nuevo toodos los juegos?
RGH la mejor opcion, yo me he gastado por hacerlo 30 dolares, ni un dolar mas ni un dolar menos, me he divertido y he cogido experiencia al hacerlo.
jmjayme escribió:¿Y con rgh tengo que parchear de nuevo toodos los juegos?

no

No tienes que parchear nada de nada...y podrás seguir jugando con tus juegos grabados en DVD....
el_aprendiz escribió:

No tienes que parchear nada de nada...y podrás seguir jugando con tus juegos grabados en DVD....

Así mismo como dice el compañero, todos las copias de seguridad que tengas salvadas en discos te servirán, no importa parqa que lt fueron preparadas, el chip se las traga todas.
Además todos los juegos que hayas pasado al HD van a seguir ahi y no tendrás que usar su correspondiente disco.
Y ya puestos a contar maravillas, si pillas juegos de segunda mano o alquilados también los puedes grabar al hdd.

Saludos
¿Pero no podría en el futuro instalar juegos en el HD? porque jugar desde el dvd hace un ruido del ....
Pero si es lo que te estamos diciendo hombre..Tiene muchísimas aplicaciones que te sorprenderán.
Si como veo ya te decides por rgh, pásate por su foro y vas empapándote:
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Un saludo
Por si te sirve de ayuda, yo opte por el metodo mas barato. Flashearla yo mismo.

La verdad es que fue muchisimo mas facil de lo que parecia, y en una tarde estaba todo hecho. Lo de volver a grabar los juegos... piensalo bien, seguro que todavia juegas a esas 12 o 15 isos que tienes? siempre puedes grabarlos en un futuro si te entra el mono.

Respecto al flasheo, lo dicho, siguiendo un tuto de esta misma web fue facil facil, y si jodes el lector y no puedes flasearlo o lo que sea, pues siempre podras hacer el RGH ya que no lo necesitaras para nada.
jmjayme escribió:¿Pero no podría en el futuro instalar juegos en el HD? porque jugar desde el dvd hace un ruido del ....

Claro que podrás...igual que siempre...y tambien podras dumpear el contenido de esos DVD a un HDD externo y guardarlos o cargarlos o lo que te de la gana con los multiples programas que hay para ellos, ect..ect...ect...

RGH= Hacer lo que te de la gana con la consola...
La verdad es que la comunidad de xbox es de P--- Madre. Igual que la scene. Somos la envidia de otros formatos. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me he decidido por hacer RGH, pero mientras ahorro (supongo que de 50 o 60 leuros no bajará) me voy a echar al ruedo y flashearla yo mesmo a 3.0. Y para el verano la mando a modificar. Hasta entonces, solo parchearé las isos que vaya a jugar, porque por lo que decis cuando tenga rgh ya me servirán las isos que tengo para 2.0 y todas las demás ¿no es asi?
Asi que coste cero, unos ahorrillos y me adentro en el libre mundo de RGH. Y si jodo la consola al flashear siempre puedo pedir un prestamo y mandarla ya al rgh.

Por ultimo una duda que no termino de aclarar. Para parchear a 3.0 ¿me vale con extraer del dvd la copia que tengo en 2.0 y luego la parcheo y la vuelvo a quemar?

Saludos y gracias, familia
14 respuestas