› Foros › Off-Topic › Miscelánea
<html>
<head>
<script>
function validateForm() {
var x = document.forms["myForm"]["fname"].value;
if (x == "lechuga") {
alert("El texto introducido contiene la palabra 'lechuga'");
return true;
} else {
alert("El texto introducido NO contiene la palabra 'lechuga'");
return false;
}
}
</script>
</head>
<body>
<form name="myForm" action="/action_page.php" onsubmit="return validateForm()" method="post">
Introduce un texto: <input type="text" name="fname">
<input type="submit" value="Submit">
</form>
</body>
</html>
Piriguallo escribió:Muy interesante, y perdón por el off topic. Pero ¿Sería posible enseñar a esta IA a inventar chistes?
Vdevendettas escribió:¿Cuánto hay de copia y pega?
Sorprende un montón, la verdad.
paco_man escribió:Vdevendettas escribió:¿Cuánto hay de copia y pega?
Sorprende un montón, la verdad.
Nada, todo es mío.
¿Quieres que le pregunte algo a ver qué responde?
pacopolo escribió:Me ha recordado a algo que me hizo mucha gracia en su momento:
https://www.vistoenlasredes.com/twitter/imagina-que-un-bot-viera-900000-horas-de-ahora-caigo-y-tuviera-que-generar-uno-el-resultado-seria-esta-maravilla-surrealista-por-brethrenmoons
No sé si se pueden enlazar este tipo de web, si es que no, lo edito. La verdad es que es curioso, pero no dejan de ser un conjunto de patrones. Incluso aunque esta IA pudiera conseguir un poema de cierta calidad, sería únicamente por pura coincidencia.
Teuti escribió:pacopolo escribió:Me ha recordado a algo que me hizo mucha gracia en su momento:
https://www.vistoenlasredes.com/twitter/imagina-que-un-bot-viera-900000-horas-de-ahora-caigo-y-tuviera-que-generar-uno-el-resultado-seria-esta-maravilla-surrealista-por-brethrenmoons
No sé si se pueden enlazar este tipo de web, si es que no, lo edito. La verdad es que es curioso, pero no dejan de ser un conjunto de patrones. Incluso aunque esta IA pudiera conseguir un poema de cierta calidad, sería únicamente por pura coincidencia.
Oye pero qué cojones de IA es esa
No se si es troll o no, pero ojalá no lo sea
masini2002 escribió:Ya falta menos para tener una IA como usuario de EOL.
[erick] escribió:@paco_man te muevo el hilo a misce, el planteamiento del hilo seguramente encaje mejor con este foro y seguramente tengas más feedback de los usuarios.
paco_man escribió:
Y eso que estas IA,s llevan entre poco y nada con nosotros, cada año los desarrolladores dan pasos de gigante. No quiero ni imaginar cómo serán en unos diez años. Estas IA,s van a ser capaces de hacer casi cualquier cosa que les pidamos, y nadie sabrá identificar si ese contenido lo ha hecho un ser humano o una red neuronal.
Da un poco de miedo en realidad, esto va a quitar mucho trabajo imagino.
twilight I escribió:MUchos trabajos quitara y otros dara.