Estoy enganchad a la tv y a los videojuegos

Necesito ayuda y cosas aternativas para hacer.

Saluds [poraki]
snake9371 escribió:Pajeate! xDDD[poraki]

Es una buena alternativa,pero sino siempre se puede llamar a un amigo o algo pa tomar algo por hay no?? xDD

Of course, no podría estar más de acuerdo. Pero que no se pase, que puede acabar agotado y estar todo el día durmiendo... como me pasa a mí hahaha

Necesita dejar el ordenador y la television y le dices eso? xD
Maggot16 escribió:Necesita dejar el ordenador y la television y le dices eso? xD

Lo puede hacer mientras mira la Playboy, que ahora se lee. XD
Queda con amigos (si existen) para pasear o tomar algo en un bar charlando un rato, haz ejercicio, lee...
eboke escribió:Lo puede hacer mientras mira la Playboy, que ahora se lee. XD

Pero el lo quiero en el acto y primordialmente y como todos...

GRATIS
Gromber escribió:Necesito ayuda y cosas aternativas para hacer.

Saluds [poraki]

Estudia, lee libros, ve al gimnasio, juega al fútbol o practica cualquier deporte de equipo, ve al cine, sal a tomar algo, come fuera de casa.
Maggot16 escribió:Pero el lo quiero en el acto y primordialmente y como todos...

GRATIS

Vaya, no había leído lo de gratis. Me voy a ir a comprar unas gafas. XD
eboke escribió:Vaya, no había leído lo de gratis. Me voy a ir a comprar unas gafas. XD

Robalas y te saldran...

GRATIS
Ya te lo han dicho todo, pero yo aparte de estar en el PC unas horillas al dia y jugar a la consola (de vez en cuando, aunke cuando me pongo, estoy muchas horas xD) pues aparte de eso kedo con los amigos, vamos a tomar algo.. o aunke sea al Parquecillo del Barrio a hablar un ratillo mientras comemos unas pipas.

Los findes, ultimamente echar un partidillo de Futbol o hacer unos KM en Bici.

De vez en cuando también al Cine o a cenar por ahi.

PD: Echate una novia [sati]
Vale gracias :Ð xDDDDDDD

Me da pereza llamar a los colegas :Ð :Ð pero dare el paso, es que entre que me gasto saldo y vivo en un publo y no hay ganas de pillar el autobus :Ð :Ð :Ð pues me quedo en casa.

Luego que me vengo pronto a casa y me dice una amiga.¡... joder con 20 años y no sales nada de fiesta :Ð :Ð

Por cierto, me he pillado un saco de kick boxing, para relajarme :-p haber donde lo monto...
Gromber escribió:Por cierto, me he pillado un saco de kick boxing, para relajarme :-p haber donde lo monto...

Vaya gasto más inútil...

¿No tienes hermano pequeño?
Para dejar la tele: Sintoniza solamente un canal de corazon 24Horas al dia, y el mando lo rompes, rompes tambien para cambiar de canal de la tele, y ese canal de por vida, y tienes 2 opciones, o volverte un loco del corazon, o odiar la TV de por vida.

Para dejar los videojuegos: Lo tienes chungo [qmparto]
San con los colegas, ve a un café a charlar con ellos, sal de fiesta, lee un libro, lee un comic/manga, haz deporte, buscate otro hobby más "social", ponte a estudiar licencias de conducir, buscate novia, o simplemente dile a tus padres que escondan las fuentes de alimentación de las consolas.
Zenthorn escribió:o simplemente dile a tus padres que escondan las fuentes de alimentación de las consolas.

SIMPLEMENTE??!!?!? xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Búscate una amiga simpática, ya verás como lo mandarás todo a la mierda en poco tiempo, te enchocharás con ella y luego te darás con un canto entre los dientes ya que te darás cuenta que tiene novio y que contigo algo más que amistad es tarea imposible. Simplemente, hazte amigo de una mujer simpática.

