Estoy enrrollado con una chica que tiene novio.

Que razon tienes en esta frase....

eduy1985 escribió: o mejor dicho, que esta cambie por nosotros...

esa frase es diossss [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!
El problema lo tiene ella si tiene novio y se ha enrollado contigo.
Hola gente, pos na cada vez lo tengo mas asumido, el martes ella esta aqui, asi que hasta el martes se tiene que decidir.

Por una parte la quiero dejar para siempre, pero ejke por otra, no puedo vivir sin ella, mi vida seria distinta, sin sus besos, sin su amor, sin su mirada :(

Nose toy to rallao, a veces pienso, vale la dejo y ya sta ke se joda, pero otras veces pienso, puffffff joer si ejke yo con la xelo, tengo mazo de confi, conectamos mazo de bien, ya no solo es que tengamos cama, ejke es todo, porque estando los 2 juntos somos mazo de felices :(

Pero weno, ya se vera, el martes si sigue con el novio la dejo lo mas seguro :(

Saludos.
es lo mejor que puedes hacer, pero si deja al novio, adelante! eso puede significar mucho.;-)
Animo.
Si no estas pillado por ella, aprovecha, que asi mas experiencia coje con el novio para cuando vuelva.
Si estas pillado por ella que decida ya, que cuanto antes te hagas a la idea mejor.
Salu2
Ánimo!!! stas situaciones son muy xungas, todo hay k decirlo... xo ehhh con dos cojones!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pq no se pueden enchochar 2 personas al mismo tiempo la una de la otra y q no se sepa cual es el más enchochado de los 2?

Weno seria enchochado y en-pollada ahora q lo pienso [+risas]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Nose toy to rallao, a veces pienso, vale la dejo y ya sta ke se joda, pero otras veces pienso, puffffff joer si ejke yo con la xelo, tengo mazo de confi, conectamos mazo de bien,

de verdad que no eres carlos yoyas???

ºoºBRoWSeRºoº escribió: ya no solo es que tengamos cama, ejke es todo, porque estando los 2 juntos somos mazo de felices :(

bueno..por lo menos esta chica no es una prostituta, solo te la puede pegar con otro, no con doscientos.

Mi recomendación "ejq si la quieres mazo" lo mejor que puedes hacer es dejarle todo claro y un ultimatum, dile que si quiere estar contigo tiene que decidirse por ti y tiene que ser ya.

Si da el paso, demostrará realmente que te quiere, si empieza a decirte que no le puedes dar ultimatums ,y que le estás presionando, esta claro que no está decidida y mas vale que pases de una vez de ella.
pobre novio, los 2 sois unos cabrones
Darksilvano escribió:pobre novio, los 2 sois unos cabrones

Yo creo que el no tiene culpa alguna, si tiene un sentimiento sincero no deberia reprimirlo. La que tiene un problema y serio es ella. Si se encuentra en esta encrucijada, tiene que decidirse. Ademàs si es verdad que su novio no la ha venido nunca a ver a Madrid en 9 meses, ya tiene delito.

Salu2
Me da que te estan utilizando chaval.
Se jacta de tus buenos sentimientos.
Se aprovecha de tu sensibilidad.

O si lo prefieres (como dice mama ladilla) se rie de tu serrin.
Pasa de gilipoyeces. Apoyandome en mis preciados clichés: de peces esta lleno el oceano.
RadiKl-Z escribió:
Yo creo que el no tiene culpa alguna, si tiene un sentimiento sincero no deberia reprimirlo. La que tiene un problema y serio es ella. Si se encuentra en esta encrucijada, tiene que decidirse. Ademàs si es verdad que su novio no la ha venido nunca a ver a Madrid en 9 meses, ya tiene delito.

Salu2

Yo me daría asco a mi mismo si me liara con una tia con novio. No le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a tí.
Johny27 escribió:
Yo me daría asco a mi mismo si me liara con una tia con novio. No le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a tí.

Vamos a ver diferente seria que el novio sea un amigo o conocido tuyo, que sepas de buena mano que no merece ser tratado asi. Pero no es el caso.

Dejando de lado esto, yo tambien me sentiria fatal si me liara con una tia con novio, es mas seguramente intentaria alejarme de ella, pero a veces manda mas el corazon que la cabeza. Lo minimo que se le puede pedir a la chica es que deje a su novio y tenga la sinceridad que hasta ahora no ha tenido..... si es que de verdad le importa e"el otro". Si no se mueve por un sentimiento sincero y honesto... para mi no merece mas comentarios, porque quedaria todo bastante claro.
62 respuestas
1, 2