Estoy en una situación jodida. Tema amor y amigos.

Hola.

Me esta empezando a gustar (para mi desgracia por todos los problemas que me puede acarrear) una amiga, que es la ex de un amigo. Esa sería la idea, el tema principal de todo este lio.

Pues bien, resulta que yo estoy estudiando fuera de casa (universidad), en BCN, y el año pasado conocí a la que hoy en dia es una buena compañera/amiga, que se ha integrado en el grupo de amigos/as mío de la universidad. Se integro en parte porque se lió con un compañero del grupo, con el que me llevo muy bien. Estuvieron 2 meses saliendo y finalmente él la dejó a ella. A raíz de esto ella quedó muy tocada, y como siempre nos hemos llevado bien, pues me ha acabado contando todo y yo he intentado animarla lo mejor posible.

Hablamos mucho por el chat y por Whatsapp. La verdad es que congeniamos muy bien. Pero he notado cosas a la vuelta de las vacaciones cuando nos hemos vuelto a ver, que me hace pensar que a lo mejor le pueda gustar, o quizás es que le caigo muy bien (si alguien quiere le puedo enumerar un par de cosas que me dijo y que pasaron, a ver si realmente puedo gustarle, o es que le caigo muy bien. No me vendría mal saber que pasa realmente, para si actuar de una manera o otra).

El caso es que claro, como ambos eran amigos de los que formamos el grupo, pues claro se han tenido que volver a ver las caras y hay tensión. Ella dice que ya no querría nada con él, ni aunque volviese arrastrándose, y que ya no siente nada. El caso es que tengo dudas de que eso sea realmente así, y no sé si me está utilizando para poder hacerle algún tipo de mal al compañero (me cuesta creerlo porque es una chica que yo siempre diría que metería en el saco de buena gente, pero no sé porque en este caso, la forma de actuar delante del ex, me hace dudar).

Me cae muy bien, y me parece bastante atractiva. La putada es que como yo doy mucho peso a la forma de ser, más allá del físico, después de pasar tiempo con ella (charlando, etc), creo que me está empezando a molar, y teniendo al ex en el grupo (que creo que volvió con una novia que tenía antes, aunque no lo se al cien por cien) me da que puede esto acabar mal. Me gustaría poder solucionar esto lo antes posible, no se si deberia empezar a pensar de otra manera para que ese sentimiento no vaya a mas. Si finalmente me llega a gustar, estoy seguro que lo voy a pasar mal, porque tampoco se al cien por cien si le molo, o me considera un gran amigo. Creo que quizas deberia empezar a hacerme a la idea de que no le molo y que es una amiga y ya.

En fin, creo que pase lo que pase voy a quedar toca.

Gracias por leer este tocho EOL. ;)

EDIT 1

Joder, no entiendo que me pasa con esta tia. Veo cosas de ella que no me gustan, y pienso que no pegamos ni de broma, luego veo cosas que si me gustan. A veces la encuentro guapa, a veces no. Me parece atractiva y en otros momentos actua de una manera que no me gusta en una chica.

Hoy la vi, charle un poco con ella aunque yo estaba charlando con su ex, asi que no hablamos mucho. Luego ella se fue a comer con un amigo, el simple hecho de saber que se iba a comer con alguien y verla irse, no se, me he sentido raro, que pese a haber pasado ya 2 horas de eso, sigo con una sensacion rara en el cuerpo, estoy triston, melancolico, con peso en el estomago, me siento agobiado en casa, no se algo realmente raro.

Yo le di largas cuando se acerco y estuve un tiempo pensando que no me molaba y que quedabamos como amigos, pero es que como ya digo no se que me pasa ahora. No comprendo si es el hecho de que ya no quede tanto con ella, debido al distanciamiento y que yo estoy en el grupo de su ex, o es que me mola de verdad.

Lo malo que sea lo que sea me esta jodiendo animicamente. Debo buscar una solucion sea la que sea. Empezar a pensar negativamente sobre ella y así ver si pierdo el interés, o por lo menos no me afecta lo que ella haga o deje de hacer.

