Estoy enfermo???

Antes de nada perdon x el ladrillo.... Vereis esta tarde dando un rulo por Malaga con un colega, veo en una tienda la Ps3 conectada a un plasma sony de 50" fullHD con el F1 version completa (no demo) y alucine con los graficos hasta tal punto k estoy por finaciar una LG de 32" y la PS3 con el jueguecito x k soy un friki enfermo.
He leido bastante por el foro de k la 360 por ahora es mejor y k la PS3 no aporta nada. Pero discrepo en ese aspecto, he de decir k soy un afortunado poseedor de una 360 conectada aun tft de 19" x el cable vga de microsoft y la verdad es k flipo con mi motogp06, ghost recon,PGR3 y EL GOW.
Pero no se x k alucine con el F1 me parecio increible me enamoraron los efectos de luces en el circuito de imola, el brillo de los coxes.
Deveria sorprenderme tanto acostumbrao a una 360???? segun muxo de vosotros...NO pero lo ha hexo y me voy a empeñar hasta las trancas x k el vicio me corroe a no se k me convenzais para k no lo haga (y os pido x favor k lo hagais x mi bien economico [carcajad] ) dejando aparte k se k soy mu friki...
creeis k estoy enfermo??????
ein?
Bueno tio , este post va aterminar de xboxers diciendote que no merece la pena , que si tal y pascual , que el F1 no vale nada , etc...

Tu as visto que te gusta , que es algo que quieres y sabes que va a disfrutar con ella , pues ale gastate la pasta .
Paisano toi contigo,el formula es un pedazo de juego di k si [tadoramo]
macho; pues cuando lo pruebes online te mueres , es una pasada [666] [666] [666]
Eso!!!!!!!!!! tu ponme los dientes largos!!!!!
x cierto.... es cierto k jugar online es gratuito??? o va como la 360 con suscripciones gold y to la movida esa.

Gracias de antemano
Fran_R6 escribió:Eso!!!!!!!!!! tu ponme los dientes largos!!!!!
x cierto.... es cierto k jugar online es gratuito??? o va como la 360 con suscripciones gold y to la movida esa.

Gracias de antemano
Es gratis , y antes de finales de año creo que octubre corregirme si no me equivoco , saldra home.
A ver, aunque ahora la 360 sea mejor (catalogo y demas) solo SOLO importa tu opinion, no escuches la de nadie mas. Si te gusta y puedes invertir, pues hazlo y olvida a sonyers, xboxer y demas.

No te cases con ninguna compañia ni dejes que te casen, solo importa tu opinion, la de nadie mas. Si luego dijeran que eres un pringao por gastarte la pasta, tal y cual, que les den, pero tu estaras disfrutando (o no) de tus consolas.

PD: No tengo la PS3 y si la 360, pero no me caso con ninguna en absoluto y menos impongo la 360 a nadie.
Mira sui puedes pillarla compratela. Yo no tenia ni idea de cuando salia, ni juegos ni graficos ni nada. Lo vi anunciado en la tele el mismo dia y se me cruzo el cable izquierdo con el derecho y como tenia dinero fui a pillarla. Ya lli digo y donde pongo esta preciosidad?? en el TFT 20" de mi pc o en el cutre CRT??? Pues nada jusamente al lado el samsung 32" de oferta y cayo.
Moraleja--> si te gusta y puedes pillala.
PD si es grstis el modo on line.
No estás enfermo, a mí me pasó algo parecido.

Salu2.
Y no sera por verlo en una pantalla de 50" comparandolo con el monitor que utilizas habitualmente??
es normal tio, llevaba año y medio con la 360 y ningun juego me habia dejado tan flipao como cuando vi la demo del F-1 en la tienda... dije.. tiene que ser mia..

ahora no tengo 360 y el domingo empezamos el primer campeonato online del F-1 [jaja]

asi que tranquilo, no estas enfermo, y si lo estas, lo estamos todos
A mi me han dicho enfermo solo por comprarme una plasma de 42 pulgadas para la ps3 y meterme de 11 a 16 horas de juego cada dia durante los 3 primeros dias de compra [carcajad] [carcajad]

En parte, creo que lo mio no es muy normal [sonrisa]
11 respuestas