Hola gente vereis, no queria contar nada a nadie, pero es que ya ha llegado un punto que a alguien se lo tengo que contar, y por ello he decidido contarselo a mi Family Eoliana
Vereis, hace 2 meses o asi conocimos a un grupo de chicas, y nada lo tipico quedamos mis colegas y yo con ellas. estuvimos ahi de buen rollo bebiendo etc.
Y ami una de ellas me gusto muchisimo, vamos literlamente que me enchoche bastante.
Yo la tiraba los trastos y roneaba con ella al igual que ella roneaba conmigo, pero nunca llegabamos a besarnos.
Hasta que un dia me dijo que tenia novio. Y caro yo me quede a cuadros, me dice mi novio es de mi pueblo, llevo sin verlo desde octubre, y llevamos saliendo desde este verano pasado, pero no nos vemos casi, solo en el mes de agosto y en semana santa etc.
Total llego un dia que paso lo que tenia que pasar y nos liamos. Ahora mismo llevamos enrrollados desde el 4 de febrero, pero no es como un simple rollo es algo mas.
Vamos que estamos de rollo pero nos queremos mucho es distinto es como un rollo serio por asi decirlo.
Ahora bien, yo la he dicho que lo deje, y ella me ha dicho que hay algo que la ata hacia a el.
La cuestion es que yo estoy hasta la polla, porque no se si lo dejara esta semana santa que le va a ver o que va a hacer.
Ella me ha dicho que me quiere mucho y que la importo muchisimo.
¿Vosotros que pensais? ¿Qué me recomendais?
Ademas su pive es un cabron que pasa de ella no ha venido nunca aqui a madrid a verla ni nada, y yo me he portado con ella muy bien.
Saludos.