Estoy enrrollado con una chica que tiene novio.

Hola gente vereis, no queria contar nada a nadie, pero es que ya ha llegado un punto que a alguien se lo tengo que contar, y por ello he decidido contarselo a mi Family Eoliana :P

Vereis, hace 2 meses o asi conocimos a un grupo de chicas, y nada lo tipico quedamos mis colegas y yo con ellas. estuvimos ahi de buen rollo bebiendo etc.

Y ami una de ellas me gusto muchisimo, vamos literlamente que me enchoche bastante.

Yo la tiraba los trastos y roneaba con ella al igual que ella roneaba conmigo, pero nunca llegabamos a besarnos.

Hasta que un dia me dijo que tenia novio. Y caro yo me quede a cuadros, me dice mi novio es de mi pueblo, llevo sin verlo desde octubre, y llevamos saliendo desde este verano pasado, pero no nos vemos casi, solo en el mes de agosto y en semana santa etc.

Total llego un dia que paso lo que tenia que pasar y nos liamos. Ahora mismo llevamos enrrollados desde el 4 de febrero, pero no es como un simple rollo es algo mas.

Vamos que estamos de rollo pero nos queremos mucho es distinto es como un rollo serio por asi decirlo.

Ahora bien, yo la he dicho que lo deje, y ella me ha dicho que hay algo que la ata hacia a el.

La cuestion es que yo estoy hasta la polla, porque no se si lo dejara esta semana santa que le va a ver o que va a hacer.

Ella me ha dicho que me quiere mucho y que la importo muchisimo.

¿Vosotros que pensais? ¿Qué me recomendais?

Ademas su pive es un cabron que pasa de ella no ha venido nunca aqui a madrid a verla ni nada, y yo me he portado con ella muy bien.

Saludos.
Lo que mal empieza, mal acaba.
yo si lo dejaba con el yo pasaba de eia.

personalmente nop pienso q merezca la pena seguir asi con eia.
¿Si te quiere tanto por qué no deja a esa especie de novio que dices que tiene? [tomaaa]
Si se los ha puesto a su novio contigo, es probable que a ti te los ponga con otro, asi que tu veras [alien]
Galeyla escribió:Lo que mal empieza, mal acaba.

AMEN, nadie lo habria podido decir mejor :)
Ramza escribió:Si se los ha puesto a su novio contigo, es probable que a ti te los ponga con otro, asi que tu veras [alien]

Eso yo tbm lo he pensado, pero vamos que ami me costo lo mio liarme con ella, ella todo el rato diciendome que no, que ella era fiel a su pive.

Pero en parte tbm lo veo normal, porque no se ven nada, y es normal.

No es como por ejemplo una relacion normal de que se vean tos los dias o casi todos los dias o aunque sean solos los fines de semana.

Nose, no me quiero desilusionar, pero estoy to rallao ya con el tema, y lo que mas me jode es que la quiero muxo :( y lo stoy pasando mal de cojones. pero weno haber como acaba todo esto.

Saludos.
Yo la presionaba un pokito para que dejara al tio este y si no lo deja van maldadas para ti y vuestra relación.
¿Qué le ata a él? No sé, si algo les unía en el momento que se lió contigo eso se rompió, está claro. Lo que pasa es que ahora debe de estar bastante confundida y asustada, estos temas son muy delicados.

De todas formas, ves con cuidado.
Entiendo que la chica podia estar segura de querer a su novio y tras conocerte a ti entrar en una situacion de duda. De quererte pero no poder separarse de el. Por lo que entiendo que necesite algo de tiempo para aclarar esas dudas y saber de verdad con quien quiere estar.

