Estoy en una encrucijada

O no tanto. Tengo la 3ds ambassador edition tras estar con una xl desde 2012, y he descubierto que lo mío eran las 3ds pequeñas. Me ha encantado la new lite. Juego más horas, y disfruto más la consola con el tamaño lite. Muy contento con ella, vamos.

Ahora bien, voy a seguir manteniendo otra 3ds para salidas o juegos de darle mucha caña, y mi dilema, es que mi XL antigua, si acepto me la cambiarían a pelo por una 3ds roja/cosmo black, o una 2ds...

Lo de dar puerta a la vetusta XL ya está decidido, la cosa es que en vuestra opinión, por cual debería cambiarla para tener como consola secundaria, por una 2ds o una 3ds lite? Merece en algo la pena, la 2ds sobre la lite?
Gracias
Yo me compré el otro dia una 2DS para tenerla como consola secundaria (basicamente en la mesita de noche) y estoy encantado. Mi 3DS principal es una XL y la verdad es que no echo nada de menos, ni el 3D, ni las dimensiones de las pantallas, ni el sonido (la 2DS es mono)... Ademas, me gusta eso de que no se abra y se cierre, las bisagras de la 3DS cada vez estan mas flojas y no quiero tener 2 consolas que se acaben abriendo y cerrando solas.

Tambien me sorprendio la calidad de la pantalla de la 2DS, siempre me la imaginé como una low-cost.

De todas maneras es todo cuestion de gustos. :)
Yo si fuese el OP iria a por la 3DS (bueno mejor dicho me quedaria con mi XL xD), ya que la 2DS no deja de ser un modelo capado low cost de la 3DS. Tienes 3D, mejor sonido, mejores acabados y la consola es mas compacta

fuertecito01 escribió: las bisagras de la 3DS cada vez estan mas flojas

Pero como abres y cierras la consola tio?? o mira a ver si esta defectuosa, yo tengo una 3DS de salida y va igual, y una XL con mucha tralla tambien y las visagras perfectas XD
Pues la abro y la cierro con cuidado pero varias veces al dia (es raro el dia que no la abra y la cierre 7 u 8 veces) xD

Mis padres tienen una XL con un año y pico menos que la mia y las bisagras van finas finas... Mi pantalla superior ya tiene algo de juego cuando esta abierta y cada vez irá a peor :(

Como ya he dicho la 2ds me parece una muy buena opcion para 2nda consola (para no sacarla de casa) si se tienen en cuenta las limitaciones que tiene. Ademas, me parece mas comoda que las que se abren, me da la sensacion de que se cansan menos las manos por el reparto de peso.
Yo me compraría una 2DS.

Cuando aquirí una 3DS (En mi caso la XL pues me gustan las pantallas más grandes) pensaba que iba a utilizar mucho el 3D, y nada más lejos de la realidad. Si lo hubiera sabido antes, puede que me hubiera comprado la 2DS...
Gracias por las respuestas. Al final me he decidido por una normal blanca. Al ser para sacarla por ahí, me pesa más que pueda ser más portable. Se me hace raro ir por ahí con la 2ds tan grande.
Eso sí, la probé en una tienda, y me ha parecido comodisima. No entiendo tantas criticas como hubo en su momento. Yo paso por no poderse cerrar, pero por lo que estuve jugando, igual es el modelo de 3ds más comodo de usar, a pesar de su aspecto de "juguete"
Gracias
5 respuestas