Estoy enamorado de una amiga

Hola

Tengo una amiga que conocí hace apenas 2 meses, pero me gusta muchísimo. Desde hace un par de semanas le pregunté si queria ser mi novia, a lo que ella respondió que yo le gusto, pero ahora mismo no está interesada en una relación (en los ultimos 2 años tuvo bastantes malas experiencias con sus ex). Yo se que a ella le gusta estar conmigo, ya que todos los dias quiere verme o hablar conmigo. Nos hemos besado varias veces, pero nunca ha pasado de ahí. Ella no quiere ir más allá :(
He hablado con sus amigas y ellas me dicen que yo le gusto mucho, y que le de algo más de tiempo que seguro que en breve se abrirá a una relación.

El caso es que pongo este post aquí para saber vuestras opinones acerca de esto. Creeis que deberia de hacer algo, o simplemente esperar?

Salu2
Pienso que es mejor no agobiarla...

Seguir viendoos asi en el plan que estais...que note que sigues interesado,pero no "desesperado" por iniciar con ella una relación.

A veces es mas llamativo ese "te tengo,pero no te tengo" ...que la seguridad de tenerte en sus manos,parece que las cosas que se hacen desear se hacen mas atractivas..

Si luego le sumas que haya tenido malas experiencias antes con otras relaciones,pues es mas comprensible su indecisión...Piensa que si contigo se lleva bien como amigo..si luego eres su pareja y acabais mal...ya no serás nada para ella ..

Solo algo de paciencia y estar ahi cuando tenga que ser..

Animo y suerte....
Es mejor dar un rodeo y lo que tenga que salir saldrá. Queda con ella a solas, busca sitios chulos para pasear, averigua sus gustos y haced excursiones o salidas por ahí juntos (cine, playa, etc); gánate su confianza. Si le molas sabrás si puedes lanzarte.
Sigues tal y como estas con ella ahora, ni mas ni menos, si ella esta tan a gusto contigo al final caerá en tus brazos de hombre sexualmente sexi ^^. No te estreses, solo déjate llevar que esas cosas salen solas a mas vueltas les des peor para los dos.

Ya veras como en nah de tiempo nos cuentas que estas con ella!!
Quizás si te ve tonteando con otra tía, tu amiga reaccione y se lance por fin a por ti. Total, tampoco la tienes que esperar eternamente porque ella sabe que le gustas y puede hacerse la remolona hasta que ella quiera.
No sé, por dar una idea diferente. Suerte de todas maneras.
Pues sigue como hasta ahora, no la agobies, disfruta de ella y de sus besos. Yo perdí a una persona maravillosa por no saber esperar pero vamos que he encontrado a otras muchas. Ante todo mucha suerte y no te agobies.
dotakon escribió:Quizás si te ve tonteando con otra tía, tu amiga reaccione y se lance por fin a por ti. Total, tampoco la tienes que esperar eternamente porque ella sabe que le gustas y puede hacerse la remolona hasta que ella quiera.

Eso es un arma de doble filo. No hay nada peor que una mujer despechada. Se puede dar que en un arrebato, ella haga lo mismo para ponerlo celoso.
Yo no tontearía con nadie, seguiría como hasta ahora y lo que te han dicho por arriba, hacer planes que os gusten a los dos. Si hacéis cosas de pareja (cine, playita etc...) al final terminará cayendo :P!
Si es verdad que le gustas pero prefiere estar mareando la perdiz que tener una relación no me fiaría mucho de la chica, igual está barajando otra posibilidad y tú no lo sabes, vamos, que es muy raro que le gustes y no quiera iniciar nada, y las excusas de que se está recuperando no valen para nada, no te engañes, lo que tienes que hacer es pasar un poco de ella y hacerle ver que no vas a estar ahí mucho tiempo, verás como le entran las prisas.
Hombre solo te puedo dar 2 consejos, que 3 ya son muchos:

1- Que si de verdad ves que te mira de forma especial y que tienes posibilidades aguanta.

