Estoy enamorado de mi mejor amiga.

Buenas chicos y chicas. Tengo un problema y me gustaría leer vuestras opiniones y si podéis ayudarme. Llevo ya un tiempo que estoy sintiendo algo más por mi mejor amiga. Lo que pasa que ella tiene novio.. algunas veces ella la veo triste me dice que lo está pasando mal con él.. pero siguen juntos. Hemos quedado muchísimas veces, hemos hecho un montón de planes.. pero nunca ha pasado nada más que como grandes amigos.. un día le dije al principio que me gustaba pero no tanto como ahora, después de tanto tiempo siento amor por ella, no se si me entendéis. Ella me dijo en su momento que me veía como un gran amigo.. Que puedo hacer para que ella pueda verme más que un gran amigo. Espero vuestra ayuda de verdad, no lo estoy pasando muy bien estos días ya que todo me lo guardo para mi y no se muy bien que hacer.
Gracias gente!
Yo en tu lugar probaria a dormir con ella un dia como parte de uno de vuestros planes. Y entre almohadas, abrazos, y caricias.... zas
@Lord_Link ella tiene novio y le recomiendas que duerma con ella? [facepalm]

Al usuario del hilo, mi recomendación es que desistas, no te metas en las relaciones.
alalan26 escribió:@Lord_Link ella tiene novio y le recomiendas que duerma con ella? [facepalm]

Al usuario del hilo, mi recomendación es que desistas, no te metas en las relaciones.

Que pasa, tu novia nunca ha dormido con otras personas? Es de tu propiedad?
En esa situación y visto lo que te dijo en su día... mucho me temo que ahora mismo tu mejor opción es cortar el contacto con ella y esperar a que ella recurra a tí. De lo contrario nunca serás nada más que un pañuelo para secarse las lágrimas.
Lord_Link escribió:
alalan26 escribió:@Lord_Link ella tiene novio y le recomiendas que duerma con ella? [facepalm]

No te vayas por las ramas, le has recomendado directamente "métete en la cama con ella a dormir como amigos, como si nada, y aprovechando que ella está pasándolo mal, intenta follartela" a ti no sé, ni me importa, pero a mí no me gustaría que algún amigo de mi novia se metiera en la cama con ella con dobles intenciones, como tú pretendes, me parece patético y hay otra forma de hacer las cosas, y recuerda que si esa chica tiene novio aún, es porque ella quiere.

Y no, MIS NOVIAS nunca se han metido en la misma cama a dormir con nadie, como mucho la misma habitación y con más gente, y yo tampoco (porque no es muy normal) si a ti te gusta y lo ves muy bien cojonudo, pero no tengo 15 años y el libertinaje no me va.

No te metas en las relaciones aunque vayan mal, saldrás escaldado créeme, hay muchas tías en el mundo, NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN.
@alalan26 Totalmente de acuerdo contigo, que es eso de meterte en la cama con alguien que tiene pareja para probar si hay suerte, patético.

@Carles92 No me metería en una pareja, incluso la puedes perder como amiga, ella ahora tiene novio, si por lo que sea lo dejan y te sigue gustando entonces habla con ella y dila lo que sientes.
Lord_Link escribió:

¿La tuya si? ¿y también le recomiendas a sus amigos que se la follen? total no es de tu propiedad puede follar con quien quiera ¿no?, ¿tu duermes con tus amigas?¿recomienda tu novia a tus amigas que... "zas"...? ostias o me hago mayor o hay cositas que ya se me escapan....

@Carles92 si es tu amiga, tiene novio y no quieres causar un problema en su relación yo desistiría, si ella quiere a su novio lo único que vas a hacer es meterte en una relación y seguramente acabes ensombreciendo vuestra amistad y perdiéndola como amiga, aparte de buscarte un problema con su pareja....
Tiene novio. Ya está, yo ahí no me metería.

