Primero agradecer a todo aquel que me quisiese brindar su ayuda sobre todo.
Bueno el tema es el siguiente, ya tenia experiencia cambiando el firmware a un Hitachi LG, hasta que intente probar a cambiarselo a un samsung, (modelo h943) y aqui viene mi dilema.
Tengo un connectivity kit, para que me ayuda a detectar la unidad. Realmente hace falta, o no hace falta o incluso me dificulta mi labor, puestos que lo hago con el lector aparte, osease desvinculado de la consola.
La cuestion es la siguiente, yo ya he usado el metodo de Flash78, y me no funciona al la hora de extraer el firmaware original, y no, no he parcheado la unidad con ningun extreme que no estubiese parcheado con los sectores del orig.bin, en esa cuestion se lo que me hago.
El metodo de Flash78 con el hack360 lo utilice usando un diskette, tal y como dice quemando la imagen sobre el diskkete y luego pasar el contenido de la carpeta hack360. Una ves lo complete todo, pasando por los menus del disco de arranque hasta la extraccion( dire que mi placa base es una lanparty nf4 dfi). Y las primeras veces ni "R" que "R",, hasta que me fui a la opcion de cambiar la version del mtkflash y asi me detecto la nf4 mejor, pero ahora viene el lio, me puso para extraer del Primary Master y el Primary Slave, he probado en ambas ocaciones y no hace nada ejecuta una linea y se queda como colgado.
Si alguien magicamente tubiese la misma placabase que yo y ademas hubiese cambiado el firmware a este samsung rogaria su ayuda.