Nada mas. Un saludo a tod@s y gracias por leerme.
Pues la clave esta en el amigo,depende del amigo,pregúntale a él y dile que te gusta ella ,que le parece bien,ok,que sigue pillao,pues al carajo la tía,por mucho que te guste...

PERO DEPENDE del amigo,y de cuan amigo sea.
maponk escribió:Pues la clave esta en el amigo,depende del amigo,pregúntale a él y dile que te gusta ella ,que le parece bien,ok,que sigue pillao,pues al carajo la tía,por mucho que te guste...

PERO DEPENDE del amigo,y de cuan amigo sea.

Es que el cuando esta en el grupo y esta ella se le nota violento. Creo que deberia empezar a olvidarme del tema y ponerme mas distante.

Lo que pasa que si el fue el que la dejo, se supone que ya no seguira pillado.
No tienes por qué preguntar a nadie. Si ella te gusta y viceversa, adelante, inténtalo. Muchacho, la vida puede acabarse en cualquier momento como para andar en cuclillas. No te niego que debas reflexionar acerca de tus movimientos, pero no te sientas mal por decirle algo. Así es la juventud, una vorágine de sensaciones y experiencias. Tu amigo la dejó, no sé el motivo, pero ella es libre, y él, si es maduro, entenderá que no supone ninguna traición, al contrario, quizás se alegre, yo lo haría. Ánimo.
Krino escribió:

Eso no significa nada,habla con él,y con ella,y la cosas claras,a ver si estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,lo mismo a ella no le interesas,diselo,oye tia,que si te gusto me lo dices que yo voy a hablar con mi colega para tener la libertad de meterte de todo menos miedo.
maponk escribió:
Krino escribió:

Eso no significa nada,habla con él,y con ella,y la cosas claras,a ver si estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,lo mismo a ella no le interesas,diselo,oye tia,que si te gusto me lo dices que yo voy a hablar con mi colega para tener la libertad de meterte de todo menos miedo.

Exacto. Creo que solo le molo como amigo, pero tengo dudas.

Creo que no voy a hacer nada mas que empezar a olvidarme del tema. Creo que sera lo mejor.
Si de verdad estuvieras enamorado de ella harías lo que fuera por estar con ella. Hablarías con tu amigo o lo que fuera.
Si no lo has intentado puede ser por dos razones:
1º Crees que estás enamorado pero no lo estás, o como mucho, crees que te mola mas de lo que te mola.
2º De verdad te gusta esa chica pero tienes miedo al rechazo, y usas el tema de tu amigo como excusa para evitarlo.
No creo que le tengas que pedir permiso a tu colega para salir con ella, él rompió y sólo estuvieron 2 meses saliendo, a eso no se le llama novia, eso sí, coméntale que te gusta y que quieres algo con ella, y que esperas que eso no influya en futuros malos rollos.

Sobre el tema de que quiera utilizarte para joder a tu amigo, pues ni idea tío, pero si no arriesgas no ganas, así que haz lo que tú veas.
Tienes 2 opciones:
1. Arrimarle la cebolleta, a ver si entra al trapo.
2. Seguir haciendo de Pagafantas.
Yo lo he hecho, y qué cojones, no me arrepiento XD

Ni que fuera propiedad de tu colega.
Krino escribió:El caso es que claro, como ambos eran amigos de los que formamos el grupo, pues claro se han tenido que volver a ver las caras y hay tensión. Ella dice que ya no querría nada con él, ni aunque volviese arrastrándose, y que ya no siente nada. El caso es que tengo dudas de que eso sea realmente así, y no sé si me está utilizando para poder hacerle algún tipo de mal al compañero (me cuesta creerlo porque es una chica que yo siempre diría que metería en el saco de buena gente, pero no sé porque en este caso, la forma de actuar delante del ex, me hace dudar).

