Estoy enfermo por que el Barça puede perder la liga...

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, os cuento mi historia:

soy un gran aficionado del barça, y cuando vi que empatava el partido con el valencia, me empezo a doler el pecho ¬_¬ .

al dia siguiente vi que ganaba el madrid, y que solo estava a 4 puntos del barça; desde ese momento me empezo a doler muchisimo mas el pecho.

ese mismo dia fui al medico, y me dijo que era por NERVIOS.

ahora os pregunto:

¿que puedo hacer? ¿voy a estar asi hasta el dia 31 de mayo (dia que se acaba la liga?
.....yo también soy del Barcelona....me encanta el futbol.....pero vamos que no me dan de comer....y si la pierden pués no se acaba el mundo digo yo.

Y como te dice el médico la rabia de la situación hace que estés nervioso, pero en serio....deja de pensar en que estás enfermo porque el Barça pueda perder la liga porque.....porque....de verdad es una gilipollez.

Saludos.
Sí que estás enfermo sí...
Te aconsejo que no vivas el fútbol con tanta intensidad o te puede costar la salud, y más sabiendo que el Barça se va a llevar la liga xD. Cuidate y tómalo con calma anda.
Aerith Malfoy escribió:pero vamos que no me dan de comer....y si la pierden pués no se acaba el mundo digo yo. Saludos.

Toatalmente de acuerdo. El día que mi sueldo o cualquiera otra cosa dependa de que gane un equipo u otro la liga, me empezaré a preocupar, pero mientras tanto bastante tengo con lo mío como para "enfermar" pq mi equipo pierda.

Pd: Vete a que te miren eso pq muy normal no es :)
Tienes que empezar a pensar que el futbol no te da de comer.

Yo también lo paso mal (soy valencianista) pero en cuanto acaba el partido, todo vuelve a su cauce. Nervios 90 minutos a la semana, ni uno mas.
Aerith Malfoy escribió:me encanta el futbol.....pero vamos que no me dan de comer....

El conceto es el conceto. Por mucho que te guste un equipo ten esto siempre claro.
Ps yo soy madridista y veo normal q te duela el pecho xq..vais a peder la ligaaaa!!!!!!!!jajajaja
Os vamos a dar pal pelo el sabado en el bernabeu y te va a dejar de doler el pecho..xq tu corazon va a parar de bombear con los tres chicharros q os vamos a cascaaar!!! [poraki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dirk_41 escribió:Ps yo soy madridista y veo normal q te duela el pecho xq..vais a peder la ligaaaa!!!!!!!!jajajaja
Os vamos a dar pal pelo el sabado en el bernabeu y te va a dejar de doler el pecho..xq tu corazon va a parar de bombear con los tres chicharros q os vamos a cascaaar!!! [poraki]

eso que es otra prediccion de boluda como los 3 goles que les ivais a meter al liverpool¿?¿? [+risas] [+risas]

tranquilo, este sabado en el bernabeu va a ganar el barça, y ya te vas a poner bien, pensando en los dificiles partidos que le quedan al madrid xD
madre mia, y yo que pensaba que me preocupaba por tonterias
Nota del moderador: Este hilo no va a traer nada bueno. Si quereis comentar algo ya hay hilos del barcelonismo y madridismo
12 respuestas