Estoy enamorado hasta las trankas y no me he protegido.

Aupi, compis,
soy un puto suicida que va ciego ante el amor, despues de palos y hostias, no he cambiado [buuuaaaa]

.Tras años sin amor conoci a una chica y me enamorado. El problema es que a pesar de ser mas un tio (ella) que una tia. En la cama y en lo sexual nunca hemos vivido nada tan intenso ninguno de los dos.
Al principio ella me advirtio que no sea posesivo que ella es independiete y no quiere esas relaciones. Yo opino exactamente lo mismo y asi lo comentamos. y perfecto , cada uno su vida quedamos cuando podemos de escapadas al monte o aventura.
Todo perfecto pero el caso es quizas me he entregado demasiado en la cama, y poco a poco he visto como su mirada y besos son diferentes , vamos que estoy seguro q esta tan pillada como yo o mas!. con su carita de cordero degollao,,, y creo que la he cagao pq por alguna razon no kiere este tipo de relacion.

Despues de una semana perfecta en Pirineos, agarraditos de la mano, justo al ir a despedirnos me monta una minibronca por una tonteria y evita mis besos de despedida. esto me sienta fatal y me mosqueo, diciendole, vale, es lo que quieres? esta bien Adios, luego viene corriendo y me despide con amor. (es un mar de dudas, joder me va volver loko, mas aun-)..

ayudadme PORFA

Al dia siguiente me manda una bomba de mail diciendo que somos diferentes, que siente que no me trata con respeto por la minibronca, y que mejor dejar pasar algo de tiempo y quedar la proxima vez como amigos, porque siempre nos quedara la gran atraccion que sentimos para seguir adelante pero sin amor, y pq compartimos buenos ratos de montañismo juntos. Que coño me quiere decir?

ESTOY PERDIDO TOTAL, la he enviado un mail diciendola que no necesito compasion y veo imposible ahora mismo ser solo amigos, asi que le dicho que bye, bye......
Creeis que ella solo quiere seguir fucking pero sin agobio de tanto mimo y amor?,
Q puedo hacer? pq yo tengo claro que podria quedar con ella como follaamigo...y mejor para los dos.
Como lo veis?...
PD Perdon por el ladrillo
Eso no lleva a ningún lado, ella disfruta haciéndolo contigo pero no le atraes lo suficiente como para ser su pareja. Yo te recomiendo que no sigas, que la dejes en paz y a otra cosa.
PD: No vuelvas a hablar con ella nunca más, si te habla, ponle las cosas claras, no dejes que esto te afecte la autoestima.
Hoy en dia deberiamos inmunizarnos contra el mal de amores porque tela, algunas mujeres pueden ser muy, muy crueles.

Y si, a mi me han dicho lo de "seamos amigos". Una ex me dejo y me dijo: "Podemos quedar como amigos, sera lo mismo pero sin besarnos ni acostarnos, que diferencia hay?"
Mal de amores lo llaman.
Esa tía, lo que le pasará o puede pasarle es que qurerá estar contigo pero no está segura. Si dejas tiempo, puede que acabéis juntos.

Y si empiezas a pasar un poco de ella, bueno, quien sabe, a lo mejor va hacia ti.
Pasa de ella y búscate alguna que no te maree tanto
yo creo que quiere una relación pero la vas a cagar porque estás acojonadísimo por perderla; le habrán hecho daño en el pasado y todo el rollo ese blablabla, mejor amigos psé. Está muy agusto con un chico (tú) y prefiere ser "amigos" que que seas su novio.

Tanta independencia, libertad y tanta polla y luego te echa la bronca.

