Yo compro siempre todas las plataformas tb, si no al principio, acabo siempre con todas...... es loq ue tenemos los enamorados de lso juegos, no nos enamoramos de lo de fuera (la consola ) a mi el sistema me la pela, yo no juego a sistemas o me caso con ellos. ( y yo creo que aqui, multisitema, el qeu mas o el que menos, lo es, no estamos solos con esta enfermedad)
A mi lo que me gustan son los juegos.... las consolas son las carcasas donde se ponen...
Y si para ello tuve que tener la mega y la super, las tuve.... (antes tuve la nes y la atari 2600)
si tuve que tener la ps1, la saturn, la N64, y la DC, las tuve.....
Si tuve que tener la ps2, la Xbox y la GC..... pues las tuve hasta la semana pasada ......
Y siempre he tenido mi pc para jugar, obviamente, desde un 286... hasta un Amd64.. he pasado por todas las epocas, sin perderme los juegos fabulosos que tb hay en este soporte, sin desmerecer en absoluto.
Eso si, lo que yo hago siempre al final, es deshacerme de las genearicones anteriores... mi novia me asesinaría si le metiera mas trastos, asi que hago de tripas corazón, vendo y empiezo una nueva generación de 0...
Ahora tengo la 360.. la wii, la tendré, no me cabe duda, y la ps3.... el dia de su lanzamiento... no se...... muy caras....... y tambien tengo otra enfermedad mas caras... el Hifi.... las motos.... muchisimo mas caras
pero muy gratificantes sin duda :=)
lo que pasa es que ahora vivo en mi casa con mi novia...... y te das cuenta que cada vez tienes menos tiempo ( el curro, el gimnasio, prepararme una oposicion para tener mas tiempo para jugar
) y te vuelves más selectivo..... y eso si, no tengas un crio, que el tiempo se divide por 10.000
Pero gracias a dios, con un trabajo solo........ casi no tengo tiempo, si tuviera 2.... me pego un tiro...
Pues nada, como diría aquel, bienvenido al manicomio, pasa que hay sitio, y ponte cómodo, que aquí se entra....... pero no se sale!!!