P.D: NO es mi caso personal por si se os ocurre.
pechelin escribió:Búscate una amiga simpática, ya verás como lo mandarás todo a la mierda en poco tiempo, te enchocharás con ella y luego te darás con un canto entre los dientes ya que te darás cuenta que tiene novio y que contigo algo más que amistad es tarea imposible. Simplemente, hazte amigo de una mujer simpática.

La historia de mi vida [qmparto]

Coge un cuchillo y sal a la calle moviéndolo rápidamente en todas direcciones, te garantizo que no volverás a tocar una consola en bastante tiempo [fumeta]
Gromber escribió:Luego que me vengo pronto a casa y me dice una amiga.¡... joder con 20 años y no sales nada de fiesta :Ð :Ð

JOOODER !!!!!!!!!!!! hasta aquí he leído xDDDDDDDD

Esa amiga parece muy interesada:

PÍNCHATELAAAAAAAAAAAA

Con eso te habrás desenganchado de todo [poraki] [poraki] [poraki]
pechelin escribió:Búscate una amiga simpática, ya verás como lo mandarás todo a la mierda en poco tiempo, te enchocharás con ella y luego te darás con un canto entre los dientes ya que te darás cuenta que tiene novio y que contigo algo más que amistad es tarea imposible. Simplemente, hazte amigo de una mujer simpática.

P.D: NO es mi caso personal por si se os ocurre.

B-Side, esa es la historia de tu vida, y es la historia que me ha pasado a mi hace poco... solo cambiar lo ultimo de "simplemente, hazte amigo de una mujer simpatica" por los videojuegos, en especial la ps3, que me ha hecho dejar de tarle vueltas a la cabeza jejeje ya ni me acuerdo de ella.
PD: no me busqué una amiga para desengancharme de la tele, simplemente surgio y me enganche a ella... hasta que paso lo que tu dices.
Hetu, acabas de afianzar mi teoría aún más. Yo trato más sobre la culminación del desenganche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
EmPaTy escribió:
Vaya gasto más inútil...

¿No tienes hermano pequeño?

Gasto inútil? Para nada... la verdad es que un saco si se sabe usar puede ser la hostia... aparte de que vas a hacer mazo de deporte es relajante... ya quisiera yo poder poner uno en mi casa... pero no entra, es lo que tienen los bloques de viviendas, que no tienen patio privado xD
JAJAJA quinito60. Me acabo de fijar en el quote de tu firma xDDDDDDD
El gran maestro D_A xD [sati] Qué grandes palabras.

Al creador del hilo: sigue mi consejo, nunca falla xDDDD

X-D
Ahora estoy enganchado con los p2p, me gusta ver como bajan las cosas.

Y mientras convirtiendo videos para mi 360.... DIOS QUE PUTO VICIADO QUE SOY.... AER SI ME AFEITO XD
Cyberdemon escribió:

Gasto inútil? Para nada... la verdad es que un saco si se sabe usar puede ser la hostia... aparte de que vas a hacer mazo de deporte es relajante... ya quisiera yo poder poner uno en mi casa... pero no entra, es lo que tienen los bloques de viviendas, que no tienen patio privado xD

Veo que no leiste mi spoiler XD
EmPaTy escribió:
Veo que no leiste mi spoiler XD

Coño!!! No lo había visto jojojo, la verdad es que el hermano más pequeño es más barato.... pero luego hace lo de: mamaaaa y ya las liao xD
Pilla gritones de euros, llama a unos colegas y asl de fiesta este sabado por ejemplo, quedar con mujeres y pilla un pedo enorme. Tendras tal resaca que se quitaran las ganas de ver al dia siguiente la tele tanto programacion como videojuegos. Para cuando te recuperes, llamaras a tus colegas para quedar y asi comentais todas las cosas de ese sabado. Te daran unas ganas de repetir impresionantes porque la ultima vez te lo pasaste de puta madre y conociste a una tia simpatica y sin novio.

Ale, ya puedes ir empezando por el principio ^^

Probabilidades de que lo predecido no salga tal y como se muestra con anteriorirdad corre a cuenta y risgo del consumidor. No nos hacemos cargo de malas experiencias ^`

saludos !!
30 respuestas