viciux escribió:
La PSP impresiona más por el pantallon y a priori puede ser un gadget más "bonito".
Pero creo que el diseño en cuanto a portabilidad se refiere gana nds de calle...
Por peso, fragilidad y tamaño, el diseño de la lite esta mejor pensada para llevarla encima haciendo honor al adjetivo portatil.
Yo la tengo desde hace ya casi un año, y creeme, mi opinión no está basada en el impacto que produce ese pantallón nada más encenderlo ;8?)
También hay que tener en cuenta que yo he comprado algún que otro accesorio para la PSP (altavoces, soportes...), además de sacar partido a casi todas las fuinciones que ofrece (lo que menos uso es el explorador de internet), y mi DS sólo la he "tuneado" con la Supercard... pero aún así, recién salida de fabrica, creo que seguiría prefiriendo la PSP... cuestión de gustos, al fin y al cabo, pero todas las funciones de la PSP son fácilmente accesibles independientemente de la posición de la máquina (música e imágenes yo las veo con la consola... "escorada", digamos, con los botones arriba y manejádola con la cruceta). Tal vez, si sólo se tiene en cuenta su rol como videoconsola la Lite gana, pero tamién hay que tener en cuenta el resto de funciones, y cómo se amoldan al diseño original de la consola.
Es más, me permito añadir que la PSP cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, pocas cosas hay más portátiles que eso ;8?D
Yo también andube un buen tiempo enamorado de mi DS... pero se me pasó, y el equilibrio entre DS y PSP volvió a reinar 8?D
EDITO: Donde gana claramente la Lite es en iluminación. Un 10 para ella en ese aspecto, me sorprendió gratamente cuando lo probé. Se nota, y se agradece mucho en condiciones adversas 8?D