Mentira cochina, si te la pinchas pinchatela con la cabeza fría y no te quedes colgado por ella, que en cualquier momento a tú amigo le puede dar un calentón y el que sale jodido eres tú.
josemurcia escribió:
Krino escribió:El caso es que claro, como ambos eran amigos de los que formamos el grupo, pues claro se han tenido que volver a ver las caras y hay tensión. Ella dice que ya no querría nada con él, ni aunque volviese arrastrándose, y que ya no siente nada. El caso es que tengo dudas de que eso sea realmente así, y no sé si me está utilizando para poder hacerle algún tipo de mal al compañero (me cuesta creerlo porque es una chica que yo siempre diría que metería en el saco de buena gente, pero no sé porque en este caso, la forma de actuar delante del ex, me hace dudar).

Mentira cochina, si te la pinchas pinchatela con la cabeza fría y no te quedes colgado por ella, que en cualquier momento a tú amigo le puede dar un calentón y el que sale jodido eres tú.

¿Quieres decir que podrian volver a liarse?
yo de ti lo que haria es hablar primero con ella que en todo caso seria la interesada y lo de tu colega pues creo que deberias comentarselo pero siempre que ya haya pasado algo con esa chica o tengas la certeza que va a pasar, por lo que has dicho la dejo el y ademas volvio con una ex,no? Le deberia dar igual . Ademas puede que si se lo dices antes tu colega "decida" que ahora la muchacha le gusta otra vez que anda que no he visto gente que cuando se han dado cuenta de la competencia han reculado . Si la chica te gusta adelante
skelzer escribió:Yo lo he hecho, y qué cojones, no me arrepiento XD

¿Y qué tal salió?
Krino escribió:

¿Y qué tal salió?

Pues si no se arrepiente... ¿Tú qué crees?
suskie escribió:Tienes 2 opciones:

Me ha invitado varias veces a su piso compartido a comer. La otra vez que salimos todos de fiesta, me invitaba ella a tomar algo.
Yo he estado en tu situación. Una de mis mejores amigas salió durante un mes con un chico que era amigo nuestro de hace un tiempo, lo dejaron y al cabo del año y pico yo empecé a hablar con este chico otra vez y nos dimos cuenta de que había algo, que estábamos genial juntos pero claro, mi amiga no sabía nada. Hablé con ella, le dije lo que sentía, que me estaba sintiendo atraída por él y que antes de que pasara nada y que se enterara por otros pues que se lo quería contar. De eso hace ya 1 año y 3 meses, él es el hombre de mi vida y ella sigue siendo mi amiga. Salimos todos juntos por ahí y yo estoy 100% segura de que entre ellos no va a pasar nada ni ahora ni nunca. Así que, si ella te gusta de verdad, lánzate a la piscina porque merece mucho la pena.
marmita89 escribió:Yo he estado en tu situación. Una de mis mejores amigas salió durante un mes con un chico que era amigo nuestro de hace un tiempo, lo dejaron y al cabo del año y pico yo empecé a hablar con este chico otra vez y nos dimos cuenta de que había algo, que estábamos genial juntos pero claro, mi amiga no sabía nada. Hablé con ella, le dije lo que sentía, que me estaba sintiendo atraída por él y que antes de que pasara nada y que se enterara por otros pues que se lo quería contar. De eso hace ya 1 año y 3 meses, él es el hombre de mi vida y ella sigue siendo mi amiga. Salimos todos juntos por ahí y yo estoy 100% segura de que entre ellos no va a pasar nada ni ahora ni nunca. Así que, si ella te gusta de verdad, lánzate a la piscina porque merece mucho la pena.

Me alegro mucho de que te fuera bien!!! [beer]

La verdad es que todavia creo que debo seguir viendo a ver que pasa y como avanza el tema. Pero si veo que a ella le intereso y ella me sigue interesando, quizás es cuando debería comentárselo a mi compañero, por mucha vergüenza que pudiese dar.
Primero debes estar seguro de que quiere la chica, a ver si vas a hablar con tu amigo para nada!
Maduixeta escribió:Primero debes estar seguro de que quiere la chica, a ver si vas a hablar con tu amigo para nada!

