Estoy enganchadisimo

Estoy mega enganchado al FFX de ps2 .

Trabajo por las mañanas y libro las tardes , pues bien , desde que llego a casa hasta la hora de la cena no paro de darle al puto mando .

desde los tiempos de la Snes no me pasaba algo así y a mi edad yá me preocupa .
Tontadas, cuando gusta una cosa se suele abusar de ella. Si fuera con todos los juegos, pues mira, pero siendo un juego aislado... Grave y preocupante sería si llegases tarde al curro o descuidases obligaciones y cosas parecidas ;)
Final Fantasy 10 es un juego que engancha bastante la verdad, no hay porqué preocuparse, aunque la historía sea muy bonita etc... esos juegos japoneses tienen un equipo de profesionales y psicologos atras que gastan miles de horas para ver como hacer el juego más adictivo, no hay que darle importancia.

Eso si, cuando te lo pases no hagas la locura que hice yo, conseguir todo el tablero con todos los personajes, es una burrada y una perdida de tiempo, pero ilusiona tanto ver a Yuna quitar 99.999 de un golpe normal [jaja]

Saludos
Coño 99.999 !!! copón , me ilusiona ahora que quito con auron 2000 de un espadazo .

Ya les vale a lios Psicologos Nipones como se lo curran . [mad]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)