2- Tampoco aguantes mucho, ya que si no de la zona amigo puede ser que no salgas ya.

Espero que te sirva
Pasa de ella un tiempo y haz que vaya a ti. No sé qué edad tienes, así que...
En cualquier caso deberías generar atracción (sexual, sí). No te muestres disponible, no seas su osito ni dejes que te cuente sus problemas.
Sal con alguna chica o cuéntale que te has liado con alguna. Eso hará que empiece a verte como un chico con pene.
No la des la chapa y disfruta de su compañia sin prisas.. La tienes ganada amigo!! ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Estoy con los que dicen que esperes,hagas planes con ella,sigais conociendoos que solo son 2 meses escasos...
No te aconsejo para nada que uses el rollo machito de pasar de ella,liarte con otras y etcetera.Eso esta bien si tienes 13 años,pero segun dices la tia ya ha vivido bastante y si ha tenido malas experiencias con sus ex y no creo que tenga interes en malotes.
Pues yo jugaría al raton y al gato y me distanciaría, si quiere algo y ve que pierde la oportunidad, no tardará en darte respuesta.

DeFT escribió:Pasa de ella un tiempo y haz que vaya a ti. No sé qué edad tienes, así que...
En cualquier caso deberías generar atracción (sexual, sí). No te muestres disponible, no seas su osito ni dejes que te cuente sus problemas.
Sal con alguna chica o cuéntale que te has liado con alguna. Eso hará que empiece a verte como un chico con pene.

DIN DIN
Bienvenido a mi mundo:

A mi me gusta una chica amiga mía y hace nada lo dejo con el novio, así que pase a la ofensiva por así decirlo, estamos super bien juntos y tal y anoche me soltó: "Estoy rayada y nose que quiero contigo". Haber yo ahora como coño me tengo que tomar eso.

Lo mejor? pasar de ella , sera por chochos en el mundo..
Si crees que merece la pena, no por lo que estés enamorado, sino por lo que ella vale, espera, las cosas vendrán solas, y habrá merecido la pena. Que no ocurre... no te quedarás con el reconcome de qué habría pasado si hubieras pasado de ella. Si realmente no estás enamorado, y no quieres complicarte, porque sólo estás enchochado por su físico o lo que sea, pues sigue con tu vida.
"malas relaciones...blablabla.....mis ex.....blablabla"
Son todo excusas y chorradas y lo sabes.
El único consejo cierto que te han dado es el de alejarte un poco y que no creo que te tiene para todo, o de lo contrario a los 2 dias la verás agarrada de su nuevo novio (si, ese de la moto chula)
Si de verdad os gustais los 2 al lío, que la vida no está echa para perder el tiempo y mas con "indecisiones" quinceañeras.
Alejate de ella, pasa de ella una semana y cuando vea que te pierde la tendrás comiendo de tu mano
MaXiMo87 escribió:Alejate de ella, pasa de ella una semana y cuando vea que te pierde la tendrás comiendo de tu mano

De tu manooooo o deeeee xDD
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no la agobiaría más, creeme que se de lo que te hablo; mantente en la distancia y si no tienes otra cosa más ni te enamoras de otra persona podrías esperar; pero no la esperes eternamente

Suerte, y todo mi apoyo tío que se lo jodido que es el asunto de primera mano, que también lo estuve sufriendo en mis carnes
tony stonem escribió:Estoy con los que dicen que esperes,hagas planes con ella,sigais conociendoos que solo son 2 meses escasos...
No te aconsejo para nada que uses el rollo machito de pasar de ella,liarte con otras y etcetera.Eso esta bien si tienes 13 años,pero segun dices la tia ya ha vivido bastante y si ha tenido malas experiencias con sus ex y no creo que tenga interes en malotes.

+1 yo estube en esa situación, supe esperar y ya llevo 11 años con el qmor de mi vida... no te hagas el machote ni intentes jilipolleces si ella te ha dicho que le gustas mucho, espera y se paciente.
Yoda Cannabis escribió:pero ahora mismo no está interesada en una relación

No quiere NADA contigo y te dice eso para no herirte.

