Estoy enamorado de una chica

No te enamores de "una imagen virtual", es el mejor consejo que puedo darte.
Ahora estás a tiempo de pararlo, te estás obsesionando, es solo un amor platónico.
No sabes nada de ella y ya la estás moldeando a tu antojo, no la obligues por tanto, a estar pendiente de ti o a ser tu amiga si ella no quiere. Puede que solo conteste a tus mps simplemente por ser amable.
Hay muchas otras chicas, así que no te rayes, a todos nos han dado muchos palos, pero agarrarse a una ilusión no es la solución. Sigue conociendo gente, y cuando a alguien realmente le intereses te darás cuenta y no te dará largas y escusas baratas.
Suerte.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edito
Skaz escribió:No te enamores de "una imagen virtual", es el mejor consejo que puedo darte.

+ infinito

A mi me pasó algo parecido, me enamoré a la semana y media pero finalmente no es como pensaba y se convertió en un horror finalmente aunque ahora vuelvo estar feliz con otra chica real y poco a poco [amor]

un saludo y a cuidarse :)

pd. busca algún hilo mio para que veas lo que puede pasar si quieres .

pd2. Los foros no te los recomiendo para buscar el amor porque acabarás mal. :(
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElBitxo te sale lo de esperar 5 dias para volver a escribir aqui por que ya has escrito pero has borrado el mensaje, puedes editarlo dandole a editar (esquina superior derecha de tu mensaje) o esperar a que alguien escriba en este caso yo para tu escribir otro post, digamos que es para evitar flood y tonterias saludos en cuanto al tema haznos caso a lo que te estamos diciendo yo, PS2HACKER, Eri y Skaz ;) venga saludos y leete las normas y asi no te lias tanto con un foro.
Skaz escribió:No te enamores de "una imagen virtual", es el mejor consejo que puedo darte.

+1
Te vas a obsesionar por algo que realmente en tu vida no existe.
Espero no ofender, pero realmente no merece la pena ^^
Mejor solo que con paranoias en la cabeza :D
Alomejor su marido/novio/novia te parte las piernas!

Alomejor hasta es un tio..... y lo mismo de arriba.

Olvidate de todo y da el hecho por una experiencia mas en la vida....

Suerte
Yo no sé lo que os pasa a algunos en serio os agarráis a cualquier clavo ardiendo… al autor del hilo, tan jodido estás en tu vida macho que te obsesionas así por alguien a quien ni conoces?? Tan falto de cariño estás? No se no me entra en la cabeza y no puedo ayudarte, porque todo lo que se me ocurre decirte es que hagas tu vida y pases de esa tía (obviamente no que le cierres la puerta pero no te obsesiones anda XD).
elBitxo escribió:
PS2HACKER escribió:A mi me pasó algo parecido, me enamoré a la semana y media pero finalmente no es como pensaba y se convertió en un horror finalmente aunque ahora vuelvo estar feliz con otra chica real y poco a poco [amor]

un saludo y a cuidarse :)

pd. busca algún hilo mio para que veas lo que puede pasar si quieres .

pd2. Los foros no te los recomiendo para buscar el amor porque acabarás mal. :(

Bueno ya lo he dicho arriba que yo no busco amor con esta persona que conoci. Solo que me encuentro muy solo en estos momentos, y a mi me hubiera gustado que me contara cosas de su vida, pero parece no ser el caso.

De acuerdo, ahora voy a mirarlo :)

Te estas contradiciendo un poco en mi opinión pero porque tiene que ser chica (ella) y no cualquier otro forero entonces porque supongo que habia muchos + entre ella.

No confies demasiado que yo también tengo ese fallo porque soy una persona muy abierta y trato a casi todo el mundo como si los conociera toda vida que por un lado me hace especial pero por otro lado a veces según como es cada persona parezco gilipoyas contarles todo.

Y si es realmente un tio?

Nunca se sabe. Hay gente que se pone nick de mujer para que les soluionen todo + rapido en los foros igual como hay travestis etc. osea quiero decir que en un foro hay de todo igual como gente buena y mala.

Andate con cuidado . :)
12 respuestas