¿Estoy enfermo? (Tema no serio)

Antes de ayer empecé a ver Fringe
Vi 4 capítulos el primer día
Pues ayer me levanté a las 12:00 y vi 14 capítulos

En un día, 14 capítulos
Me acosté a las 4 de la mañana

Es normal?

PD: No hac falta decir que al ver 14 capítulos en un día es muchísima información y seguramente algo se me haya olvidado aún habiéndolo visto ayer

EDIT: Mañana empiezo la tercera temporada
Enfermo no se, mucho tiempo libre y poca vida social: si.
Si que salgo pero ayer no salí y como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre pues me gusta estar solo también

No entiendo a los que siempre necesitan estar con alguien para completarse, para sentirse bien
Cuando te veas Escaflowne de un tirón, hablamos.
Dark______Devil escribió:Si que salgo pero ayer no salí y como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre pues me gusta estar solo también

No entiendo a los que siempre necesitan estar con alguien para completarse, para sentirse bien

Reflexiona sobre esto: ¿En qué se diferencia tu actividad de ver tanto la TV, de lo que hace un anciano o una anciana que vive sola?

La gente muy mayor, que está sola, vive pegada a la TV. Se despiertan con ella, comen con ella y cenan con ella. Pasan el tiempo viendo en la pantalla la reproducción de la vida de otras personas.

¿Es eso lo mejor para una persona joven como tú? Creo que no.

Te sientes bien viendo la TV solo, pero esto es una especie de falso paraíso. El exceso de cualquier cosa es malo. Incluso el exceso de tiempo libre es malo.

Creo que si es algo pasajero no pasa nada, un día ves muchos capítulos porque tenías "mono" de ver tal o cual serie, ya está, no tiene importancia; pero llegar a desear pasar muchas horas frente a una pantalla inerte que reproduce la vida (real o imaginaria) de otras personas, no es bueno.

Un día podrías levantarte por la mañana y tener diez o quince años más, y no has vivido esos años, pero sí puedes contarle a alguien la vida de los tropecientos personajes de decenas de series de TV.

Cuando yo era un niño el padre de unos amigos míos se negaba a tener TV en casa y a todos nos parecía radical. Obligaba a sus hijos a salir a la calle, les llevaba a excursiones e hizo de ellos unos deportistas natos. Una Profesora que tuve decía que las vacaciones no son para descansar, sino para cambiar de actividades, y se pasaba las vacaciones de excursión con sus hijos de aquí para allá, no dejándoles "amuermarse" nunca.

Hoy empiezo a pensar que estas personas tenían bastante razón. Pero ya es demasiado tarde para apagar la TV cuando la están sutituyendo el Iphone, la Blackberry, internet, etc.

Plantéate esto: ¿qué harías hoy si no pudieras encender el TV ni el ordenador?

Salu2
En mi caso, leer un libro/escuchar música, quizás jugar a las cartas con mi madre. Cualquier cosa menos salir a la calle con este calor [+risas]
Ilwenray85 escribió:En mi caso, leer un libro/escuchar música, quizás jugar a las cartas con mi madre. Cualquier cosa menos salir a la calle con este calor [+risas]

Si te gusta leer, te gustará escribir. ¿No has escrito aún nada? Pásate por el Foro Literatura :cool:

Muchos grandes escritores han sido, a su vez, grandes solitarios, pero también grandes amigos de sus amigos. Ejemplo Camilo José Cela. Capaz de recorrerse España él solo, y de entablar amistad hasta con la persona más huraña, pasando por actitudes de ermitaño XD

Salu2
Quintiliano, ha dicho que ha pasado un día caluroso de verano mirando la tele... No se a que viene tanta fijación en cambiar el tema hacia "las formas de vivir" de cada uno. Uno habla de UN día que miró mucho la tele, otra habla de que puede hacer lo mismo con un libro o una simple partida de cartas... No veo que nadie esté hablando de algo tan "profundo" como los hábitos del ser humano. Es solo una pequeña nota "fuera de lo común" de lo que ha informado el creador del hilo.