Claro! Solo le diria algo si ella me viese como algo mas que una amigo. Solo cuando estuviese todo claro, es cuando le diria algo, antes no.
Habla con ella primero y si ves que hay posibilidades, habla con tu amigo y coméntaselo, eso no quita que hagas tu lo que quieras a pesar de lo que tu amigo te diga.
Krino escribió:

Me ha invitado varias veces a su piso compartido a comer. La otra vez que salimos todos de fiesta, me invitaba ella a tomar algo.

Ser un pagafantas no es ser el que la invita, sinó el que la sostiene emocionalmente y es su paño de lágrimas hasta que se lie con otro y entonces es cuando te quedas tu jodido porque has querido comportarte como un caballero y tratarla como una princesita. Y una vez tiene a otro pasar de ti como de comer mierda. Eso es ser un pagafantas.
suskie escribió:
Krino escribió:

Ser un pagafantas no es ser el que la invita, sinó el que la sostiene emocionalmente y es su paño de lágrimas hasta que se lie con otro y entonces es cuando te quedas tu jodido porque has querido comportarte como un caballero y tratarla como una princesita. Y una vez tiene a otro pasar de ti como de comer mierda. Eso es ser un pagafantas.

Vale, pues algo me dice que voy por ese camino.
Krino escribió:

¿Y qué tal salió?

Me la calcé y ya no tengo relación ni con uno ni con la otra [ayay]

Peeero...

Imagen

XD
skelzer escribió:
Krino escribió:

¿Y qué tal salió?

Me la calcé y ya no tengo relación ni con uno ni con la otra [ayay]

Peeero...

Imagen

XD

Perdón por el offtopic, pero me he partido la ñocla con el link de tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me pasa algo parecido , pero sin ser novia de ningun conocido.

e conocido en donde trabajo , el viernes pasado salimos de marcha yo y 3 mas, hubo bastante tonteo.

el domingo quede con ella a solas 2 horas , ya que tenia turno partido y hablamos y tal muy buena chica simpatica guapa y demas , y ayer mas de lo mismo .

esta chica tiene novio y segun me cuentan y ella tmb me a sacado un poco el tema , es un noviazgo de ir y venir, llevan dos o 3 años " juntos ". pero lo que mas me choco es que me dijo que no puede estar sola , y eso a mi me da mala espina.

no se si el tema va bien para este hilo , perdon por el offtopic.

por cierto ayer despues de quedar le dije de ir a cenar ayer martes , ella me dijo que no , que mejor para hoy miercoles . y ayer mismo me entere que cada martes el novio la va a recoger al trabajo porque libra los miercoles.
Pues estoy jodido de verdad. He estado con ella hoy y con el resto de compañeros (incluido su ex), y ya la estoy viendo de otro manera, intento ocultarlo y creo que de momento no se me nota. La veo más atractiva que nunca, y empiezo a comerme la cabeza con temas relacionados con ella. No se como he podido acabar asi, si siempre la he visto como una compañera mas. Si que estoy jodido pero bien.

Hace dos fines de semana salimos algunos compañeros de clase, y note como ella me buscaba (o eso es lo que yo percibí). Se quería sentar siempre a mi lado, me quiso invitar, y cuando ibamos por la calle me agarraba del brazo rollo pareja, me insistio en ir a dormir a su piso compartido con otras dos amigas de ambos (dormi en el mio). La verdad es que estuve muy distante, y escape un poco de ella. No queria acabar como estoy ahora (por todo el tema que ya comente).

No tengo todas conmigo con respecto al tema de que le mole, asi que no se si empezar a olvidarme de este tema de alguna manera, creo que sera mejor.

:(

Decir que practicamente todos los dias me habla por facebook.
Krino escribió:me insistio en ir a dormir a su piso (dormi en el mio).

Nota mental, cuando una chica te diga eso acepta.
Macho pareces tonto, a que esperas, a que venga otro y te la quite, no ves las señales? o llevas un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza?
marlendietrich escribió:Macho pareces tonto, a que esperas, a que venga otro y te la quite, no ves las señales? o llevas un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza?

