Joder, no entiendo que me pasa con esta tia. Veo cosas de ella que no me gustan, y pienso que no pegamos ni de broma, luego veo cosas que si me gustan. A veces la encuentro guapa, a veces no. Me parece atractiva y en otros momentos actua de una manera que no me gusta en una chica.
Hoy la vi, charle un poco con ella aunque yo estaba charlando con su ex, asi que no hablamos mucho. Luego ella se fue a comer con un amigo, el simple hecho de saber que se iba a comer con alguien y verla irse, no se, me he sentido raro, que pese a haber pasado ya 2 horas de eso, sigo con una sensacion rara en el cuerpo, estoy triston, melancolico, con peso en el estomago, me siento agobiado en casa, no se algo realmente raro.
Yo le di largas cuando se acerco y estuve un tiempo pensando que no me molaba y que quedabamos como amigos, pero es que como ya digo no se que me pasa ahora. No comprendo si es el hecho de que ya no quede tanto con ella, debido al distanciamiento y que yo estoy en el grupo de su ex, o es que me mola de verdad.
Lo malo que sea lo que sea me esta jodiendo animicamente. Debo buscar una solucion sea la que sea. Empezar a pensar negativamente sobre ella y así ver si pierdo el interés, o por lo menos no me afecta lo que ella haga o deje de hacer.
Nada mas. Un saludo a tod@s y gracias por leerme.