Dark______Devil yo me vi el primer capítulo de Game of Thrones un viernes mientras cenaba. Fuí de juerga, el sabado me lo pasé entre sobando y piscina. El domingo tenía tal mono que me tragué los 9 que me quedaban de un tirón, solo descansé para ir a comer a casa de mis padres y para darme un chapuzón + ducha a media tarde xD Entre que me levanté tarde, que fui a comer sin prisas y el tiempo que se pierde haciendo la cena, baño y otras pequeñas tonterías, me fui a dormir a las 3 de la noche, teniendo que levantarme a las 7:45 de la mañana para ir a currar el lunes. Pero ese día me enganché de tal modo que me fue imposible ir a dormir sin verla. XD

Yo te entiendo. [carcajad] [beer]
si es cosa de UN día (o dos) porque te enganchas a una serie, puede pasar, es lo que tiene tener la serie entera disponible de seguido :P
La serie lo merece, así que no, no estás enfermo :o
No te preocupes, es normal si estas un poco mal de la chola como yo. Te cuento un par de ejemplo.

Durante una semana me acostaba a las 4:30 de la mañana viendo los Soprano, me levantaba a las 7:45 para ir a trabajar. Llegaba a casa a comer a las 14:00, comía ultrarapido y me veia dos capitulos más. Volvía a currar, salgo a las 8, cena cenita cena y hasta las 4:30. Y mirame, tan normal. Algo similar aunque no tan exagerado hice con Battlestar Galactica.

Con 16 años me leí El Padrino del tirón, solo me levantaba para orinar y beber, empece un sabado despues de comer y termina a las 11 de la noche, cené y me vi las parte I y II, la parte 3 no la veré jamás por propia voluntad.

Saludos.
Dark______Devil escribió:Si que salgo pero ayer no salí y como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre pues me gusta estar solo también

Ojo si yo no lo decía como una crítica. Soy la primera que muchos días de tiempo libre me apetece dedicarmelos y quedarme en casa con un libro o la guitarra o lo que sea, pero esta claro que ese día poca vida social tengo xD.

Y por muchas ganas que tenga de tirarme todo el día haciendo una actividad, no puedo porque
no tengo tanto tiempo libre como para estar 14h solo con eso.

Asi que enfermo no, te sobra tiempo libre. [snif]
La verdad es que un poco de razón tenías
Este verano no he tenido vida social. Mis padres se han separado y en fin...

Hubo 1 semana de este verano que salí cada día con mis amigos pero me enfadé con mi amigo y ya no le he vuelto a llamar.

Y bueno, en casa viendo series huyo un poco de mis problemas y me entretengo

Mientras no me pase al alcohol, en fin, no sé ni porque cuento todo esto

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según lo que te enganche una serie, yo cuando empezé a ver Perdidos desde el principio en el PC, me tragaba un capitulo tras otro sin darme cuenta que las horas pasaban volando, no podia ver tantos como tú, porque tenia cosas que hacer y trabajar.
Yo no lo veo un problema.
De echo, yo le pregunto a cualquiera que me nombre a 20 personajes de los simpson, y, seguro que me los nombra.

Yo lanzare otra pregunta:
Que hace la mayoria de la gente cuando esta en casa? Ver la tele, o por lo menos, tenerla de fondo.
Conoces a alguien que puea estar alejado de una pantalla, sea la que sea, por mas de 15 dias?

P.D:
marge, homer, bart, lisa, maggie, burns, el abuelo, canny, len, flanders, milhouse, marty, rod, toddy, nelson, skinner, jefe bigun, otto, carapapel, moe, krusty
Eri escribió:La serie lo merece, así que no, no estás enfermo :o

Nada más que añadir XD

Quintiliano escribió:
Si te gusta leer, te gustará escribir. ¿No has escrito aún nada? Pásate por el Foro Literatura :cool:

Muchos grandes escritores han sido, a su vez, grandes solitarios, pero también grandes amigos de sus amigos. Ejemplo Camilo José Cela. Capaz de recorrerse España él solo, y de entablar amistad hasta con la persona más huraña, pasando por actitudes de ermitaño XD

Salu2

Leerte ha sido como rememorar teoría de Literatura en mi paso por el instituto [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mejórate...por nuestro bien,y el del foro. [oki]
Ah! Fringe es una soberana porquería. [noop]
Salud!
Dark______Devil escribió:Antes de ayer empecé a ver Fringe
Vi 4 capítulos el primer día
Pues ayer me levanté a las 12:00 y vi 14 capítulos

En un día, 14 capítulos

Es normal?

