Aupi, compis,
soy un puto suicida que va ciego ante el amor, despues de palos y hostias, no he cambiado
.Tras años sin amor conoci a una chica y me enamorado. El problema es que a pesar de ser mas un tio (ella) que una tia. En la cama y en lo sexual nunca hemos vivido nada tan intenso ninguno de los dos.
Al principio ella me advirtio que no sea posesivo que ella es independiete y no quiere esas relaciones. Yo opino exactamente lo mismo y asi lo comentamos. y perfecto , cada uno su vida quedamos cuando podemos de escapadas al monte o aventura.
Todo perfecto pero el caso es quizas me he entregado demasiado en la cama, y poco a poco he visto como su mirada y besos son diferentes , vamos que estoy seguro q esta tan pillada como yo o mas!. con su carita de cordero degollao,,, y creo que la he cagao pq por alguna razon no kiere este tipo de relacion.
Despues de una semana perfecta en Pirineos, agarraditos de la mano, justo al ir a despedirnos me monta una minibronca por una tonteria y evita mis besos de despedida. esto me sienta fatal y me mosqueo, diciendole, vale, es lo que quieres? esta bien Adios, luego viene corriendo y me despide con amor. (es un mar de dudas, joder me va volver loko, mas aun-)..
ayudadme PORFA
Al dia siguiente me manda una bomba de mail diciendo que somos diferentes, que siente que no me trata con respeto por la minibronca, y que mejor dejar pasar algo de tiempo y quedar la proxima vez como amigos,
porque siempre nos quedara la gran atraccion que sentimos para seguir adelante pero sin amor, y pq compartimos buenos ratos de montañismo juntos. Que coño me quiere decir?
ESTOY PERDIDO TOTAL, la he enviado un mail diciendola que no necesito compasion y veo imposible ahora mismo ser solo amigos, asi que le dicho que bye, bye......
Creeis que ella solo quiere seguir fucking pero sin agobio de tanto mimo y amor?,
Q puedo hacer? pq yo tengo claro que podria quedar con ella como follaamigo...y mejor para los dos.
Como lo veis?...
PD Perdon por el ladrillo