Pero opino que desde el 4 de febrero es mucho tiempo ya. Si te quiere y le importas tiene que dejarle ya. Si aun no esta segura de preferirte a ti, lo mejor es que dejeis de enrollaros. Lo ideal para ella seria estar sola hasta decidir con quien quiere estar, pero eso ya no es problema tuyo. En lo que a ti se refiere, simplemente dejala, si ella sigue o no con el otro es problema suyo, la situacion actual no le hace ningun bien a nadie. Un momento de duda se puede tener, es normal. Si en ese momento de duda no es fuerte y se deja llevar pues pasa lo que pasa. Pero casi un mes de duda ya no me parece ni medio normal
Ramza escribió:Si se los ha puesto a su novio contigo, es probable que a ti te los ponga con otro, asi que tu veras [alien]

tienes toda la razon.
Ya se dará cuenta ella, se acabara rallando del otro alomejor.. pero claro no sabemos lo ke se pasara por su cabecita!! esto es muy complicado. No puede tener 2 novios!!! no?
Disfruta mientras puedas y olvida cuando llegue la ocasión.

Nada te lo puede explicar mejor
PaviolaT escribió:Ya se dará cuenta ella, se acabara rallando del otro alomejor.. pero claro no sabemos lo ke se pasara por su cabecita!! esto es muy complicado. No puede tener 2 novios!!! no?

Como que no? uno para las mañanas y otro para las noches xDDDDD

Abajo la monogamia!!!! lbertad sexual tampones y preservativos para todos!!!
Por lo general, ella querra estar contigo pero sin dejar al otro.

A ti te quiere por una razon y al otro lo quiere por otra, y asi esta el tema.

Y asi va a seguir, hasta que se decida por uno y en estos casos no entra en juego la logica, sino que de manera inexplicable que nadie jamas podra explicar (por ende inexplicable) se quedara con el novio que probablemente sea como dices un cabron, y a ti que la quieres como nadie y que pierdes el culo por su vida te dara una razon rapida y seca y se ira.

Y nunca mas se supo. Parece de novela barata de ciencia ficcion, pero pasa en la mayoria de los casos. Solo he visto 3 casos en los que pasa al contrario, en uno de ellos mal acabo y en los otros 2 salia Julia Roberts...

saludetes!!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:[...]

¿Vosotros que pensais? ¿Qué me recomendais?

[...]

Pienso que de Despeñaperros para arriba tenéis un serio problema con laísmos y loísmos.

Ah, y que te gustan las reclaciones difíciles... Tío, eres un romántico, de los de verdad... ¡felicidades!
yo lo k veo es, como te han dixo, k te va a hacer sufrir al final. Sácale todo lo k puedas y corre, k cuando acabe mal la cosa al menos no te vengan los remordimientos de no haber aprovechao al maximo.
Un Saludo
Tu eres el de la puta, ¿no? Al final como acabó eso. Leí el principio y no estaría mal saber cómo acabó.

Más suerte con esta. Saludos.
Al autor del hilo, yo todo ésto lo resumiría así:

"Te estás comiendo las babas de otro".
Para mi una tia que se lia con otro teniendo novio no vale la pena ni para pasar el rato. Ademas tu te arriesgas a que un dia venga el novio y te de 2 ostias. Yo pasaba de ella.
I Hate Myself escribió:Tu eres el de la puta, ¿no? Al final como acabó eso. Leí el principio y no estaría mal saber cómo acabó.

Más suerte con esta. Saludos.

xactamente,

no será esta tb del gremio?
Mmmm ¿¿no piensas que lo que le ha hecho al "novio" del pueblo te lo puede hacer a ti??

Ten cuidado.. .por que si es capaz de hacerlo (la distancia NO importa, repito, NO importa y No es una excusa para poner los tochos)

Ten cuidado y vigilala de cerca... como dicen por ahi... lo que mal empieza mal acaba (y te aseguro que acabara mal) y ella es MUY MUY mala persona por hacer eso...¬¬ ponte en la situacion del otro... ¿¿te gustaria que tu novia que no vive donde tu, que solo la ves unos dias te la este pegando con otro??

¿¿No te importa a ti que te la "este pegando" con el tio del pueblo suyo??

Hay gente para todo........en fin....

Esperemos no tener un ------> [sati] en el foro... (y no me refiero por el rabo ;))

Salud3 =D
como ha dicho Galeyla si te esperas algo mas adelante seguramente sea malo, tu veras.