¿Por qué? Porque luego vienen los lloros.
"Es que en mi relación tenemos algo de bajón y me parece que mi novia se cepilla a otro"
¡Es el karma, amigo!
alalan26 escribió:
Lord_Link escribió:

No te vayas por las ramas, le has recomendado directamente "métete en la cama con ella a dormir como amigos, como si nada, y aprovechando que ella está pasándolo mal, intenta follartela" a ti no sé, ni me importa, pero a mí no me gustaría que algún amigo de mi novia se metiera en la cama con ella con dobles intenciones, como tú pretendes, me parece patético y hay otra forma de hacer las cosas, y recuerda que si esa chica tiene novio aún, es porque ella quiere.

Y no, MIS NOVIAS nunca se han metido en la misma cama a dormir con nadie, como mucho la misma habitación y con más gente, y yo tampoco (porque no es muy normal) si a ti te gusta y lo ves muy bien cojonudo, pero no tengo 15 años y el libertinaje no me va.

No te metas en las relaciones aunque vayan mal, saldrás escaldado créeme, hay muchas tías en el mundo, NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN.

Se meta quien se meta en su cama, debe ser ella la que consienta en primer lugar que duerma con ella, y en segundo que quiera follar. Quien eres tu para impedirselo?

Que tus novias hayan sido obedientes y han necesitado mas gente en la habitacion para que la vigilasen... bueno, supongo que no todas son asi.

Nimrith escribió:
Lord_Link escribió:

¿La tuya si? ¿y también le recomiendas a sus amigos que se la follen? total no es de tu propiedad puede follar con quien quiera ¿no?, ¿tu duermes con tus amigas?¿recomienda tu novia a tus amigas que... "zas"...? ostias o me hago mayor o hay cositas que ya se me escapan....

@Carles92 si es tu amiga, tiene novio y no quieres causar un problema en su relación yo desistiría, si ella quiere a su novio lo único que vas a hacer es meterte en una relación y seguramente acabes ensombreciendo vuestra amistad y perdiéndola como amiga, aparte de buscarte un problema con su pareja....

Yo no le recomiendo a sus amigos que se la follen, pero si se la quieren follar y ella quiere, que voy a hacer yo? Ponerme a repartir hostias? Prohibirselo a ambos?
@Lord_Link te sigues yendo por las ramas, lo que has recomendado y lo que dices me parece patético y no hay por donde cogerlo, no tengo más que decirte compañero. Acojonante el doble rasero con el que vas, y las intenciones...que no estamos hablando de machismo, se trata de respeto y valores. Cuidado

@Nimrith no te estás haciendo mayor, simplemente lo que dice el compañero no tiene ni pies ni cabeza.
alalan26 escribió:@Lord_Link te sigues yendo por las ramas, lo que has recomendado y lo que dices me parece patético y no hay por donde cogerlo, no tengo más que decirte compañero. Acojonante el doble rasero con el que vas, y las intenciones...que no estamos hablando de machismo, se trata de respeto y valores. Cuidado

@Nimrith no te estás haciendo mayor, simplemente lo que dice el compañero no tiene ni pies ni cabeza.

Respeto es no permitir que tu novia duerma con sus amigos sin que nadie los vigile? Curiosa tu acepcion de respeto
Lord_Link escribió:
alalan26 escribió:@Lord_Link te sigues yendo por las ramas, lo que has recomendado y lo que dices me parece patético y no hay por donde cogerlo, no tengo más que decirte compañero. Acojonante el doble rasero con el que vas, y las intenciones...que no estamos hablando de machismo, se trata de respeto y valores. Cuidado

Respeto es no permitir que tu novia duerma con sus amigos sin que nadie los vigile? Curiosa tu accepcion de respeto

Estás fatal tío, sabes que cuando hay confianza, no caben cosas como la palabra "vigilar" que me parece horrible? Antes de llegar al contexto, hay que ver el porqué de la situación en la que se recomiende a alguien meterse en la cama con algún AMIGO CON PAREJA para follarsel@

Mi acepción del significado de respeto está perfecto, más que el tuyo probablemente, fíjate si lo tengo bien que he evitado ponerte por aquí lo que realmente pienso que eres.

