Estoy en USA me compro una PSP¿?

Hola voy a estar 4 semanas en NY y he visto hoy en toy saras la psp core 3000 por 160$ me parece que esta genial de precio pero estamos con el tema de que no se puede apagar del todo y si lo haces tienes que repetir la operaccion para poder cargar los backups queria saber si alguien save donde podria encontrar una 2000 de las que permiten cargar sin problemas en NY

X cierto llege ayer ¿alguna recomendaccion? para comprar electronica y pijadinas

SALUDOS
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puedes apagarla y encenderla cuando quieras, lo único que tienes que hacer es cargar el exploit de nuevo, mediante la apertura de una imagen y después cargar el 'CFWEnabler'. Yo me compraría una 3000 antes que una 2000, el sistema de carga de backups por ahora es algo "engorroso", pero tampoco pasa nada por que pierdas 1 minuto haciendo estos pasos.
Ya es bastante complicado conseguir una PSP 2000 con placa buena, también lo será en USA...
Si las compras en una tienda grande es muy probable que te salga con mala placa: Yo estube en Los Angeles y cuando apenas se veían problemas de la TA-85 v2 (solo se veían pocos casos. Esta placa era la que no podía pandorizar) me tocó una.

Asi que entre 2000 vs 3000 la 3000 tiene el micrófono incorporado, pero tiene las scanlines que a muchos les molesta, pero tiene un contraste mejor.
Que son las scanlines ¿? si que la comprare pero si la encuentro mas barata de 160$ por que es NTSC y me quedo sin garantia a si que si no veo un buen precio no la cojo aqui
3 respuestas