Joder, es que es la ex de un colega.

Vaya lio tengo joder.

Ademas no se si eso lo dice porque le caigo muy bien. No tengo la seguridad total de que le mole.
Si.
Todas las chicas a las que yo les caigo bien me dicen de ir a "dormir" a su casa.
sexto escribió:Si.
Todas las chicas a las que yo les caigo bien me dicen de ir a "dormir" a su casa.

Pero es un piso compartido con otras amigas de ambos, que nos llevamos todos bien. Yo vivo muy lejos, no veo descabellado que lo hiciese porque me tiene cariño, para que no me cansase más de la cuenta.
Krino escribió:
marlendietrich escribió:Macho pareces tonto, a que esperas, a que venga otro y te la quite, no ves las señales? o llevas un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza?

Vaya lio tengo joder.

Ademas no se si eso lo dice porque le caigo muy bien. No tengo la seguridad total de que le mole.

Pues como sigas así, puede ser la ex de otro colega, de verdad que no te entiendo, tu amigo tiene la exclusiva con las chicas?,
Nada es seguro, ni siquiera que mañana amanezca, así, que, esta misma noche cuando se conecte al facebook le atacas directamente a la yugular, ya veras que bien duermes esta noche, ni colegas ni na.
marlendietrich escribió:
Krino escribió:

Vaya lio tengo joder.

Pues como sigas así, puede ser la ex de otro colega, de verdad que no te entiendo, tu amigo tiene la exclusiva con las chicas?,
Nada es seguro, ni siquiera que mañana amanezca, así, que, esta misma noche cuando se conecte al facebook le atacas directamente a la yugular, ya veras que bien duermes esta noche, ni colegas ni na.

No, porque puedo estar entendiendolo todo al reves y quedar de imbecil.
Ya, pero como tonto ya estas quedando, el no ya lo tienes, porque no buscas el si.
A ver, lo lógico en este caso es que le ataques y si no quiere pues nada, tu por aquí y yo por ahí pero dejarás de pasarlo mal, lo del amigo no cuela eh?
marlendietrich escribió:Ya, pero como tonto ya estas quedando, el no ya lo tienes, porque no buscas el si.
A ver, lo lógico en este caso es que le ataques y si no quiere pues nada, tu por aquí y yo por ahí pero dejarás de pasarlo mal, lo del amigo no cuela eh?

Si se lo digo y me dice que no, voy a tener que verla a diario, durante practicamente 2 años. Esta en mi grupo de amigos de la universidad. Es demasiado riesgo.
Krino escribió:
marlendietrich escribió:Ya, pero como tonto ya estas quedando, el no ya lo tienes, porque no buscas el si.

Si se lo digo y me dice que no, voy a tener que verla a diario, durante practicamente 2 años. Esta en mi grupo de amigos de la universidad. Es demasiado riesgo.

Pero no lo entiendo, que arriesgas?
Mira tu amigo salió con ella y ahora están separados y en el mismo grupo.
Me parece que le tienes miedo al que dirán y no disfrutas de tu vida, tu juventud y tu alegría, te aseguro que no pasa nada, que si quiere, fenomenal, que no quiere, podéis seguir siendo amigos. O tiene una mandíbula con 7 filas de dientes y se come a sus pretendientes cuando les dice no?
Disfruta!!!!
marlendietrich escribió:
Krino escribió:

Pero no lo entiendo, que arriesgas?
Mira tu amigo salió con ella y ahora están separados y en el mismo grupo.
Me parece que le tienes miedo al que dirán y no disfrutas de tu vida, tu juventud y tu alegría, te aseguro que no pasa nada, que si quiere, fenomenal, que no quiere, podéis seguir siendo amigos. O tiene una mandíbula con 7 filas de dientes y se come a sus pretendientes cuando les dice no?
Disfruta!!!!

