Estoy enamorado de - LA - Ex de un Amigo

Pues así de simple... Aunque eh de decir que mas que amigo entra en "Compañero" y es "Ex compañero" tengo mucho que no le hablo, pero el punto no es ese si no mas bien:

¿Como consideras una situación así?

Saldrías con la (El) ex de un Amigo¿?

Alguna vez te has enamorado en un contexto como ese¿? Lo consideras normal¿? Mala idea¿? Buena idea¿?
Si dices que no hablas mucho con el, es que te suda los cojones dicha persona. Por tanto, tira a por ella. Si no, por cada persona con la que cruces una palabra ya no puedes juntarte con sus ex, apaga y vamonos.

El "respetar" tiene sentido con amigos cercanos de verdad y si han tenido algo serio, con sentimiento.
(mensaje borrado)
Si convives o te juntas muy a menudo con alguien ir con su ex es jodido.
Si ya no tienes relación con esa persona da igual lo que hagas y dejes de hacer, ya no tienes relación con esa persona, ni para lo bueno ni para lo malo, así que con quien salgas no debe importar una mierda.
primero de todo..

ese amigo sabe que eres gay?

porque se llevaria 2 sorpresas si no lo sabe y podria reaccionar de mala forma dependiendo de si es tolerante o no con las personas LGBTI
Bueno, si es el ex de un amigo, es que el amigo también es gay, digo yo... :-|
pedrinxerez escribió:tenia entendido que no era gay

hilo_5-anos-tirados-a-la-basura_2278245_s20#p1745583047

Pues será que no es gay... a ver, adivinemos otra vez...
Lo mismo es bi.

Tema de sexualidad a parte, yo creo que irte con el/la ex de algún conocido, aunque lleves tiempo sin hablarte con el susodicho, es abrirte una ventana a tener problemas en el futuro. Si crees que te gusta de verdad, pues inténtalo, si es sólo un calentón, yo que tu pasaba.
como norma general, los paterres o ex-paterres de los amigos y compañeros NO se tocan.
Yo jamás podría juntarme con la ex de un amigo/"amigo"/compañero de trabajo o simplemente gente que conozco que tengo trato con ella.
bascu escribió:Bueno, si es el ex de un amigo, es que el amigo también es gay, digo yo... :-|

pues entonces que le pregunte si le va lo duro, si le dice que si, lo tiene en el bote [poraki]
Depende de la importancia que tenga el amigo para ti y del interés que tengas tú en su expareja.
Pero, vamos, cosas más raras he visto; de hecho, no sería la primera vez que ocurren estas cosas entre un grupo de amigos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

:-? yo ya me perdí :-?
Un caballero no toca las exs parejas de sus amigos. Simplemente por respeto a su amigo precisamente
pedrinxerez escribió:tenia entendido que no era gay

hilo_5-anos-tirados-a-la-basura_2278245_s20#p1745583047

LOL que recuerdos...

NO SOY GAY HAHA me refiero a que es MUJER esa "EX"
El tema es que no parece que sea amigo, sino compañero, o ni eso... Si es amigo ni se piensa, pero si es sólo un conocido...
Una duda... Si es ex compañero, y ya casi ni habláis ¿Cómo es posible que estés enamorado de su ex? ¿Con ella mantuviese contacto pero con él no?
Xelxer escribió:Una duda... Si es ex compañero, y ya casi ni habláis ¿Cómo es posible que estés enamorado de su ex? ¿Con ella mantuviese contacto pero con él no?

Me enamore de ella cuando la conoci y no tengo contacto con ella pienso buscarle
@x_A Vale, gracias por aclararlo.

Sinceramente, viendo todo lo que comentas, no creo que sea muy buena idea... La chica alucinará, tu ex compañero cuando se entere, porque se enterará, aún más xD
Si te gusta, ve a por ella. Que esa mujer no haya sido compatible con tu amigo no quiere decir que no vaya a encajar contigo ;).

Me parece un poco rancio pensar que ya no se la pueda tocar porque es la ex de un compañero o un amigo; vamos, digo yo que dicho compañero/amigo tendrá que respetar con quien decidas emparejarte tú, así sea una ex suya. No es como si hubiese un contrato por en medio que diga "E'TA MUJER E' MÍIIIIIA" que te impida acercarte a ella, vaya [+risas].
Si es un amigo , lo que es AMIGO.No conocio con el que no hablas nunca y cosas así, no saldría con ella.

Lo más cojonudo es que estuve casi 4 años con la ex de un buen amigo, pero hay que decir que fue él el que insistió (yo no quería) y él estaba de acuerdo.
Si con el "amigo" ya has perdido todo contacto, por ahí no hay problema. Pero si dices que con ella (el objetivo de tu calenturienta mente) también has perdido el contacto de hace tiempo... Lo mismo se le queda el culo torcido si le dices algo "de la nada".
Si no esta con nadie y hay interes mutuo al tema y punto, que mania con el "que diran".
Si es "amigo" y no lo sueles ver/hablar con el, adelante...
Silent Bob escribió:Si con el "amigo" ya has perdido todo contacto, por ahí no hay problema. Pero si dices que con ella (el objetivo de tu calenturienta mente) también has perdido el contacto de hace tiempo... Lo mismo se le queda el culo torcido si le dices algo "de la nada".

Está claro que cuando hablamos de la nada como comentas es por que algo se quiere, así que ella rápidamente o corta por lo sano o le sigue la coña, con lo que, tampoco perderá nada xD , aunque un +1 a qué responde ella cuando la contacte y cómo !!!!

@x_A
Queremos o nuevo hilo o seguimiento de éste cuando llegue ese momento !!!

A mí me hace dudar dos cosas el caso:
1 - Lo preguntas por simple curiosidad y para sentirte mentalmente tranquilo si coincidimos.
2 - Cuando ya tienes la duda, dice mucho, si no, lo tendrías bastante claro, esto , en la pesca submarina, se dice siempre en cuanto al tamaño, "si dudas, no da la talla" , con lo que, hecha cuentas.

Un saludo !
x_A escribió:Pues así de simple... Aunque eh de decir que mas que amigo entra en "Compañero" y es "Ex compañero" tengo mucho que no le hablo, pero el punto no es ese si no mas bien:

¿Como consideras una situación así?

Saldrías con la (El) ex de un Amigo¿?

Alguna vez te has enamorado en un contexto como ese¿? Lo consideras normal¿? Mala idea¿? Buena idea¿?

Mi consejo, solo tienes una vida, que no te frene nada ni nadie.

Un saludo y suerte
26 respuestas