¿Estoy enfermo?

Hace un mes y pico vendí mi gba sp + flash de 1gb + algunos juegos para pillarme la DS.

¿Os queréis creer que echo de menos la sp? No por sus juegos (que puedo jugarlos ahora), sino por la comodidad de como se juegan en la sp.

Estoy pensando en comprarme de nuevo la sp + flash, ya que los juegos de gba no van bien en la supercard (no salvan directamente -> COÑAZO, los que me gustan van lentillos...), y la posición de los botones de la ds no son muy adecuados para jugar a la gba.

¿Soy el único que le molesta mucho que el B y el A estén en Angulo de 45º ahora en lugar de casi rectos? Tengo que hacer malabarismos con la mano para poder jugar bien como yo lo hacia (B con la punta del dedo gordo, A con el medio del dedo gordo, lo mejor para juegos donde tienes que tener el B pulsado para correr).

Pienso que dando una opción muy fácil de hacer (no mas de 2 minutos) habrían mejorado muchísimo la jugabilidad de la gba, y es mapeando el botón B de gba al botón Y de ds y el A de la gba al B de la ds.

Haciendo esto se conseguiría una posición mucho más natural para jugar (las manos se me van solas ahí), ya que sería la misma distribución que cuando se juega en una snes (que tiene la misma colocación de botones que DS).

En fin, nada, ya he acabado de rajar, tenia que desahogarme un poco y aliviar mis frustraciones con la DS.
Si, estas enfermo. Jejejeje.

Si te gusta mas la sp comprala de nuevo.

Yo como mi DS me hecho 2 castlevanias, un par de metroids y no se cuantos juegos de GBA y no he tenido tantos problemas como tu dices, aunque no he jugado a una SP.

Con tu dinero haces lo que quieres, y si no te sientes comodo jugando con tus copias de seguridad de GBA en NDS, pues tu mismo.

A mi me iban bien lo de guardar en copias de seguridad de GBA, y otra cosa, tengo ya casi mas juegos de GBA que de NDS, si los de GBA valiesen menos tendria hasta mas.
Yo también preferiría usar los botones Y + B en lugar de A + B para jugar a los juegos de GBA, pero es imposible a nivel de hardware, los botones B e Y no están físicamente conectados al procesador que ejecuta los juegos de GBA :(

He tenido que "acostumbrarme", pero me ha costado.

Y también coincido contigo en que el supercard es un truñazo para jugar a juegos de GBA, si pruebas un ezflash no quieres tocar un supercard para .gba para nada (para .nds sí, pero para .gba es malísimo).

Por 87 euros que vale, pillate una Micro o espera o importa la GBA SP Brighter... yo iba a hacer eso pero al final me he acostumbrado a la DS y ya no lo voy a hacer. Y más después de ver el rediseño ... esos 87 EUR ahorrados me servirán para comprar el rediseño :)

saludos!
Yo, teniendo ya una NDS, y conservando juegos de mi gba antigua, me compre una GBA SP baratilla de segunda mano para jugar a juegos de GBA (y bueno, ahora tb tengo una brighter xD). No me gusta NADA jugar a juegos de gba en la NDS.
Pues yo me compré la DS y cuando me ponía a jugar a los juegos de la advance...pffff.. muy incómodo, no podía, así que jugaba en la GBA, hasta que se me estropeó y acabé comprandome la SP. Ni punto de compraración vamos, a mi los botones de la DS me parecen demasiado pequeños y no me gusta nada, además de los bordes negros que quedan porque la pantalla es más grande que para los juegos de advance.

Yo si fuera tu, si que me compraría la SP otra vez [oki]
tambien puedes abrir la ds y cambiar tu mismo los botones, dessueldas los pulsadores de la placa y los sueldas con cables hasta donde estaban los pulsadores de a y b y bueno, simplemente, que en la nds tambien cambairian los botones....
Soldar? desoldar? gente, que los botones no tiene cables por ningun lado. Van directos sobre la placa. Para cambiar eso habria que cortar caminos y hacer nuevos, etc...
Pues que quieres que te diga, yo veo los juegos de GBA 1000 veces mejor en la DS que en la SP, gracias a la pantalla retroiluminada autentica. Y con los botones no tengo ningun problema. Eso si, coincido en que la supercard es una mierda para los juegos de GBA, pero bueno, siempre puedes usar los juegos originales en vez de los back-ups. La supercard va muy bien para los de DS, para GBA es mejor EZflash o similares.
Yo pensaba lo mismo y opté por comprarme la micro... ahora me va de lujo xD
Al final compraré la SP + flash. Es una lastima que no hayan cambiado los botones a la posicion normal, con eso para mi la DS sería perfecta.
Yo me compraria la SP retroiluminada (aunque por ahora solo ha salido en USA) o la micro, tras jugar a la DS no puedo volver a la SP y esa pantalla iluminada con velitas, que hace 3 años me parecio una bendicion comparada con la de la GBA normal, pero ahora me parece una caca.
Ya, yo esperaré a la retroiluminada, porque la micro es pequeñisima para mis manos.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)