estoy enamorado de mi x.....

pos eso que cada dia quiero mas ami xbox360 , si es que es una maravilla cada vez que veo imagenes de juegos que van a salir ,me pienso mas en trabajar las 24 horas para poder comprarmelos , por que me gustan todossssssssssssss, tienen una pinta excelente y yo cada vez menos dinero , pero desde septiembre y hasta enero de el 2007 se que no voy a parar de comprar juegos .

en septiembre por lo menos 4 o 5 juegos de mi blanquita , en octubre si nintendo kiere mi querida nintendo wii y 2 o 3 juegos para ella y otros 2 o 3 para mi blankita , en noviembre mi super ultra y flipante gow y la mastodontica play 3 con el tekken y f1 07 y 4 o 5 juegos de mi blankita [babas] [babas] [babas] y en diciembre me volvere loco comprando juegos para las 3 en especial la wii y xbox360

PD:tengo 2 trabajos y uno de los suldos es exclusivo para mi vicio.

desesperado por GOW ratataaaa ratataaaa
jejejeje di que si,eso es devocion y lo demas son tonterias(aqui tenemos a un verdadero fanatico,pero de los videojuegos en general)jejeje.
felicidades ojala yo tb pudiera.

pero con la 360 ya me da suficiente gasto.(mas que un hijo tonto)
Yo tambien estoy cada dia más enamorado que el anterior, menudo maquinon machos y eso que todavia no hemos puesto en su interior las mejores bombas que estan por venir... joder que ganas
Bienvenido al club de los enamorados. [inlove]
superpiton24 escribió:
PD:tengo 2 trabajos y uno de los suldos es exclusivo para mi vicio.

Pero tio!, cuando sacas tiempo para jugar?, no duermes? [looco]

Jejeje, aqui otro del club de los enamorados.
Esto y con 2 trabajos te da para jugar a algo??? [carcajad] QUE LA DISFRUTES NENG :-)
POs vaya enamorao de pacotilla

Ahora que ?? en 3 meses le vas a poner los cuernos con 2 diferentes

Yo tb estoy enamorao y le voy a ser fiel forever (pq lo tiene todo)
Jugón [tadoramo]

Eso si que es ser jugón como dios manda. Hay que jugar a lo que te guste, y si te gusta, da igual que sea una xbox, una playstation, o un berberecho.

Haz el vicio y no la guerra
si es que es una pedazo maquina y necesitaba tiempo(como todas las consolas) pero a mi desde el primer dia me gusto y ahora con lo que viene...los juegos,el live, la estetica de la consola...todo!
totalmente deacuerdo , impresionante, 100 veces mejor k ps3 ya verreis
Y pensar ke yo hechaba pestes contra la consolita antes de ke saliera y despues con el tiempo me he ido encariñando con ella y ahora me tiene lokito [amor] H
Hacia tiempo que no me divertia tanto una consola.

Un Saludo!
oooooo mi blankita , estoy enamorado[amor][amor]

eres preciosaaaaaaaaa, blanca como la nieve en inviernooooooo

........ XD [beer]
pues el tiempo lo saco en cuanto llego de el segundo trabajo mas o menos a las diez de la noche yo siempre e sido un fanatico de las consolas y las e tenido desde el primer dia que salieron valga 100 o 600 euros , si me gusta me la compro y a mi una consola me gusta por sus juegosy por supuesto de momento es x360 la que tiene el catalogo que mas me gusta [sati] bueno atodos los enviciaos que hay por aki mi gamertag es piton24
PD:soy colecionionista y tengo mas o menos 17 consolas , pero me hace falta material de n64 :-( :-( :-( :-(

[bye] [bye] [bye] [bye]
oohhHHHH my blanquitaa [amor] [amor] [amor]
X360 escribió:totalmente deacuerdo , impresionante, 100 veces mejor k ps3 ya verreis

Yo creo que es un error comparar consolas, a mi me da igual que vaya a ser mejor o peor, lo que me importa esque la estoy disfrutando y la voy a disfrutar mucho mas...olvidaros de guerras y comparaciones estupidas y a jugar.
jajaja muy bueno
yo tb estoy lokito x la blanquita
lastima q no disponga de mucho tiempo ni dinero, jajaja

salu2
Yo compro siempre todas las plataformas tb, si no al principio, acabo siempre con todas...... es loq ue tenemos los enamorados de lso juegos, no nos enamoramos de lo de fuera (la consola ) a mi el sistema me la pela, yo no juego a sistemas o me caso con ellos. ( y yo creo que aqui, multisitema, el qeu mas o el que menos, lo es, no estamos solos con esta enfermedad)

A mi lo que me gustan son los juegos.... las consolas son las carcasas donde se ponen...

