Hace un mes y pico vendí mi gba sp + flash de 1gb + algunos juegos para pillarme la DS.
¿Os queréis creer que echo de menos la sp? No por sus juegos (que puedo jugarlos ahora), sino por la comodidad de como se juegan en la sp.
Estoy pensando en comprarme de nuevo la sp + flash, ya que los juegos de gba no van bien en la supercard (no salvan directamente -> COÑAZO, los que me gustan van lentillos...), y la posición de los botones de la ds no son muy adecuados para jugar a la gba.
¿Soy el único que le molesta mucho que el B y el A estén en Angulo de 45º ahora en lugar de casi rectos? Tengo que hacer malabarismos con la mano para poder jugar bien como yo lo hacia (B con la punta del dedo gordo, A con el medio del dedo gordo, lo mejor para juegos donde tienes que tener el B pulsado para correr).
Pienso que dando una opción muy fácil de hacer (no mas de 2 minutos) habrían mejorado muchísimo la jugabilidad de la gba, y es mapeando el botón B de gba al botón Y de ds y el A de la gba al B de la ds.
Haciendo esto se conseguiría una posición mucho más natural para jugar (las manos se me van solas ahí), ya que sería la misma distribución que cuando se juega en una snes (que tiene la misma colocación de botones que DS).
En fin, nada, ya he acabado de rajar, tenia que desahogarme un poco y aliviar mis frustraciones con la DS.