Busca dread game en google, ahora toca jugar según tus reglas, no las suyas.
Se lo pasa bien contigo pero no sentirá que seas el hombre de su vida, pensará que puede aspirar a más.
Empieza a quedar con otras , te vas a dar cuenta si te quiere o no te quiere .
Pero haz que se entere y muestra pasotismo , la revientas por dentro .
Hazte un par de pajas, pasa de ella y sigue conociendo gente, ahí fuera hay tías que te van a dar menos quebraderos de cabeza y más amor.
Pasa de ella y no te compliques...
Vamos, que tiene polla.
Si es fria como dices respondele con la misma moneda, cuando lo hagas con ella no busques complacerla, complacete tú solo, no te prives de terminar como tú quieres en vez de como ella quiera o no la esperes, no la acaricies si te incomoda y retarda tu eyaculación... como dijo el gran chaplin, al principio lo llamarás egoismo sano, pero con los años te darás cuenta de que es amor propio.

Disfruta el sexo que te da y no te censures esos pensamientos egoistas y frios que tenemos a veces, no con ella. Cuando todo se vaya a pique, créeme, lo hará; serán los que te dibujen una sonrisa en el rostro y te ayuden a asimilarlo.
Lo mejor es que pases de ella. Si quiere algo ya te lo dira... y si no, pues ella se lo pierde ;) No dejes de conocer gente por nadie, eso es lo que te puedo decir.
Yo "tuve" una relación parecida los 8 meses con más sexo de mi vida, pero nunca llegue a tener nada serio. No fui más para ella que una etapa pasajera de su vida.
Yo siempre buscaba algo más serio y ella solo sexo y pasárselo bien.
gracias,
conclusion, voy a pasar de hacer nada. borrarla de mi puta cabeza y si kiere algo mas, ya sera otro problema, de momento no hago nada. Voy a mirar lo del "dread game" , gracias
Yo creo que te sta empezando a manipular.

Cuidado
Green Blood escribió:yo creo que quiere una relación pero la vas a cagar porque estás acojonadísimo por perderla; le habrán hecho daño en el pasado y todo el rollo ese blablabla, mejor amigos psé. Está muy agusto con un chico (tú) y prefiere ser "amigos" que que seas su novio.

Tanta independencia, libertad y tanta polla y luego te echa la bronca.

Busca dread game en google, ahora toca jugar según tus reglas, no las suyas.

ya me ha escrito "que espera que este bien" ..... [enfado1]
Que razon tienes en todo, makina, ha comido mucha mierda en relaciones anteriores, tanta que necesita estar "su tiempo" meditando y una vez al año hace meditacion durante 10 dias... Lo que me jode es que tanta introspecion no le ha servido para ser valiente, ni consecuente "dice una cosa y hace otra...."

y en que no quiero perderla aciertas tambien. pq soy un puto adicto a relaciones imposibles....

Ahora solo kiero decirle que se deje de NOÑEZES, y que para FUCK en plan risas, XD como quedamos en un principio. El asunto es que no se si SOLTARSELO a lo bestia dentro de 10 dias q Yo estare menos ñoño tambien,
O decirlo en plan sutil y delicado, [angelito]
o pasar olimpicamente (cosa complicada pq estoy POLLAO, jajjaja), [boma]
Eso que pretendes hacer es un gran error en mi opinión...

Estás "enamorado hasta las trancas" (sic), así que lo más lógico es folleteo de risas...

Sabes como acaba eso, verdad?
Dejate de leches, si alguien quiere algo lo hace, ni daños preteritos ni leches que llevais varios polvos echados y ya os conoceis lo suficiente como para haber pasado el nivel "rollito de medianoche".

Tu verás tu grado de masoquismo pero estas cosas cuanto más claras mejor, y lo suyo es exponerselo claramente, "mira X esta es la situación, paso de follamigos porque eso solo nos va a hacer más daño (por lo menos a ti, por tus mensajes vas a acabar jodido si o si) ¿quieres empezar una relación conmigo?" si su reacción es silencio, tutubeo, es que miiiraaaa, bueeeno ¿mejor follamigos no?....."

puerta vete a tomar el pelo a otro y ya me buscaré otra......

pero claro como ya he dicho depende de cada uno, de su grado de aguante y de lo que le ponga la situación y el daño que pueda recibir.
Corre, sin mirar atras.
Las mujeres son un poco raras tranquilo , muy orgullosas
21 respuestas