Estoy entre estas dos mochilas!!!Consejos plis.

Acabo de descambiar una que habia en el CI por 70€ pero era muy blanda y cabia todo a presion. No m convencia nada. Asi q puesto q en ningun sitio fisico he visto estas dos mochilas, pues pensba pedirlas por internet.

Que alguien m de su opinion o si alguien las ha visto por dentro o tienen alguna q m de sus impreisones. Estoy entre estas dos:

1. http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-smb

Esta la veo un poco cara, pero pensando q acabod e descambiar una por el mismo precio, tampoco seria demasiado problema gastarme los 70€. Lo bueno q le veo a esta es q pone q tiene bolsilos adicionales y parece q entra mejor. Ademas tiene asa y cuerda para colgarla del hombro.

2. http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ts

Este pack de dos mochilas, quizas vaya todo mas espacioso, pero hay q llevar dos maletas y aparte, en la foto, ni se le ve cuerda para colgarlas del hombro, y ademas se ven de un material muy poco protector, no?

3. ULTIMO RECURSO: pillarme esta de la XBOX aunq no qepa el transformador, q deberia llevarlo en una bolsa aparte, pero es muy barata y ademas muy rigida. Sino m convenciera ninguna, m la pillaria.

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?products_id=593&osCsid=47c3dbb380d7a0ba52fef295555b33d2

GRACIAS
Yo me pillaria la de 70 €, porwue es mas guapa, vale mas la pena i ademas tiene bolsillos adicionales.
Pero en fin tio, es tu decisión XD
Ale tio, que tengas mucha suerte!!
yo ninguna y ese dinero lo destino a un jueguito. ¿Cuantas veces sacaras la 360 de tu casa? si fuera algo asi como un portatil pues con la misma si pero no creo que sea el caso. Cuando la vaya a transportar la meto en su cajita y asi va a toos lados en mi cochito bien calzada
Si te sirve de algo en la Fnac (x lo menos en la de Valencia q es dionde vivo yo) tienen la misma que la que has puesto tu como numero 3 xo en modelo Xbox360, es decir su logotipo de 360 bordado y tal y tb a muy buen precio, xq yo las 2 primeras que has pueso a esos precios no me las pillo ni loco.

Lo q no me fije es si habrán hecho algo pa meter la fuente de alimentacion, digo yo que si ...
Yo tengo la que daban en el CI de reserva y bueno, parece que cumple con creces su funcion, veo una locura que te dejes 70-80€ en una mochila :S
a mi me gusta tb mas la de 70€, pero me parece carisima
Y la oficial esa sirve para llevar libros y libretas, mas que nada xk ya va siendo hora de renovar moxila y pal insti staria guapa!

Nada, a ver si alguien se la compra o alguien tiene fotos de la mochila por dentro.
Yo tengo la tercera, la compré para la xbox 1, y ahora la uso pa la x360, y la verdad es que me va bien. En el bolsillo de arriba me caben la fuente de alimentación, un mando y el cable del carga y juega (sin apretujar mucho), y dentro la consola y el cable de audio/video. Además tiene pa meter discos dentro.
verwend al final m pille la tercera tambien q es casi perfecta, aunq la veo un poco justa. Seguro q t caben en el bholsillo delantero, la fuenta, el mando y demas????

lo intentare, otra ve, xD
Si. Meto la fuente primero (quitandole el cable), luego el mando, y luego por los huecos los cables de alimentación y del carga y juega.

Enga, un saludo
9 respuestas