Totalmente de acuerdo

He estado en esa situacion,y lo mejor que pude hacer fue dejarlo.
Cosas asi no llevan a ningun sitio.Si hubiera dejado al novio y hubiera empezado contigo,pues a lo mejor.
Creeme,en mi caso,lo mejor que he hecho
No entenderé nunca el por qué de meterse en una relación con otra persona cuando esta aun está con otra pareja.

Tan mal lo hace la que engaña como el que se mete en la relación, por mucho que esas dos personas se gusten y tal, pero creo que siempre hay que dejarlo primero todo claro, y si hay que dejarlo con la persona pues mejor.

El estar con una pareja y a la vez enrollarte con otra y que le gusta y tal... suena a que está intentando comprobar terreno para que al dejar a la primera ya tenga pareja bien cogida.

Que ella esté dudando lo encuentro lógico, seguro que su novio que vive en el pueblo le gusta, y entre el tiempo que hace que no lo ve y tal... pues ha caido al conocerte.

Algo que quería comentar:

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ademas su pive es un cabron que pasa de ella no ha venido nunca aqui a madrid a verla ni nada, y yo me he portado con ella muy bien.

Nunca critiques a las otras personas en beneficio propio, intenta decir lo bueno que tienes sin tirar a la otra persona por el suelo. Para mi alguien que critica a otra es peor aun.
Hasta que no se vuelvan a ver no sabras el ke.
Lo mismo le da de to por dentro, o lo mismo piensa que contigo esta mejor...tiene que sopesar la balanza que ella es la que esta en el medio.
No esperes mucho por si acaso, me ha pasado algo similar y he corrido poca suerte. Tambien me he portado mucho mejor, y he dado mas la cara, falta ver que tiene ella dentro.
De momento como te digo, vivelo, son 2 dias...y lo que tenga que ser sera, pero ahi no vas a decidir tu, es cosa de ella.
si llegas a haber sido de valencia en vez de madrid me hubieras planteado muchas dudas... xDD
Bueno, quien no ha tenido un desliz de este calibre no ? Lo malo de todo esto es que nuestro amigo se nos ha enamorado, entonces no veo un futuro claro con esta chica...

Lo mejor hubiera sido que os dieseis mutuamente lo que el cuerpo necesita de vez en cuando, pero si no es menester por ambas partes y se teme la integridad fisica del susodicho torero, pues yastas tardando en olvidarte del tema.

En fin, que better luck next time
try again ?
continue...20 !
Wenas gente vuelvo a darle vida a este hilo porque me hace falta desahogarme.

Vereis os cuento, ella se fue el viernes pasado a su pueblo, y ahora mismo sé que esta alli con su novio, y se que esta con el y que tbm esta haciendo cosas con el, porque lo sé.

Y yo estos dias he estado intentando olvidarme del tema, de que esta alli con el etc, pero llevo 2 o 3 dias que mis ideas estan cambiando muy radicalmente.

Me estoy comiendo y rallandome la cabeza mazo, porque yo a ella la dije, que en esta semana santa se decidiera, por el, o x mi.

Entonces yo creo que ella no va a dejar al novio, y estoy pensando que cuando venga voy a kedar con ella, y la voy a preguntar ¿sigues con tu novio? y si me dice: si, la voy a dejar la voy a decir pues ala xica suerte adios.

Es que yo no lo puedo soportar, esta situacion me puede, no puedo soportar y pensar que ella esta alli ahora mismo con el y estando juntos.

Ahora mismo estoy como una puta mierda, pero lo mejor sera que la deje.

E estado intentando evadirme del tema, pero ya si que no puedo, me pongo a pensar que esta haciendo cosas con el, y reviento, no lo soporto.

Por favor tios, vosotros que me aconsejais que haga? Yo es que nose que hacer ni como, lo que quiero es que ella se de cuenta de que me va a perder.