Y si para ello tuve que tener la mega y la super, las tuve.... (antes tuve la nes y la atari 2600)
si tuve que tener la ps1, la saturn, la N64, y la DC, las tuve.....
Si tuve que tener la ps2, la Xbox y la GC..... pues las tuve hasta la semana pasada ......

Y siempre he tenido mi pc para jugar, obviamente, desde un 286... hasta un Amd64.. he pasado por todas las epocas, sin perderme los juegos fabulosos que tb hay en este soporte, sin desmerecer en absoluto.

Eso si, lo que yo hago siempre al final, es deshacerme de las genearicones anteriores... mi novia me asesinaría si le metiera mas trastos, asi que hago de tripas corazón, vendo y empiezo una nueva generación de 0...

Ahora tengo la 360.. la wii, la tendré, no me cabe duda, y la ps3.... el dia de su lanzamiento... no se...... muy caras....... y tambien tengo otra enfermedad mas caras... el Hifi.... las motos.... muchisimo mas caras :P pero muy gratificantes sin duda :=)

lo que pasa es que ahora vivo en mi casa con mi novia...... y te das cuenta que cada vez tienes menos tiempo ( el curro, el gimnasio, prepararme una oposicion para tener mas tiempo para jugar :) ) y te vuelves más selectivo..... y eso si, no tengas un crio, que el tiempo se divide por 10.000

Pero gracias a dios, con un trabajo solo........ casi no tengo tiempo, si tuviera 2.... me pego un tiro...

Pues nada, como diría aquel, bienvenido al manicomio, pasa que hay sitio, y ponte cómodo, que aquí se entra....... pero no se sale!!!
Ka|ist0 escribió:Imagen

A JUGAAAAAAAAR

Jeje te juro que cuando puse lo de a jugar pense en ese hombre ^^
joder tio con lo que as puesto de el precio justo parece que te han oido antena 3 por que van avolver a dar el programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que ya lo veo ,

y cual seria el rpecio justo de esta consola x360 con caja blanca [jaja] [jaja] [jaja]
Nunca crei que llegaria a decir esto pero si,NO cambio mi xbox 360 por nada.Nada que ver con su predecesora,pero nada vaya!:P
Ojala pudiera comprarme las tres y encima juegos para todas!!!!!

Yo me conformo con la blanquita. Más adelante cuando el precio de ps3 este al alcance tampoco dudaré en comprarmela. Aunke la Wii tb me hace ganas....jajajaja

Que lo disfrutes, aunke realmente si curras de donde sacaras tanto tiempo para jugar a las 3 consolas??? [idea]
marx666 escribió:
Yo creo que es un error comparar consolas, a mi me da igual que vaya a ser mejor o peor, lo que me importa esque la estoy disfrutando y la voy a disfrutar mucho mas...olvidaros de guerras y comparaciones estupidas y a jugar.

totalmente de acuerdo contigo aunque por ahroa la Ps3 no me llama para nada pero bueno es da igual.

yo solo estoy ansioso de los prox juegos que llegan por que me interesan muchos(otra cosa es que me los compre todos que no soy rico) Sonic, VT3, Sega Rally,N3, Dead Rising, Test Drive, Los Planet, FORZA 2 ufff....
ufff si supieras el dinero que me gasto yo tambien en juegos... T_T encima tambien los colecciono y algunos juegos de saturn cuestan mas que los de la 360 ^^U
jajajajaja pues de puta madre tio bienvenido al club de los enamorados [666]

pos na a mi lo k mas me espero con ansia es un formula 1 (como bien lo refleja mifirma) y por supuesto el forza motorsport 2 [babas]

A DARLE CAÑAAAAAAA [uzi] [qmparto] ratataaaa [+furioso]

xD SALU2
25 respuestas