Estoy enamorado

Hace mucho que empece en esto de las consolas, desde la Atari 2600 han pasado por mis manos practicamente todas (excepto la Neo Geo que era carísima y alguna más que no llego a España).

Solo queria decir una cosa: Tengo mi DS Lite Blanca (hice el plan renove en Game).... y estoy enamorado.

Nunca me habia dado tan fuerte con una consola, sólo recuerdo la Super Nintendo, que cada vez que me compraba un juego bajaba la persiana de mi habitacion para ver el juego a oscuras.

Ni play, ni 360, ni Dreamcast, ni play2, ni PSP (tengo todas estas y bastantes mas), ni na de na.

La NINTENDO DS LITE BLANCA es mi autentico amor.

Y no hablo de los juegos, hablo de que me quedo embobado mirándola... que bonita que es!!!
Ya te digo tio yo cada vez q la cojo la mimo limpiandola con mi trapito ...
Es la consola mas bonita q he visto en mi vida.
La verdad es que con el diseño se han lucido, es la repera [amor]

Aunque confieso que esteticamente hablando, me impresiono más la primera vez que tube en mis manos una PSP.
Es que la pantalla de la psp es increible, la primera vez que la ves te quedas perplejo.La DS es muy bonita, pero por suerte la cosa no acaba ahi, es un puto vicio.Es portatil 100%, en estilo, consumo, portabilidad, genero de juegos etc.
Mi consejo es que dejeis de limpiarla (la grasa proteje;D) y os dediqueis a jugar.
La verdad que la nueva generacion/politica de nintendo esta pisando fuerte..(y veras cuando venga la Wii).

Que la disfrutes!! ;)
a mi me pasa lo mismo me despierto por las noches la miro y me vuelvo a dormir creyendo por un momento que solo era un sueño pero cuando veo que es una realidad a un me enamoro mas
:D:D con la gamecube me paso lo mismo el primer dia que salio que la compre un año ahorrando jejej

saludos
A casi todos nos pasa lo mismo, es que venimos de la tocha y no hay comparacion en estetica, sobre todo cuando no tiene nada mas que la tapita blanca colocada en el slot de gba, con los flashcards puestos pierde mucho..

Aunque debo confesar que en apariencia sigo prefirienco a la negrita de Sony..

Salu2
Yo igual, dis que la uso, dia que le paso un pañito a mi negrita para que tenga su brillo [sati]
La PSP es una pasada también, pero a mi gusto solo se queda en eso, en apariencia (jugar a la PSP no me atrae sinceramente, la tengo muerta de risa en el cajon).

Sin embargo la Lite guarda en su inteiror miles y miles de sorpresas, jugabilidad, interactividad, diversion... Es bonita por fuera y por dentro...
Esque porque no decirlo la tocha es fea de cojones, de estetica tiene la minima en canvio esta...Buuff
sarten escribió:La Lite guarda en su inteiror miles y miles de sorpresas, jugabilidad, interactividad, diversion... Es bonita por fuera y por dentro...

Amén.. [angelito]
Ya se sabe que si quieres que algo deje de parecer un armatoste y empiece a parecer una portatil con estilo y seria tienes que llamar a Nintendo.
elpsikopata escribió:Amén.. [angelito]
Ya se sabe que si quieres que algo deje de parecer un armatoste y empiece a parecer una portatil con estilo y seria tienes que llamar a Nintendo.

Joer, pues sin desmerecer a mi preciosísima bestia negra (los viejunos, a ver si pillais la referencia ;8?)} ), la PSP es mucho más bonita, y está mejor diseñada.
La PSP impresiona mucho por esa pedazo de pantalla que tiene, y sí, es muy elegante, pero... me gusta muchísimo mas la DS Lite. No me pregunteis porque, es algo... mágico xD
snugsot escribió: la PSP es mucho más bonita, y está mejor diseñada.

La PSP impresiona más por el pantallon y a priori puede ser un gadget más "bonito".

Pero creo que el diseño en cuanto a portabilidad se refiere gana nds de calle...

Por peso, fragilidad y tamaño, el diseño de la lite esta mejor pensada para llevarla encima haciendo honor al adjetivo portatil.
viciux escribió:
La PSP impresiona más por el pantallon y a priori puede ser un gadget más "bonito".

Pero creo que el diseño en cuanto a portabilidad se refiere gana nds de calle...

Por peso, fragilidad y tamaño, el diseño de la lite esta mejor pensada para llevarla encima haciendo honor al adjetivo portatil.

