Mi novia tiene un dolor impresionante en el hombro, que a veces hace que se le salten las lágrimas y le impide dormir bien por las noches.
Aunque hay días que no le duele nada, otros tiene un dolor impresionante.
Ha pedido cita para que le hagan unas radiografías y le han dado hora para Junio. Y eso que le ha dicho a la doctora que le entra tal dolor que se quiere hasta morir.
No acude a urgencias porque piensa exactamente lo mismo que la mayoría aquí, que no quiere saturarlo por un dolor en el hombro (a veces se le extiende hasta el codo). Pero es que claro, el sistema tampoco funciona todo lo bien que debería, porque me parece que no es normal que tarden tantísimo en empezar a tratarlo, aunque tenga días que no le duele no es lo normal (o no debería serlo al menos).
Ante todos digo que si por mi fuera hace dos meses que hubiésemos ido a urgencias (lleva desde Navidades con esos dolores y empezó las citas con el médico a principios de enero), pero ella se niega, y ahí sigue, con ese dolor, siguiendo el procedimiento "normal", que según su doctora es lo que les indica el manual (primero un ibuprofeno, luego una pomadita, luego una ecografía, ahora unas radiografías...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo creo que a veces la gente falla, porque el sistema falla.