Enga, nos vemos
tony stonem está baneado por "Troll"
Paketostio escribió:
Yoda Cannabis escribió:pero ahora mismo no está interesada en una relación

No quiere NADA contigo y te dice eso para no herirte.

Enga, nos vemos

Coño,lo sabes todo sobre la vida con 22 añitos?Siempre me hace gracia que los que afirmais con tanta rotundidad estais en la franja 15-23.
Enga,nos vemos.
Ya somos 2 compañero! Y llevo casi 1 mes sin hablar con ella, no pué ser... [snif]
Edad de ambos? dependiendo de ello, ella se refiere con "no esta interesada en una relación" a una cosa o a otra
dotakon escribió:Quizás si te ve tonteando con otra tía, tu amiga reaccione y se lance por fin a por ti. Total, tampoco la tienes que esperar eternamente porque ella sabe que le gustas y puede hacerse la remolona hasta que ella quiera.

no hagas chorradas,si te mola de verdad espera
Lo que pronto empieza, pronto acaba. Ten paciencia y puede que salga algo bonito.
Al final me ha dejado por otro.

Me ha dolido bastante, ya que yo tengo 27 años, y esta era la primera vez que casi tengo una novia. Pero como se suele decir, más vale solo que mal acompañado.

Salu2
Yoda Cannabis escribió:Al final me ha dejado por otro.

Me ha dolido bastante, ya que yo tengo 27 años, y esta era la primera vez que casi tengo una novia. Pero como se suele decir, más vale solo que mal acompañado.

Salu2

Tú mismo lo has dicho.

Salu2

Mas detalles porfa

Salu2

Iba a entrar para decirte:

Eso es que tiene otro en la recámara. Y leo esto.

A las chicas no les gusta estar solas, prefieren enamorarse o piyarse o tener varios pagafantas o follarse a mil. Pero eso de en este momento de mi vida no quiero tener una relación es sinónimo de en este momento de mi vida prefiero tener varias relaciones.

Que la jodan [poraki]
Sigue buscando, hay muchos peces en el mar.
Te gustaba porque te hacia caso, hay muchas medias naranjas.
hellish18 escribió:Hombre solo te puedo dar 2 consejos, que 3 ya son muchos:

1- Que si de verdad ves que te mira de forma especial y que tienes posibilidades aguanta.

2- Tampoco aguantes mucho, ya que si no de la zona amigo puede ser que no salgas ya.

Espero que te sirva

que pesados con lo de la zona amigo. muchos foros leeis eh.
zeus1000 escribió:
hellish18 escribió:Hombre solo te puedo dar 2 consejos, que 3 ya son muchos:

Espero que te sirva

que pesados con lo de la zona amigo. muchos foros leeis eh.

Pocas veces he salido yo de esa supuesta zona amigo [+risas]

Además, lo lógico, o al menos lo que debería pasar siempre, cuando sales con alguien es haber sido antes amigos, sin conocer antes a la persona es imposible que sea tu pareja, otra cosa es un rollete, eso sí.
Todo el día juntos? Y algún que otro beso?

HAY NOVIOS QUE HACE MENOS!!!

Lo que ha hecho ella es "ocuparse" mientras encuentra otro y dentro de todo habrá tenido algo de remordimiento y no habrá querido ir a mas, pero vamos... Que os estábais comportando como tales.
neocypunk escribió:

Salu2

A las chicas no les gusta estar solas, prefieren enamorarse o piyarse o tener varios pagafantas o follarse a mil. Pero eso de en este momento de mi vida no quiero tener una relación es sinónimo de en este momento de mi vida prefiero tener varias relaciones.

Que la jodan [poraki]

Me encanta cuando generalizáis sin tener idea alguna.
Que haya "pendonas" (y perdón por la expresión) no sirve para meternos a todas en el mismo saco eh? ;)

Tanto a chicos como a chicas, hay momentos que necesitamos estar solos, conocernos y aprender a ser independientes de las relaciones amorosas. Lo que no significa ni mucho menos que lo que queramos sea acostarnos con uno cada noche...