Esperare a ver como avanza el tema. El proximo martes me invito a ver una peli en su piso compartido. A ver como avanza todo este lio.
Si pero no pienses en tu amigo, piensa en ti.
marlendietrich escribió:Si pero no pienses en tu amigo, piensa en ti.

Ya. :(

Algunos datos más que doy. Hace tiempo por Facebook, como yo estaba comentando que no me consideraba guapo, ella me dijo que no era feo.

Es que sigo teniendo "miedo" de que este viendo cosas donde no las hay. :-|
Krino escribió:

Algunos datos más que doy. Hace tiempo por Facebook, como yo estaba comentando que no me consideraba guapo, ella me dijo que no era feo.

Si te dijera yo las veces que me han dicho eso chicas...Y estoy forever alone, porque soy feo en realidad :S
Carlossg escribió:
Krino escribió:

Si te dijera yo las veces que me han dicho eso chicas...Y estoy forever alone, porque soy feo en realidad :S

No, si ya se que lo soy.
Krino escribió:

Yo no te puedo decir con exactitud que la chica esta enamorada de ti, si puedo entender que te tira los trastos, yo no doy coba a un tío si no me interesa, no se lo guapo que eres, pero a veces la belleza no es lo que importa, a mi por ejemplo me gusta mas una persona que me hace reír de forma inteligente, eso para mi es un atractivo que supera a su cara o cuerpo.
Un consejo, no tengas miedo, una mujer aprecia mucho la seguridad que le ofrezcas. Suerte.
marlendietrich escribió:
Krino escribió:

Yo no te puedo decir con exactitud que la chica esta enamorada de ti, si puedo entender que te tira los trastos, yo no doy coba a un tío si no me interesa, no se lo guapo que eres, pero a veces la belleza no es lo que importa, a mi por ejemplo me gusta mas una persona que me hace reír de forma inteligente, eso para mi es un atractivo que supera a su cara o cuerpo.
Un consejo, no tengas miedo, una mujer aprecia mucho la seguridad que le ofrezcas. Suerte.

A mi ella me conto (sin decir ningun nombre), que a veces hay chicos que no son guapos pero tienen mucho atractivo y que pueden llegar a gustar a las chicas. Tampoco puedo afirmar que fuese por mi.
Lo dicho, tu llevas un cucurucho de papel Albal en la cabeza, no te llegan las señales.
marlendietrich escribió:Lo dicho, tu llevas un cucurucho de papel Albal en la cabeza, no te llegan las señales.

¿Tu lo ves tan claro?

En una conversacion en Facebook, me recordaba lo que le habia dicho el dia anterior respecto a una parte de su cuerpo de la cual no se siente muy orgullosa. El caso es que a mi no me parecia que estuviese mal. Me lo recordo por Facebook y me dijo que eso es que me ciega el amor que siento por ella. Luego yo intenté distanciarme (creo que en el fondo tengo miedo a algo) y le comente que es lo bueno de la amistad o algo asi, y ella me dijo que deberia sentir miedo o alegria por tener su mas sincera amistad. No se si lo dijo porque me noto distante, o porque realmente es amistad lo que siente. :-?
Krino escribió:
marlendietrich escribió:Lo dicho, tu llevas un cucurucho de papel Albal en la cabeza, no te llegan las señales.

¿Tu lo ves tan claro?

En una conversacion en Facebook, me recordaba lo que le habia dicho el dia anterior respecto a una parte de su cuerpo de la cual no se siente muy orgullosa. El caso es que a mi no me parecia que estuviese mal. Me lo recordo por Facebook y me dijo que eso es que me ciega el amor que siento por ella. Luego yo intenté distanciarme (creo que en el fondo tengo miedo a algo) y le comente que es lo bueno de la amistad o algo asi, y ella me dijo que deberia sentir miedo o alegria por tener su mas sincera amistad. No se si lo dijo porque me noto distante, o porque realmente es amistad lo que siente. :-?

