El año pasado, concretamente, en diciembre un menor de edad al cuál esta muy mal de la cabeza (por aquel entonces no tenía ni idea), se me ocurrió después que gritará saludarle al igual que él me ha saludado, le toque el hombro de manera suave y seguí. Me ataco por la espalda, me grito, insultó y no me defendí.
Al final, en enero el menor se fue porque no era al único que acosaba, pase lo peor,
fue una situación horrible, el instituto me miraba mal, los amigos se los decía a todo el mundo y poco a poco se creo una situación que llegue a tener una ansiedad, me quede 1 semana completa vomitando y teniendo diarrea, pensaba que nunca me iba a recuperar, con el paso de los meses y evitando a sus amigos junto a que casi por no decir, no salí de casa por miedo a encontrarmelo y que me caiga un puro (soy mayor de edad).
Hace 4 días, iba para clase,
tengo que pasar por la plaza sí o sí, pues resulta que a lo lejos, le veo, no le mire, se me acerca, me empezó hablar (pensé que quería pelea), hablamos se invento mentiras, le corregí y cuando se dió cuenta de que era el culpable, se aleja unos metros, me dice "te pego un tortazo" (un chico de 14 años que me llega al hombro y lo puedo reventar), me reí, un amigo de él que tendrá 16-17 años,
gritó y avanzó hacía mí diciéndome: "vete hacía delante", me quito la mochila y cuando veo que pone su brazo derecho al bolsillo, me pongo la mochila y me voy caminando hacía adelante mientras me decía lo mismo y el chico de 14 años insultándome a lo lejos. Soy consciente de que ahora se van a crecer.
Llegue a clase jodido, no quería hablar con nadie, quite mi orgullo y aproveche una hora libre para hablar con la tutora que casualmente estaba de guardia, le dije lo que ocurrió y su consejo es que lo denuncie porque la familia es muy chunga y como me defienda, aparte de la "justicia" la familia viene a por mí. También me dijo que se limpiaba las manos, en plan, no quiere saber nada y tú no me has dicho nada, lo entiendo.
Ahora, no siento miedo, lo que siento es que me arde el estómago, no me importa nada y mi familia me dice que lo ignoré, claro, en el instituto que están sus amigos seguro que con el tiempo no me dirán nada, seguro...
Quiero que aquellos meses en que iba al instituto, cagado de miedo, con nervios, con gente que me mira mal y lo que me acaba de ocurrir hace unos días se haga justicia, no quiero vivir parte de mi vida con miedo.Por favor, será mi último tema, mi familia me dice que lo ignore, mis conocidos dicen que denuncien pero yo quiero justicia y que lo pague caro para que no vuelva acosar ni pegar a nadie más, quiere vivir mi vida sin miedo.