Saludos.
Parece que te respondes tu solo, deja de rayarte tanto.
Dejala, no vale la pena sufrir tanto.
Es jodido hacerlo pero es lo que hay.
Saludos
DEJALA YA!!

yo me pase 2 años !!! con una tia que tenia novio, yo super enamorado, y ella que dejaba a su novio cada 2x3 y volvia con el, o me dejaba a mi y volviamos...

total:

terminé yo puteadisimo, de tal forma que no he vuelto a levantar cabeza desde entonces, en serio, dejala ya.
DeSi-DS escribió:Hasta que no se vuelvan a ver no sabras el ke.
Lo mismo le da de to por dentro, o lo mismo piensa que contigo esta mejor...tiene que sopesar la balanza que ella es la que esta en el medio.
No esperes mucho por si acaso, me ha pasado algo similar y he corrido poca suerte. Tambien me he portado mucho mejor, y he dado mas la cara, falta ver que tiene ella dentro.
De momento como te digo, vivelo, son 2 dias...y lo que tenga que ser sera, pero ahi no vas a decidir tu, es cosa de ella.

Qué diablos, no te comas la bola: a vivir que son dos días, y por si acaso, intenta no perder la cabeza por ella, y mira a otras chicas que quizás serán mejores o peores que esa, pero así evitas estar obcecado con ella.

Si ella no lo tiene claro, ten CLARO que contigo no es que sienta tampoco nada que la tire demasiado: si no, ya estaría contigo sin pensárselo y habría cortado con el otro.
Déjala ya. Estás tardando. Vas a acabar peor de lo que te crees como sigas así.

Además tio, en móstoles hay bastante nivel de tias [babas], asique fijo que rápido encuentras una mejor.
Esta claro, novia tiene mambo cuando novio no esta, y ahora que tiene novio tambien tiene mambo.

El problema es tuyo, de ella parece que no. Tu te enamoraste de una tia con novio que era incapaz de dejar a su novio por ti, tu debes salir del agujero. Si en cambio hubieses pensado en algo asi como disfruta el momento y punto, el problema lo habria tenido ella.

Animo y poco mas, ya saldras de esta, recursos no te faltan
Dejala es que ya la tendrias de haber dejado si ya estas rallado y todo xd
La pregunta es............

.....¿qué coño es lo que tiene que dejar?

Si no es su novia... X-D La que tiene novio es ella! X-D [fumando]
Tienen de dejar el rollo serio este XD
Un consejo dejate de liar con ella, y a poder ser queda bien con ella pero ya esta nada de lios ni nada, si sigues igual que ahora lo unico que vas hacer es hacer daño a ella y a ti, eso si sobre todo intenta quedar bien con ella.

Salu2!!
Desde la experiencia te digo, que si es capaz de estar con 2 personas a la vez, no merece la pena.
Como se nota que todos (o la mayoria) los que le decis que la deje no estais enamorados, o mejor dicho, emocionalmente atados a la persona en cuestion.

Yo estoy en una situacion parecida browser, y bueno, ahora mismo intento pensar solo en disfrutar con ella, que si, que a veces me rallo, pero despues hay una parte dulce.

No todos tenemos una novia con plena confianza en ella, o nos sentimos queridos por otra persona, y entonces, a veces, incluso cuando sabemos que estan puteandonos, no nos podemos permitir el "lujo" de terminar con la relacion, porque sabemos que al otro lado esta la soledad.

Yo por lo menos estoy asi...y mi lema es:

Tiempo al tiempo, al final nos pone a cada uno en su sitio.

Y por lo demas, aprovecha todo lo que puedas, vayamos a que te arrepientas luego de cosas que no hiciste.

Luego ya elegira ella, y si elige al otro, pues peor para ella, como se suele decir, tu te lo pierdes.

Y nada chico, suerte, que tienes unas relaciones...a ver si encuentras a una chica que te quiera locamente y que nada os fastidie.

PD: menuda mierda no saber plasmar las ideas como tu quieres...menudo churro de post.
eduy1985 escribió:Como se nota que todos (o la mayoria) los que le decis que la deje no estais enamorados, o mejor dicho, emocionalmente atados a la persona en cuestion.