Por cierto no se trata de no permitir (ni siquiera hay que sacar el tema o pedirlo) , es ella la que tiene sentido común y no lo haria, SALE DE ELLA.
alalan26 escribió:
Estás fatal tío, sabes que cuando hay confianza, no caben cosas como la palabra "vigilar" que me parece horrible?.

alalan26 escribió:MIS NOVIAS nunca se han metido en la misma cama a dormir con nadie, como mucho la misma habitación y con más gente

:-|
@Lord_Link chaval, que es la pareja con dos dedos de frente la que lo elige, SALE DE ELLA, en serio te lo tengo que explicar?? Pues paso la verdad...
Y vuelves a insinuar lo que no soy, esa es tu forma de explicar y argumentar las cosas?? Como sabes que la has cagado, te agarras a un clavo ardiendo (imaginario) para intentar salir de la semejante gilipollez que le has recomendado al compañero.

A mi lista de ignorados [beer]
alalan26 escribió:@Lord_Link chaval, que es la pareja con dos dedos de frente la que lo elige, SALE DE ELLA, en serio te lo tengo que explicar??

En eso estamos de acuerdo. Por eso le propuse lo que le propuse.

alalan26 escribió:Y vuelves a insinuar lo que no soy, esa es tu forma de explicar y argumentar las cosas??

No se a que te refieres. En mi ultimo post solo hacia quotes a tus mensajes, mi unica aportacion era un emoticono que no creo que se considere una insinuacion sobre lo que eres o dejas de ser
ElSrStinson escribió:Estas en la friendzone. Desiste

Dicho esto creo que se puede cerrar el hilo
Lord_Link escribió:Yo en tu lugar probaria a dormir con ella un dia como parte de uno de vuestros planes. Y entre almohadas, abrazos, y caricias.... zas

¡Denuncia entre pecho y espalda!
Tiene novio, no creo que se pueda añadir más de lo que ya te han dicho los compañeros.
A otra cosa mariposa.
Dio_Brand escribió:
Lord_Link escribió:Yo en tu lugar probaria a dormir con ella un dia como parte de uno de vuestros planes. Y entre almohadas, abrazos, y caricias.... zas

Denuncia a quien?
Lord_Link escribió:

Respeto es no permitir que tu novia duerma con sus amigos sin que nadie los vigile? Curiosa tu acepcion de respeto

entonces.... ¿tu definitivamente te sentirías cómodo si tu chica duerme habitualmente con amigos que sabes que estan detrás de ella? y no se trata de permitir o no, no seas simple, evidentemente no eres quien para prohibir nada pero... la animarias a hacerlo sabiendo que el consejo que le acabas de dar al creador del hilo, es el mismo que pueden tener en mente sus amiguetes... y ya no por que confies o no en tu pareja... sino porque puedan llegar a propasarse con ella... que ya sabes cuando hay confianza.... y entre amigos... tu ni te enteras... [666]

que oye si a ti te parece bien y consideras que es totalmente normal que tu novia duerma con sus amiguetes y encima les animas para que intenten follársela será que te pone cachondote imaginar ese tipo de cosas....
Nimrith escribió:entonces.... ¿tu definitivamente te sentirías cómodo si tu chica duerme habitualmente con amigos que sabes que estan detrás de ella?

No, pero creo que no es el caso del novio de la amiga del OP. El novio de la amiga del OP sabe que el OP va detras de ella? No lo deja claro, yo habia interpretado que no. De todas maneras ni el ni yo hemos hablado de hacer de ello un habito.

Nimrith escribió:la animarias a hacerlo sabiendo que el consejo que le acabas de dar al creador del hilo, es el mismo que pueden tener en mente sus amiguetes...