Yo la tengo desde hace ya casi un año, y creeme, mi opinión no está basada en el impacto que produce ese pantallón nada más encenderlo ;8?)

También hay que tener en cuenta que yo he comprado algún que otro accesorio para la PSP (altavoces, soportes...), además de sacar partido a casi todas las fuinciones que ofrece (lo que menos uso es el explorador de internet), y mi DS sólo la he "tuneado" con la Supercard... pero aún así, recién salida de fabrica, creo que seguiría prefiriendo la PSP... cuestión de gustos, al fin y al cabo, pero todas las funciones de la PSP son fácilmente accesibles independientemente de la posición de la máquina (música e imágenes yo las veo con la consola... "escorada", digamos, con los botones arriba y manejádola con la cruceta). Tal vez, si sólo se tiene en cuenta su rol como videoconsola la Lite gana, pero tamién hay que tener en cuenta el resto de funciones, y cómo se amoldan al diseño original de la consola.

Es más, me permito añadir que la PSP cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, pocas cosas hay más portátiles que eso ;8?D

Yo también andube un buen tiempo enamorado de mi DS... pero se me pasó, y el equilibrio entre DS y PSP volvió a reinar 8?D

EDITO: Donde gana claramente la Lite es en iluminación. Un 10 para ella en ese aspecto, me sorprendió gratamente cuando lo probé. Se nota, y se agradece mucho en condiciones adversas 8?D
Hay que partir de la base que la NDS no es un gadget multimedia como es la PSP.

Obviamente en tu caso que usas la PSP como gadget multimedia y consola, es normal que la veas con mejor diseño (estetico y funcional).

Yo tube una PSP japonesa 1.0 e insisto que esteticamente me dejo impresionado cuando la saque de la caja [flipa] tampoco le daba mucho uso al apartado multimedia y el poco uso que le daba era en casa.

Me parecia un poco trasto y fragil como para estar de aqui para alla con ella (y te aseguro que en mis pantalones vaqueros no entra la máquina y algun UMD), cosa que con la NDS lite nunca me ha dado reparo sacarla a pasear.

Por eso digo que al margen de absurdas polémicas de que consola es mejor o peor, creo que el diseño de la lite me parece mejor que el de la PSP en cuanto a portabilidad y desde un uso como consola de videojuegos.

Dejando claro que para gustos los colores [angelito]
Es que mis pantalones son aaanchos... cosas de los kilos ;8?p)}

Aunque eso sí, los UMDs (si llevo alguno), van en funda aparte en el chaleco, esos sí que son incómodos >_< Si no tengo más bolsillos... Monster Hunter Freedom, Bob Marley, y mi coche, no necesito más(*) 8?D

Creo que la comparativa entre ambas consolas puede ser interesante, pero también temo acercarme demasiado a la delicada linea que nos separa del Offtopic ;8?)

Eso sí, si alguien abre un tema comparando ambas consolas, y la cosa se lleva con educación, poderío, y algo de salsita, yo me apunto ^_^

EDITADO: (*)Bueno, tal vez algo más no vendría mal [fumeta]
A mi la DS me encanta.
A mi la PSP me encanta.

La estetica de la PSP es más "lujosa" pero la de DS me gusta más.

Los juegos de PSP son similares a PS2, una maravilla en el bolsillo :), la DS es completamente distinta y original.

Los materiales... Amen PSP.. [lapota] y DS.. [beer]

Que en PSP se pueden ver películas, navegar en inet, reproducir flash y largo etc? Yo sinceramente no lo uso, me dejaría los ojos en el intento, me parece de lo más incómodo y en mi caso; inútil.

Un saludito :)

P.D: Por ahí decían también algo...

...decir que a mi la DS tocha me gusta mucho más que la Lite, pero mucho más.
AquelOtro escribió:P.D: Por ahí decían también algo...

...decir que a mi la DS tocha me gusta mucho más que la Lite, pero mucho más.

Muy curioso, ya van tres personas a las que "oigo" comentar eso... ¿te importaría explicarte un poquillo más?

Y, con respecto a la PSP, decir que para lo que más lo uso es como mini-equipo de música MUY portátil, y como consola de videojuegos, seguido muy de cerca como visor de imágenes (bendito zoom, lo bien que se lee el manga con él :8?D ), y a cierta distancia, como reproductor de video. Muy a lo lejos en la lista se ve el navegador, pero supongo que puede ser útil.

EDITADO: Ah, una cosa... ¿porque todo el mundo se queja de los materiales de la PSP? A mi nunca me ha dado ningún problema, y mira que la meneo... 8?S
18 respuestas