En cuanto al tema del hilo..te ha salido rana, sin más.
Está claro que esa chica no era para ti, porque cuando alguien te gusta de verdad te tiras a la piscina, y no te buscas un "recambio", así que mejor ahora que luego.
Sigue buscando que tienes mucha vida por delante y el amor aparece cuando menos lo esperas ya verás ^^
AsUkA LAnglEy escribió:
neocypunk escribió:

Salu2

Que la jodan [poraki]

Me encanta cuando generalizáis sin tener idea alguna.
Que haya "pendonas" (y perdón por la expresión) no sirve para meternos a todas en el mismo saco eh? ;)

Tanto a chicos como a chicas, hay momentos que necesitamos estar solos, conocernos y aprender a ser independientes de las relaciones amorosas. Lo que no significa ni mucho menos que lo que queramos sea acostarnos con uno cada noche...

En cuanto al tema del hilo..te ha salido rana, sin más.
Está claro que esa chica no era para ti, porque cuando alguien te gusta de verdad te tiras a la piscina, y no te buscas un "recambio", así que mejor ahora que luego.
Sigue buscando que tienes mucha vida por delante y el amor aparece cuando menos lo esperas ya verás ^^

No es tan fácil e.e Y cuando hay más para perder que para ganar, es peor y lo mejor es olvidar.
Y al chico del hilo, pues hay más peces en el mar como dice la frase, así que ánimo!!!!
Yo que tú... huiría !.... por que se va a empezar a liar con otros, tu mirarás, la cogerás odio , y la relación de amistad se acabará.

No seas el segundo plato de un menú que para tí es de alta calidad.

Saludos
Mojolino Fino escribió:Yo que tú... huiría !.... por que se va a empezar a liar con otros, tu mirarás, la cogerás odio , y la relación de amistad se acabará.

No seas el segundo plato de un menú que para tí es de alta calidad.

Saludos

Pero ahora que me viene a la cabeza y si la muchacha se lo ha inventado???!
Igualmente estoy de acuerdo con lo de no ser el segundo plato. Ni tampoco te derrumbes por ello.
Anda que no hay gente que se inventa cualquier cosa, o por defecto, te regala los oídos y luego te sueltan lo de " era para no hacerte daño" venga ya !!!

Por supuesto que también hay tíos, pero entrando en la posibilidad que dice el compañero, yo no me hubiera fiado.... Sigo diciendo que no mires como prioridad, a quien te trata como opción.
Hoy la he visto con su novio, y la verdad es que se le veia más feliz que cuando estaba conmigo.

Por mi parte voy a tratar de olvidarme del amor. Ya son demasiados años fracasando en este tema.
Yoda Cannabis escribió:Hoy la he visto con su novio, y la verdad es que se le veia más feliz que cuando estaba conmigo.

Por mi parte voy a tratar de olvidarme del amor. Ya son demasiados años fracasando en este tema.

Lo mejor que haces. Yo no tengo voluntad para olvidarlo, pero si pudiera lo haria, son sufrimientos gratuitos que te ahorras.

Suerte y mucho animo :)
anikilador_imperial escribió:
Yoda Cannabis escribió:Hoy la he visto con su novio, y la verdad es que se le veia más feliz que cuando estaba conmigo.

Lo mejor que haces. Yo no tengo voluntad para olvidarlo, pero si pudiera lo haria, son sufrimientos gratuitos que te ahorras.

Suerte y mucho animo :)

Si con 20 años estás ya cansado de eso xD.
Entonces estaba claro que lo de no "querer ninguna relación por haberlo pasado mal antes." era una excusa...

No sé porqué no se dicen las cosas claras..se hará menos daño despues..
A tirar para alante, aunque te duela con el tiempo no te acordarás ni de ella.
45 respuestas