PD: No hac falta decir que al ver 14 capítulos en un día es muchísima información y seguramente algo se me haya olvidado aún habiéndolo visto ayer

demasiados capitulos para un dia... me han recomendado la serie, vale la pena?
A mi me está gustando

Aunque hay algunos capítulos que se hacen un poco pesados y muy muy predecibles

Pero bueno
Lost y Prison Break son mucho mejores (sobretodo LOST que es la mejor serie jamás creada)
Dark______Devil escribió:A mi me está gustando

Aunque hay algunos capítulos que se hacen un poco pesados y muy muy predecibles

Pero bueno
Lost y Prison Break son mucho mejores (sobretodo LOST que es la mejor serie jamás creada)

+1. te recomiendo algunas por si no las has visto: dexter, breaking bad y weeds
empezare fringe en breve, despues de walking dead que tb le han dado bastante bombo
Grandísima serie Fringe.

Y no creo que pase nada por verlo a lo maratón, mucha gente lo hace con distintas series, no es nada raro :P
Si no es algo que hagas diariamente, por un día no pasa nada hombre.
Madre de Dios, me tiré yo cuatro horas o como mucho 5 viendo fullmetal alchemist brotherhood porque quería ver el final xDDDDD y pensaba que era mucho xDDDD.
tu si que tienes aguante xDDD

Te quedan aún ojos?
Bah eso no es nada... hace una semana vi en poco menos de una semana la serie al completo de Lost, justo después de acabar de ver el último capítulo que hay hasta ahora de Chuck, y ahora con el vacío que me ha quedado estoy empezando a leer y todo, no sabía que me podría gustar tanto la verdad xD

Y nada, después de haber estado una semana y pico encerrado vuelvo a salir, a ir a la playa etc, etc, vamos, que enfermo no estoy así que tranquilo, que si la serie lo merece como es el caso y tienes tiempo libre y ganas de verla, estas en perfecto estado de salud física y mental, eso si, puede que tus ojos comiencen a resentirse un poco xD
Yo con Lost, la empezé a ver 1 semana antes de que pusieran el último capitulo. Así que ya podeis imaginar los capitulos que nos tragamos mi novia y yo cada día.
Quintiliano escribió:Si te gusta leer, te gustará escribir. ¿No has escrito aún nada? Pásate por el Foro Literatura :cool:

Salu2

Me encanta la superioridad moral del que tiene el hobby de la literatura, macho, simplemente me encanta.
Si el chaval este dice que se ha tirado 14 horas viendo una serie le decimos que su vida es una mierda y que se replantee su existencia, pero si decimos que se ha tirado 14 horas leyendo, lo ponemos de erudito para arriba.

Y que conste que mí (quizá único) hobby es la literatura, pero macho, es un hobby como otro cualquiera.
junajo escribió:Yo con Lost, la empezé a ver 1 semana antes de que pusieran el último capitulo. Así que ya podeis imaginar los capitulos que nos tragamos mi novia y yo cada día.

Eso es casi imposible Imagen
skelzer escribió:
Quintiliano escribió:Si te gusta leer, te gustará escribir. ¿No has escrito aún nada? Pásate por el Foro Literatura :cool:

Salu2

Me encanta la superioridad moral del que tiene el hobby de la literatura, macho, simplemente me encanta.
Si el chaval este dice que se ha tirado 14 horas viendo una serie le decimos que su vida es una mierda y que se replantee su existencia, pero si decimos que se ha tirado 14 horas leyendo, lo ponemos de erudito para arriba.

