Estoy en una situación en que un menor de edad me acosa, se burla y casi me mandan al cementerio

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El año pasado, concretamente, en diciembre un menor de edad al cuál esta muy mal de la cabeza (por aquel entonces no tenía ni idea), se me ocurrió después que gritará saludarle al igual que él me ha saludado, le toque el hombro de manera suave y seguí. Me ataco por la espalda, me grito, insultó y no me defendí.

Al final, en enero el menor se fue porque no era al único que acosaba, pase lo peor, fue una situación horrible, el instituto me miraba mal, los amigos se los decía a todo el mundo y poco a poco se creo una situación que llegue a tener una ansiedad, me quede 1 semana completa vomitando y teniendo diarrea, pensaba que nunca me iba a recuperar, con el paso de los meses y evitando a sus amigos junto a que casi por no decir, no salí de casa por miedo a encontrarmelo y que me caiga un puro (soy mayor de edad).

Hace 4 días, iba para clase, tengo que pasar por la plaza sí o sí, pues resulta que a lo lejos, le veo, no le mire, se me acerca, me empezó hablar (pensé que quería pelea), hablamos se invento mentiras, le corregí y cuando se dió cuenta de que era el culpable, se aleja unos metros, me dice "te pego un tortazo" (un chico de 14 años que me llega al hombro y lo puedo reventar), me reí, un amigo de él que tendrá 16-17 años,
la misma altura que yo y se que esta medio loco porque amenazo con gritos hacia afuera con matar a la subdirectora
gritó y avanzó hacía mí diciéndome: "vete hacía delante", me quito la mochila y cuando veo que pone su brazo derecho al bolsillo, me pongo la mochila y me voy caminando hacía adelante mientras me decía lo mismo y el chico de 14 años insultándome a lo lejos. Soy consciente de que ahora se van a crecer.

Llegue a clase jodido, no quería hablar con nadie, quite mi orgullo y aproveche una hora libre para hablar con la tutora que casualmente estaba de guardia, le dije lo que ocurrió y su consejo es que lo denuncie porque la familia es muy chunga y como me defienda, aparte de la "justicia" la familia viene a por mí. También me dijo que se limpiaba las manos, en plan, no quiere saber nada y tú no me has dicho nada, lo entiendo.

Ahora, no siento miedo, lo que siento es que me arde el estómago, no me importa nada y mi familia me dice que lo ignoré, claro, en el instituto que están sus amigos seguro que con el tiempo no me dirán nada, seguro...
Quiero que aquellos meses en que iba al instituto, cagado de miedo, con nervios, con gente que me mira mal y lo que me acaba de ocurrir hace unos días se haga justicia, no quiero vivir parte de mi vida con miedo.

Por favor, será mi último tema, mi familia me dice que lo ignore, mis conocidos dicen que denuncien pero yo quiero justicia y que lo pague caro para que no vuelva acosar ni pegar a nadie más, quiere vivir mi vida sin miedo.
¿Cómo puede ser que la profesora diga que no quiere saber nada? Eso si que es denunciable. Y tu familia dice que lo ignores en vez de acompañarte a comisaria?
Lyla escribió:¿Cómo puede ser que la profesora diga que no quiere saber nada? Eso si que es denunciable. Y tu familia dice que lo ignores en vez de acompañarte a comisaria?

Al no ser problema del instituto y que esas dos personas están expulsadas.

Creen que los insultos, gritos y que seguramente no hubiera llevado navaja, el chico de la navaja se le va mucho la pinza pero la gente lo tiene como un chico bueno.

Al otro de 14 años que me pone el mundo en contra, es un sociopata, pelea, acosa, manipula y se hace la víctima, no tiene miedo a nada y esta claro que yo tengo las de perder.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si tu crees que es grave, ves a direccion, y si no se encargan ellos de avisar a la policia o tomar alguna medida al dia siguiente ves tu a una comisaria.

Otra opcion es dejar de promover esta generacion de blandenges que se la sujetan con papel de fumar y hacerte tu tambien el loco, a mi me funcionaba. Ni un pelo me achante ante nadie.
Yo soy muy conciso con este tipo de gente, sea menor o mayor... Quedar a solas, puñetazo en los morros, un poco de sangre y arreando. Todo eso sin mediar palabra alguna. Solo con una mirada asesina es suficiente. [bye]

Sin testigos ni nada.
@jugoplus

Yo soy tu y me compro ropa cutre, me cojo un pasamontañas, me voy con un bate y le parto las putas piernas en la jodida calle y acto seguido me largo, quemo la ropa y aqui no se ha visto nada, pero asi te lo digo, tal cual

Yo tambien soy mayor de edad, y a mi tambien me han vacilado crios de mierda constantemente por que justamente pensaban que no iba a responder, mi problema es que yo soy tranquilisimo, pero no quieras cruzar el limite de mi paciencia (Que es mucha), por que te va a faltar calle para correr.. Y asi fue basicamente, me tocaron tanto los cojones que aunque estaban en grupito, fui directo a por ellos con ansias de romperles la puta cabeza, cuando salieron corriendo acojonados, la proxima vez que nos vimos iban muy suavecitos, aquel dia les deje bien claro a gritos "No os metais con quien no sabeis que es capaz de hacer"
256k escribió:@jugoplus

Yo soy tu y me compro ropa cutre, me cojo un pasamontañas, me voy con un bate y le parto las putas piernas en la jodida calle y acto seguido me largo, quemo la ropa y aqui no se ha visto nada, pero asi te lo digo, tal cual

Yo tambien soy mayor de edad, y a mi tambien me han vacilado crios de mierda constantemente por que justamente pensaban que no iba a responder, mi problema es que yo soy tranquilisimo, pero no quieras cruzar el limite de mi paciencia (Que es mucha), por que te va a faltar calle para correr.. Y asi fue basicamente, me tocaron tanto los cojones que aunque estaban en grupito, fui directo a por ellos con ansias de romperles la puta cabeza, cuando salieron corriendo acojonados, la proxima vez que nos vimos iban muy suavecitos, aquel dia les deje bien claro a gritos "No os metais con quien no sabeis que es capaz de hacer"

Me llevo unos guantes...

Últimamente en leyes, los menores se ríen de los mayores y no hacemos nada.
Prepara una camara camuflada tipo gopro pero mas pequeña en una chaqueta o algo, cuando vuelva a ocurrir una pelicula de amenazas y tal lo grabas y tienes tu prueba la cual podras usar para demostrar tu inocencia, incluso a ir a hablar con los padres de ellos e intentar entrarles a razon, salvo que sean de cierta etnia, la cual dudo que de su brazo a torcer, pero nunca se sabe.
@ntuan escribió:Prepara una camara camuflada tipo gopro pero mas pequeña en una chaqueta o algo, cuando vuelva a ocurrir una pelicula de amenazas y tal lo grabas y tienes tu prueba la cual podras usar para demostrar tu inocencia, incluso a ir a hablar con los padres de ellos e intentar entrarles a razon, salvo que sean de cierta etnia, la cual dudo que de su brazo a torcer, pero nunca se sabe.

Los padres son, como decir, el padre va a ir a la prisión lo último que hizo fue con una llave pegarle a un chico de 17 años a la salida del instituto.

Los hermanos son narcotraficantes, me contaron que uno está en busca de la ley pero creo que es un rumor y la madre es una persona que busca problemas cuando encuentra una persona que no se achante, se larga.

No sé si grabarlo puedan denunciarme por grabar a menores de edad.
9 respuestas