Estoy en una situación jodida. Tema amor y amigos.

En asuntos de tías, no hay amigos.
neocypunk escribió:En asuntos de tías, no hay amigos.

Joder como sois, atracción sexual siempre hay aunque sean amigas, pero no somos putos monos la virgen...
Es la ex de un amigo. Ya no tienen que rendirse cuentas el uno al otro. Deja los dilemas morales inexistentes y lánzate si hay feeling mutuo. Nadie te puede culpar por ello. Y si tu amigo se pica, que se vaya a freir espárragos, que (en tal caso) ya no será tan buen amigo... Un/una ex puede hacer lo que le de la gana, con quien le de la gana y con todo el derecho del mundo.
Radioactive Jawa escribió:Es la ex de un amigo. Ya no tienen que rendirse cuentas el uno al otro. Deja los dilemas morales inexistentes y lánzate si hay feeling mutuo. Nadie te puede culpar por ello. Y si tu amigo se pica, que se vaya a freir espárragos, que (en tal caso) ya no será tan buen amigo... Un/una ex puede hacer lo que le de la gana, con quien le de la gana y con todo el derecho del mundo.

Ese no es el problema, lo que le pasa es que tiene miedo al rechazo, a la vergüenza de que le digan no estando el ex cerca, pero si no arriesga no gana.
marlendietrich escribió:
Radioactive Jawa escribió:Es la ex de un amigo. Ya no tienen que rendirse cuentas el uno al otro. Deja los dilemas morales inexistentes y lánzate si hay feeling mutuo. Nadie te puede culpar por ello. Y si tu amigo se pica, que se vaya a freir espárragos, que (en tal caso) ya no será tan buen amigo... Un/una ex puede hacer lo que le de la gana, con quien le de la gana y con todo el derecho del mundo.

Ese no es el problema, lo que le pasa es que tiene miedo al rechazo, a la vergüenza de que le digan no estando el ex cerca, pero si no arriesga no gana.

El típico dilema, vamos. Pero eso, que se olvide del ex y lo enfoque como algo entre él y ella. Y eso, arriesga para optar a ganar.
Radioactive Jawa escribió:
marlendietrich escribió:

El típico dilema, vamos. Pero eso, que se olvide del ex y lo enfoque como algo entre él y ella. Y eso, arriesga para optar a ganar.

Así me paso toda la tarde diciéndole que lo hiciera, pero ni caso.
Joder, no entiendo que me pasa con esta tia. Veo cosas de ella que no me gustan, y pienso que no pegamos ni de broma, luego veo cosas que si me gustan. A veces la encuentro guapa, a veces no. Me parece atractiva y en otros momentos actua de una manera que no me gusta en una chica.

Hoy la vi, charle un poco con ella aunque yo estaba charlando con su ex, asi que no hablamos mucho. Luego ella se fue a comer con un amigo, el simple hecho de saber que se iba a comer con alguien y verla irse, no se, me he sentido raro, que pese a haber pasado ya 2 horas de eso, sigo con una sensacion rara en el cuerpo, estoy triston, melancolico, con peso en el estomago, me siento agobiado en casa, no se algo realmente raro.

Yo le di largas cuando se acerco y estuve un tiempo pensando que no me molaba y que quedabamos como amigos, pero es que como ya digo no se que me pasa ahora. No comprendo si es el hecho de que ya no quede tanto con ella, debido al distanciamiento y que yo estoy en el grupo de su ex, o es que me mola de verdad.

Lo malo que sea lo que sea me esta jodiendo animicamente. Debo buscar una solucion sea la que sea. Empezar a pensar negativamente sobre ella y así ver si pierdo el interés, o por lo menos no me afecta lo que ella haga o deje de hacer.

Nada mas. Un saludo a tod@s y gracias por leerme.
Pinchatela!!!!!
Ahora en serio, hay dos cosas jodadidas,1 un colega por medio, para mi los colegas son sagrados pero número 2, si la tía de verdad te mola, el corazón manda, habla con tu amigo y comentale la situación pero es que yo ni siquiera lo llamaría noviazgo, 2 meses me parece ridículo, adelante.
Saludos
xavi sima escribió:Pinchatela!!!!!
Ahora en serio, hay dos cosas jodadidas,1 un colega por medio, para mi los colegas son sagrados pero número 2, si la tía de verdad te mola, el corazón manda, habla con tu amigo y comentale la situación pero es que yo ni siquiera lo llamaría noviazgo, 2 meses me parece ridículo, adelante.
Saludos

El problema es que tampoco se puede asegurar al 100 % que le molase, o le siga molando. Ademas que yo tengo algo de cacao mental y no se si realmente me gusta, o es que me jode no tenerla detras (de ser asi seria yo mas mala persona de lo que podria llegar a imaginar).

Vamos que tengo un cacao guapo y no veo que esto tenga un buen desenlace.
(mensaje borrado)
Para esto solo hay dos formas en que se vaya a solucionar:

1- Hablas con tu amigo, y se lo dices, luego vas a la tía y le dices lo que sientes. Lo intentáis y a ver qué pasa.
2- No haces nada, estás rallado un tiempo y ya se te pasará, pero luego vendrán los: Que idiota, tendría que haber hecho algo, ¿por qué no hice nada? etc etc.

Por experiencia personal es mucho mejor la 1, que no la 2. Lánzate, no tengas miedo a ser feliz. ¿Qué puede salir mal? Por supuesto, pero ¿qué es lo que no puede salir mal nunca en esta vida? El mayor riesgo está en no arriesgar.
Habla con el amigo, las ex de los colegas son sagradas salvo autorización expresa del colega afectado en cuestión.

Vamos, a mi es que ni se me ocurre liarme con alguna ex de un amigo, es una puñalada trapera de las gordas.
Llevo dias con ella en mente. Hablo con ella y luego no se que me pasa que me empiezo a encontrar mal, animicamente: triston, algo apagado, con cierta ansiedad...

No se si es que me mola realmente, o que me jode que ya no me este detras como antes. :-?
62 respuestas
1, 2