Y que conste que mí (quizá único) hobby es la literatura, pero macho, es un hobby como otro cualquiera.

Este mensaje mío que has quoteado no iba dirigido al autor del hilo sino a otra persona. Hay un quote en mi mensaje original que no has reproducido.

Salu2
junajo escribió:Yo con Lost, la empezé a ver 1 semana antes de que pusieran el último capitulo. Así que ya podeis imaginar los capitulos que nos tragamos mi novia y yo cada día.

Y que tal el final?
Imagen
yo en navidades me vi 5 temporadas de como conoci a vuestra vieja,serie la cual me parecio un puto manual de monogocamia y de como vivir a segun a que edades....desde entonces no he visto un capitulo mas.
A principios de verano me tragué Evangelion (pelis incluidas) en un fin de semana

Verla de golpe no es estar enfermo, enfermo de la cabeza te pones cuando despues de un par de semanas despues y repasarla, sigues sin haber entendido una puta mierda [carcajad]
No estas enfermo, mi pareja y yo nos tragamos las 5 primeras temporada de Lost en dos o tres semanas. Tuvimos que esperar un mes para que pusieran a la venta la 6 y seguimos como siempre ahora.

Hay series y series, si tienes tiempo libre y siente curiosidad por una serie y te acaba gustando, no lo veo mal, siempre hay tiempo para hacer de todo y si un día lo que te apetece es estar viendo una serie, no lo veo mal, mientras no se convierta en una rutina.
Dark______Devil escribió:En un día, 14 capítulos

Yo me tragué la 2ª temporada de 24 (con sus correspondientes 24 capítulos) en 2 días [+risas]
redscare escribió:
Dark______Devil escribió:En un día, 14 capítulos

Yo me tragué la 2ª temporada de 24 (con sus correspondientes 24 capítulos) en 2 días [+risas]

Igual que yo
Que ya voy por la 2ª y hoy no he visto ninguno!!

Como puede ser esto!! jaja
Ahora me pondré a ver más, y supongo que veré unos 6 o 7 capítulos
Quintiliano escribió:Este mensaje mío que has quoteado no iba dirigido al autor del hilo sino a otra persona. Hay un quote en mi mensaje original que no has reproducido.

Salu2

Quizá será por no formar chorizos gigantes de posts para no molestar a los otros usuarios. Quizá, vamos...
Yo me trague hace 5 o 6 años, en una semana todo Dragon Ball, Z, GT y algunas pelis, ya que no tenia todas, y aqui sigo vivito y coleando.
De vez en cuando mola tener un dia, o una semana entera, para uno mismo...

Aunque lo que hagas sea friki [+risas]
Fringe no está mal, pero odio los capítulos de relleno autoconclusivos

Ya me he saltado 2
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me vi la primera temporada de games of thrones (10 capitulos) en 5 dias y ya me parecío excesivo.
la tal fringe esta parece buena serie no ? la recomendais ? es que tengo el premiun de megavideo desperdiciao ultimamente.
netbook escribió:yo me vi la primera temporada de games of thrones (10 capitulos) en 5 dias y ya me parecío excesivo.
la tal fringe esta parece buena serie no ? la recomendais ? es que tengo el premiun de megavideo desperdiciao ultimamente.

100% recomendada.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
CoolReboot escribió:
netbook escribió:yo me vi la primera temporada de games of thrones (10 capitulos) en 5 dias y ya me parecío excesivo.

100% recomendada.

pos a verla de 2 en 2 capitulos , que es mi media diaria . [carcajad]
CoolReboot escribió:

100% recomendada.

netbook escribió:
CoolReboot escribió:

100% recomendada.

pos a verla de 2 en 2 capitulos , que es mi media diaria . [carcajad]

Acababa de ver el 2x08 y digo, MENUDA PASADA DE CAPÍTULO, con
los observadores
, vamos que avanzan la trama

Después pongo el 2x09 y....