Pues lo siento pero te equivocas vale en estos momentos no estoy enamorada de nadie y los otros que han dicho que se olvidara de ella no tengo ni idea pero sabes que en estos momentos te puede estar engañando -cabe la posibilidad de que ya lo haya dejado- pero si no te esta engañando y lo sabes y vale si la dejas estaras en la soledad pero prefieres vivir engañado yo considero que no es manera de vivir vale que a veces la vida duele y que jode mucho pero hay maneras de suavizarla pero esto no es caso extremo y hay mas chicas en el mundo sin novio no veo el motivo de que tenga de etar ligado a ella para siempre
Aya_cat escribió:Pues lo siento pero te equivocas vale en estos momentos no estoy enamorada de nadie

Joe, que es un decir xika.

aya_cat escribió:abes que en estos momentos te puede estar engañando -cabe la posibilidad de que ya lo haya dejado- pero si no te esta engañando

No, basicamente porque el otro esta a 200km y sin transporte.

vale si la dejas estaras en la soledad pero prefieres vivir engañado

Basicamente, preferiria no vivir engañado, tecnicamente no lo estoy, solo estoy esperando a que ella se decida, y por cierto, no tiene novio ninguno.

Yo considero que no es manera de vivir vale que a veces la vida duele y que jode mucho

Te doy la razon.

Evidentemente no tiene porque estar ligado a ella, pero lo que tampoco puedes hacer es llegar, enrollarte con una, y dejarla ahi malamente con el novio. Cierto que la mayor parte de la culpa es de ella, pero si browser quiere a esa chica, pues mira.

Yo preferiria esperarme, ya que la he "jodido" y le he demostrado que su relacion con el del pueblo no vale mucho, esperarme a que deje al del pueblo o arregle el asunto.

Browser, si ves que te da muchas largas, dejala, no dejes que ella te mande a ti a freir esparragos.

PD: aya_cat, intenta usar las comas, que no veas para leer tu post (no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva.) Y ya que dices que hay chicas en el mundo sin novio, ¿de donde eres? [bye]
Yo es que directamente no se como podeis liaros con una persona (y para colmo tomaroslo en serio) mientras ésta se lia a la vez con otro.

Es una moda :-?
eduy1985 escribió:

Joe, que es un decir xika.

No, basicamente porque el otro esta a 200km y sin transporte.

Basicamente, preferiria no vivir engañado, tecnicamente no lo estoy, solo estoy esperando a que ella se decida, y por cierto, no tiene novio ninguno.

Te doy la razon.

Evidentemente no tiene porque estar ligado a ella, pero lo que tampoco puedes hacer es llegar, enrollarte con una, y dejarla ahi malamente con el novio. Cierto que la mayor parte de la culpa es de ella, pero si browser quiere a esa chica, pues mira.

Yo preferiria esperarme, ya que la he "jodido" y le he demostrado que su relacion con el del pueblo no vale mucho, esperarme a que deje al del pueblo o arregle el asunto.

Browser, si ves que te da muchas largas, dejala, no dejes que ella te mande a ti a freir esparragos.

PD: aya_cat, intenta usar las comas, que no veas para leer tu post (no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva.) Y ya que dices que hay chicas en el mundo sin novio, ¿de donde eres? [bye]

Pero nadie sabe si al del pueblo lo tiene engañado, me explico a lo mejor tienen una relación a distancia y simplemente esta jugando a dos bandas, a lo mejor para el del pueblo la relación va bien.
Y tambien sigo con la idea de que te olvides porque si le engaña a ti tambien te podra engañar.

p.D : Asiass por la critica constructivaa. De Bcn ^^
p.d2: los rollos son eso.. rollos
Yo es que directamente no se como podeis liaros con una persona (y para colmo tomaroslo en serio) mientras ésta se lia a la vez con otro.

Exactamente, esa relación nunca puede ser SERIA!! Si te lo tomas como para pasar el rato pues muy bien, pero nunka te enganches por alguien asi, hombre!!

¬_¬ ¬_¬
Mira tu que no mirar siquiera de donde eras...aro, eso pasa porque la mayoria de la gente no pone de donde es, sino cosas como: en mi mundo xD.

Bueno,siempre queda la presuncion de inocencia, y siempre pensamos que vamos a ser capaces de cambiar a la otra persona, o mejor dicho, que esta cambie por nosotros...
62 respuestas
1, 2