El problema es que la apartas con la historia de la amistad, deja ya de tanto amiguismo y ataca que se te va a escapar.
Me tengo que ir, pero hazme caso, si no quieres atacar al cuello, por lo menos tontea un poco a ver si te sigue el rollo, si es así, el resto es pan comido. Mañana me conecto otra vez, un beso. ( yo no te tiro los trastos, eh?) :)

y cuando una tia a la que conoces del trabajo las veces que queda con tigo te saca sin querer o queriendo a su novio diciendo que no le va demasiado bien sin yo preguntar?

la chica a tonteado conmigo , pero no nos hemos liado. el viernes sali con ella y 3 amigos mas , luego sali a tomar algo el domingo y ayer martes tambien. que opinas?
tezeret escribió:

y cuando una tia a la que conoces del trabajo las veces que queda con tigo te saca sin querer o queriendo a su novio diciendo que no le va demasiado bien sin yo preguntar?

la chica a tonteado conmigo , pero no nos hemos liado. el viernes sali con ella y 3 amigos mas , luego sali a tomar algo el domingo y ayer martes tambien. que opinas?

Pues que llevas otro cucurucho, o que las tías de ahora solo saben calentar braguetas.
Krino escribió:Hola.

Me esta empezando a gustar (para mi desgracia por todos los problemas que me puede acarrear) una amiga, que es la ex de un amigo. Esa sería la idea, el tema principal de todo este lio.

Pues bien, resulta que yo estoy estudiando fuera de casa (universidad), en BCN, y el año pasado conocí a la que hoy en dia es una buena compañera/amiga, que se ha integrado en el grupo de amigos/as mío de la universidad. Se integro en parte porque se lió con un compañero del grupo, con el que me llevo muy bien. Estuvieron 2 meses saliendo y finalmente él la dejó a ella. A raíz de esto ella quedó muy tocada, y como siempre nos hemos llevado bien, pues me ha acabado contando todo y yo he intentado animarla lo mejor posible.

Hablamos mucho por el chat y por Whatsapp. La verdad es que congeniamos muy bien. Pero he notado cosas a la vuelta de las vacaciones cuando nos hemos vuelto a ver, que me hace pensar que a lo mejor le pueda gustar, o quizás es que le caigo muy bien (si alguien quiere le puedo enumerar un par de cosas que me dijo y que pasaron, a ver si realmente puedo gustarle, o es que le caigo muy bien. No me vendría mal saber que pasa realmente, para si actuar de una manera o otra).

El caso es que claro, como ambos eran amigos de los que formamos el grupo, pues claro se han tenido que volver a ver las caras y hay tensión. Ella dice que ya no querría nada con él, ni aunque volviese arrastrándose, y que ya no siente nada. El caso es que tengo dudas de que eso sea realmente así, y no sé si me está utilizando para poder hacerle algún tipo de mal al compañero (me cuesta creerlo porque es una chica que yo siempre diría que metería en el saco de buena gente, pero no sé porque en este caso, la forma de actuar delante del ex, me hace dudar).

Me cae muy bien, y me parece bastante atractiva. La putada es que como yo doy mucho peso a la forma de ser, más allá del físico, después de pasar tiempo con ella (charlando, etc), creo que me está empezando a molar, y teniendo al ex en el grupo (que creo que volvió con una novia que tenía antes, aunque no lo se al cien por cien) me da que puede esto acabar mal. Me gustaría poder solucionar esto lo antes posible, no se si deberia empezar a pensar de otra manera para que ese sentimiento no vaya a mas. Si finalmente me llega a gustar, estoy seguro que lo voy a pasar mal, porque tampoco se al cien por cien si le molo, o me considera un gran amigo. Creo que quizas deberia empezar a hacerme a la idea de que no le molo y que es una amiga y ya.

En fin, creo que pase lo que pase voy a quedar toca.

Gracias por leer este tocho EOL. ;)

Si la chica es capaz de hacerle eso a tu amigo, ten por seguro que puede que te lo haga a ti tambien. Estas jugando con fuego y te puedes quemar, pero yo siempre abogo por el riesgo.
62 respuestas
1, 2