Estoy ennerviaooo, ayuditaa urgenteee...

Haber.... tras probar en pcs con satas integrados y siempre se me kedaba el slax en sipinning up....... not responding... pues decidi comprarme el pci sata para mi pc ke no tenia puertos sata y probar con eso..., lo probe y iwal, asi que decidi arriesgarme y acer lo del metodo puente. Lo ago y por lo visto gracias a dios funciono y windows me reconocio el lector... hasta ay bien. Habro el programa Hack360 Hitachi 2.3 rev 2 y no me reconoce el lector, ais que marco la letra ke me marcaba windows (mi pc, que era la G), marco g y pulso la opcion 2 que era la de instalar la version 1.6 (Puesto lei que la 2.6 esa tenia mas posibilidades de dejartela en ladrillo). y de repente se me cierra el hack360 hitachi y aparece en la carpeta del programa una con nombre FIRM01. me espero un ratito por si salia algo y nada... apago pc, xbox.. la conecto a la tele y meto el juego de need ford speed carbono y nada, no me lo lee, ni me da error ni nada... meto una peli verdadera dvd y si me lo lee.... De ke peude ser? Juego? Mal hackeada?? contarme plisss, toy ennerviaooo xD

PD: Esa es la ultima version que mejor va? o ay alguna otras mejores?cual? Saludos.
En teoria as tenido suerte pr no quemar el lector y no flashearlo mal,realmente no lo has flasheado no as hecho nada,te explico mis experiencias:
Con el cd slax tienes que encender la x-box a mitad de carga del cd,osea cuando estan saliendo un monton de renglones y listo el windows te lo pilla de cojones,el sat tienes que configurarlo en modo ide y no en modo raid,eso se sabe entrando en la bios de la placa base.
Y como sugerencia usa el 2.1 para cargar backup es el que tengo y va todo de lujo ni un fallo ni cosas raras.
muxa gracias por tu respuesta... pero entonces... solo tengo una copia del original y listo? no esta hackeado ni nada? pero entocnes que he hecho mal? xk la copia me la izo, y en mi pc salio el lector de la xbox... no entiendo...

PD: por cierto, el firmware que me aconsejais... enviarmelo al email o decirme direc para descargarlo ya que estan mu dificil de encontrar.. y como seria para meterlo...

Muchisiimas gracias peña...
Wenos dias del domingo, aver no se si te habras leido este manual pero por si las moscas te lo dejo aqui que igual puedes sacar alguna idea por que en teoria lo que te pasa no es normal y deberia de funcionar.

saludos tutorial hack lectores hitachi
NeoSX escribió:Con lo facil que es usar el kit connectivity...se abre, se conecta y LIIIIISTO :P [pos eso]

neo tiooo, onde mierda te metes, xD toy desesperao tiooo.... te yamo? xD, o yamame tu mejor a mi casa... porfaaaaaaaaa xD.

FoRtEsQuE pero eske no se ke e exo mal, y para flashear aora otra cosa sin saber si esta bien o si puedo convertirla en ladrillo xungo...

gracias de todas formas.. aver si alguien me ayuda mas concretamente... No ? Neo... ajam ajam...
4 respuestas