Si conmigo esta mal, y a menudo esta triste por discusiones o lo que sea conmigo, y se que con su amigo va a ser feliz, la verdad prefiero que lo deje conmigo y se vaya con el, que parece que hace muchisimos planes y esta mas feliz. Tu preferirias que siguiese siendo infeliz a tu lado?

Nimrith escribió:sino porque puedan llegar a propasarse con ella... que ya sabes cuando hay confianza.... y entre amigos... tu ni te enteras...

Con propasarse supongo que no te referiras a violar o abusar, verdad? Suponiendo que te refieras a algo consentido por ambos, yo esperaria enterarme, porque menuda zorra tendra a mi lado en caso contrario.
sigue siendo su fiel amigo y cuando rompan estate alli. a lo mejor obtienes premio.

hasta entonces no metas ficha
Lord_Link escribió:
Dio_Brand escribió:

Denuncia a quien?

No se, adivina. [carcajad]
Claro, olvide que sin un 'si' explicito, todo lo demas es delito
Lord_Link escribió:
Nimrith escribió:entonces.... ¿tu definitivamente te sentirías cómodo si tu chica duerme habitualmente con amigos que sabes que estan detrás de ella?

No, pero creo que no es el caso del novio de la amiga del OP. El novio de la amiga del OP sabe que el OP va detras de ella? No lo deja claro, yo habia interpretado que no. De todas maneras ni el ni yo hemos hablado de hacer de ello un habito.

¿Entonces te importa que tu pareja lo haga o no? no es necesario que sepas que sus amiguetes esten detras de tu pareja... dejalo a la interpretación del universo... lo que si te digo es que YO no duermo con amigas mias que tienen pareja, no se me ocurre...

Lord_Link escribió:
Nimrith escribió:la animarias a hacerlo sabiendo que el consejo que le acabas de dar al creador del hilo, es el mismo que pueden tener en mente sus amiguetes...

Si conmigo esta mal, y a menudo esta triste por discusiones o lo que sea conmigo, y se que con su amigo va a ser feliz, la verdad prefiero que lo deje conmigo y se vaya con el, que parece que hace muchisimos planes y esta mas feliz. Tu preferirias que siguiese siendo infeliz a tu lado?

Dejate de pamplinas que ya se por donde quieres desviar el tema, tu has recomendado al creador del hilo que duerma con una amiga y que intente algo con ella sin respetar a la pareja de esta, entiendo que tu no tendrías reparos en hacerlo...

Lord_Link escribió:
Nimrith escribió:sino porque puedan llegar a propasarse con ella... que ya sabes cuando hay confianza.... y entre amigos... tu ni te enteras...

Con propasarse supongo que no te referiras a violar o abusar, verdad? Suponiendo que te refieras a algo consentido por ambos, yo esperaria enterarme, porque menuda zorra tendra a mi lado en caso contrario.

Viola o abusar ¿pero que película te estas montando? de todas formas es algo que estas recomendando tu, entre caricias y demás... zas¡ ataca a la presa¡
Tiene pareja, respétala.
Si ella no ha cortado la relación tú no eres nadie para opinar por ella (intentar algo que la confunda, blablabla, lo que sea). Si no es ella quien mueva ficha no te metas en fregaos.
Nimrith escribió:¿Entonces te importa que tu pareja lo haga o no?

Que duerma con un amigo? Por que me deberia de importar?

Te importaria a ti que durmiera tu pareja con una amiga?

Nimrith escribió:Dejate de pamplinas que ya se por donde quieres desviar el tema, tu has recomendado al creador del hilo que duerma con una amiga y que intente algo con ella sin respetar a la pareja de esta, entiendo que tu no tendrías reparos en hacerlo...