...
...
...
...
PERO ESTO QUÉ ES! QUE MIERDA ES ESTA! (con perdón)

Se sacan de la manga una historia para ponerle relleno a la serie.
Los primeros episodios vale, porque aún no conoces mucho la serie y tienes que conocer bien a los personajes y aclararte un poco sobre la intención de cada personaje, pero esto?

Nos toman por seguidores de CSI o qué?

Un episodio que no tiene nada que ver, con los chinos y los calamares esos que salen por la boca. Vi 2 minutos del capítulo y lo quité
Después fui viendo trozos salteados, y en fin, una pena en lo que han convertido la serie. Es que ni ponen un cliffhanger en el final del capítulo.
Ni eso.

Vengo de ver Lost, y quizás pensaba que era una serie como Lost o algo así (que es como tendrían que ser todas las series. Las series autoconclusivas son un TRUÑO ASÍ DE GRANDE), ya que en la primera temporada, aunque hayan capítulos de relleno, ya lo he dicho que empezaba a ver la serie y quizás no los sabía diferenciar. También en casi cada episodio (si no recuerdo mal) de la 1ª temporada, al final del episodio revelaban un misterio.
Dark______Devil escribió:Pero bueno

puf pues si piensas eso mejor sigue en casa viendo series porque vamos [+risas]
EDIT: Mañana empiezo la tercera temporada
En momentos así me entra la vena padre:
hilo_hombre-de-ciencia-hombre-de-letras_1663483

ostia ya tanta tele y ponte a estudiar algo.
La acabo de acabar

3 temporadas en 8 días no está mal

Ahora a esperar a que salga la 4ª
mi familia tambien se engancho a serie... yo nunca la he visto.
Lo que dicen de la vida social... cuando una serie, pelicula, juego, libro, te atrapa pasas de salir a ver a otra gente, primero está tu serie xD
Yo con las primeras temporadas de Dexter tambien me poegaba unos vicios tremendos, entre salir de el trabajo de mañana y el de la tarde, me veia varias capitulos y me quedaba sin comer del atrapamiento.
Quintiliano escribió:

Reflexiona sobre esto: ¿En qué se diferencia tu actividad de ver tanto la TV, de lo que hace un anciano o una anciana que vive sola?

La gente muy mayor, que está sola, vive pegada a la TV. Se despiertan con ella, comen con ella y cenan con ella. Pasan el tiempo viendo en la pantalla la reproducción de la vida de otras personas.

¿Es eso lo mejor para una persona joven como tú? Creo que no.

Te sientes bien viendo la TV solo, pero esto es una especie de falso paraíso. El exceso de cualquier cosa es malo. Incluso el exceso de tiempo libre es malo.

Creo que si es algo pasajero no pasa nada, un día ves muchos capítulos porque tenías "mono" de ver tal o cual serie, ya está, no tiene importancia; pero llegar a desear pasar muchas horas frente a una pantalla inerte que reproduce la vida (real o imaginaria) de otras personas, no es bueno.

Un día podrías levantarte por la mañana y tener diez o quince años más, y no has vivido esos años, pero sí puedes contarle a alguien la vida de los tropecientos personajes de decenas de series de TV.

Cuando yo era un niño el padre de unos amigos míos se negaba a tener TV en casa y a todos nos parecía radical. Obligaba a sus hijos a salir a la calle, les llevaba a excursiones e hizo de ellos unos deportistas natos. Una Profesora que tuve decía que las vacaciones no son para descansar, sino para cambiar de actividades, y se pasaba las vacaciones de excursión con sus hijos de aquí para allá, no dejándoles "amuermarse" nunca.

Hoy empiezo a pensar que estas personas tenían bastante razón. Pero ya es demasiado tarde para apagar la TV cuando la están sutituyendo el Iphone, la Blackberry, internet, etc.

Plantéate esto: ¿qué harías hoy si no pudieras encender el TV ni el ordenador?

Salu2

Pocos posts más constructivos que este habré leido por aquí
No estas enfermo siempre que no sea algo muy habitual / costumbre tuya que por lo que veo no.
48 respuestas