Haber.... tras probar en pcs con satas integrados y siempre se me kedaba el slax en sipinning up....... not responding... pues decidi comprarme el pci sata para mi pc ke no tenia puertos sata y probar con eso..., lo probe y iwal, asi que decidi arriesgarme y acer lo del metodo puente. Lo ago y por lo visto gracias a dios funciono y windows me reconocio el lector... hasta ay bien. Habro el programa Hack360 Hitachi 2.3 rev 2 y no me reconoce el lector, ais que marco la letra ke me marcaba windows (mi pc, que era la G), marco g y pulso la opcion 2 que era la de instalar la version 1.6 (Puesto lei que la 2.6 esa tenia mas posibilidades de dejartela en ladrillo). y de repente se me cierra el hack360 hitachi y aparece en la carpeta del programa una con nombre FIRM01. me espero un ratito por si salia algo y nada... apago pc, xbox.. la conecto a la tele y meto el juego de need ford speed carbono y nada, no me lo lee, ni me da error ni nada... meto una peli verdadera dvd y si me lo lee.... De ke peude ser? Juego? Mal hackeada?? contarme plisss, toy ennerviaooo xD
PD: Esa es la ultima version que mejor va? o ay alguna otras mejores?cual? Saludos.