Entiendes mal

Nimrith escribió:Viola o abusar ¿pero que película te estas montando? de todas formas es algo que estas recomendando tu, entre caricias y demás... zas¡ ataca a la presa¡

https://dle.rae.es/propasar

Yo no estoy recomendando que la viole o abuse de ella. El zas era una expresion, como decir que si surge, pues surge
@Nimrith me parece a mi que este de parejas tiene poca experiencia... O es un personaje de cuidado...
alalan26 escribió:@Nimrith me parece a mi que este de parejas tiene poca experiencia... O es un personaje de cuidado...

Tu si que tienes experiencia. Y tus amigos tambien tienen experiencia (en vigilar a tus novias cuando ellas duermen con alguno de ellos, no sea que tengan tentaciones)
Lord_Link escribió:Claro, olvide que sin un 'si' explicito, todo lo demas es delito

Por eso, esta la cosa como para correr riesgos xD
Putada. No puedes hacer nada, toca aguantar o buscar a otra. Es lo que hay, todos hemos pasado por eso
Si quieres un consejo, tira por tu lado e intenta olvidarlo, esas cosas nunca suelen salir bien.
clouhd escribió:Si quieres un consejo, tira por tu lado e intenta olvidarlo, esas cosas nunca suelen salir bien.

O nunca, o no suele, las dos cosas juntas no [+risas]
+1 a que está friendzoneado.
Bueno por algo es tu mejor amiga no crees?.

Si de verdad te importa y la sientes muy apegada a ti ( como si fuese familia tuya) cuentaselo y se lo mas sincero posible o de lo contrario te arrepentiras, hay varias formas de contar las cosas y todas dicen lo mismo, lo que importa no es lo que cuentas sino como lo cuentas. Recuerda, para las personas muy queridas la verdad siempre por delante porque esas personas son parte de ti. Haz lo que sea menos traicionarte a ti mismo, de hecho esto ya lo sabes, no hace falta que te lo diga nadie, como se diria en las peliculas romanticas, haz lo que te dice el corazon porque es tu yo interior. La gente seria mas feliz si hiciese lo que de verdad quiere ( no lo que le apetece).

Repito de nuevo: No te traiciones a ti mismo ( eso incluye a los que forman parte de ti ya que forman parte de vuestra manada), ya se como suena pero sabes que es asi.
Ella me dijo en su momento que me veía como un gran amigo..

Mi consejo es que dejes pasar el tiempo, al final acabarás viéndola tú también a ella como lo que realmente sois, grandes amigos.

Boo-hoo!
Si quieres chingartela no es tu mejor amiga. No hay que confundir las cosas. El tiempo de ser amigos parece que pasó.
Le explicas amablemente la situación como un adulto y le dices que vas a tomar distancia para tu bienestar (mental/sentimental, hay que matizar que para ti esa situación te generará malestar, infelicidad y te está frenando para progresar, madurar y disfrutar parte de tu vida (sentimental)).

Será duro pero potencialmente es una buena solución.

Nota: si te das cuenta no he dicho condicionantes del tipo "Si dejas al otro y estas conmigo no me voy" y cosas así. No lo hagas. Se debe de afrontar un problema así con madurez y, si quieres lo mejor para ella, es que tome ella sus decisiones y tu las tuyas.
hilo_enamorado-de-mi-mejor-amiga_2344812#p1748152809

Aprende a imaginartela cuando te toques, es tu unica solucion.
Creo que en tu lugar me plantearía estos puntos:

- Lo más probable es que te rechace, sois y amigos y como bien dixñces tiene novio. Lo más seguro es que te cargues la amistad.

- Si te hiciera caso te gustaría estar con una persona que en vez de resolver las cosas con su pareja se la pega con un amigo? En tu sistema de valores encaja el tema3

- Tu mismo puedes estar confundiendo la intimidad de la amistad con otra cosa, que rompas una pareja para darte cuenta al mes que ni te gusta ni encajais.

Lo que yo haría? Alejarme un tiempo hasta que se me pase la tontería. Otros amigos, otras actividades...
42 respuestas