Estoy entre tres RPGs

Contact, Children of Mana o Magical Starsign, y por qué?

Tengo ganas de juagr a un RPG y no sé por cual decantarme. Una ayudita?
Si quieres un rpg, olvidate del mana, es mas parecido a un FPS que a un RPG. :-O .

Personalmente me quedo con el magicla starsing, porque se parece mas al RPG clasico, ademas de que el contac no me gusto mucho.
tambien puedes probar mario&luigui o tirar de algun rpg de GBA
Bufff, el menos parecido a un rpg el Children of Mana pero te lo recomiendo entre los 3... Al final se hace un pelin aburrido y repetitivo a mas no poder... El Contact a mi no me ha gustado nada de nada... Empece a jugar y a los 20min lo deje... Y el Magical Star... Esta bien pero tampoco me ha gustado demasiado... Han sacado o van a sacar el Lunar Knight que no esta del todo mal... El Mario & Luigi estaba muy bien...

O a esperar juegos!!!!!! Que ya va siendo hora...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si kieres un rpg bueno pillate el golden sun de gba , los graficos que tiene son mucho mejores ke los de esos 3 juegos ke has nombrado (el magical starsign es gba total , pero muy 2d y ademas , en el rom , ocupa 45 por los videos , ke sino ni 20 ...- el relleno del rom...)

el golden sun y el golden sun la edad perdida me gustaron mucho en su tiempo , el golden sun fue mi primer juego de gba , y de los 28 juego ke tenia solo me kede con este , su secuela (tambien wuenisima , lo mismo pero con mas y mas cosas) y el metroid fusion los demas los vendi.
Magical Starsign. Es el único RPG de DS que me ha tenido jugando todos los días hasta terminarlo. No sé como no ha tenido más aceptación entre la gente... Desde que jugué hace más de un año al FFI de advance no había pasado tantas horas con un RPG.
Quizá los gráficos no sean muy allá, quizá la historia sea algo escasa... pero tiene algo que engancha. Merece la pena jugarlo unas horas para darse cuenta de que es un buen juego.
Contact no me gusta nada.
Children of mana... Estoy con él y no está mal, pero no me llena.
El Lunar no me gusta, pero es que tampoco me gustaron los Boktai.
O también puedes optar por esperar un poco y pillarte el FFIII que sale el 4 de Mayo. [rtfm]
JFMC escribió:Magical Starsign. Es el único RPG de DS que me ha tenido jugando todos los días hasta terminarlo. No sé como no ha tenido más aceptación entre la gente... Desde que jugué hace más de un año al FFI de advance no había pasado tantas horas con un RPG.
Quizá los gráficos no sean muy allá, quizá la historia sea algo escasa... pero tiene algo que engancha. Merece la pena jugarlo unas horas para darse cuenta de que es un buen juego.
Contact no me gusta nada.
Children of mana... Estoy con él y no está mal, pero no me llena.
El Lunar no me gusta, pero es que tampoco me gustaron los Boktai.

+1
Que hay del Tales of the Tempest?

Alguna noticia de lanzamiento?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Ese creo ke ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me niego a creer eso. Teniendo en cuenta que el symphonia y el Phantasia si que han llegado, no veo por qué el Tempest no puede llegar. [angelito]
Estoy seguro de que Nintendo distribuira el Tales of Tempest, como ya izo en su momento con Tales of Symphonia de GC y Tales of Phantasya de GBA.

PD: Yo recomiendo el Spectrobes [ok]
A mi solo me cae una duda ¿En 20 minutos podéis decir si un juego es bueno?

Yo hasta que no me los acabo no puedo valorarlos.
Creo que me voy a decantar por el Magical Starsign, aunque los graficos no me molan nada.

Una pena lo del Mana, porque el Sword of Mana de GBA es uno de los mejores RPGs que he jugado.

De todas formas estare atento a ver que dicen del Tales of the Tempest, que ese juego promete mucho.
pues a mi el children of mana me a encantado,no me lo e pasado xk estoy con muxos y lo e dejado de lado,pero vamos,yo k tuno kojeria el magical starsing,es una mierda, esta wapo,pero no merece la pena,yo me decantaria x el mana siendo tu,ya k es muy bueno,y tambien es muy apreceido al sword of mana,x cierto tambien sale la espada de mana xD yo siendo tu ese,ese o spectrobes,pero tambien esperaria al FFIII ya k lo e visto y es muy bueno
KerON escribió:pues a mi el children of mana me a encantado,no me lo e pasado xk estoy con muxos y lo e dejado de lado,pero vamos,yo k tuno kojeria el magical starsing, es una mierda, esta wapo ,pero no merece la pena,yo me decantaria x el mana siendo tu,ya k es muy bueno,y tambien es muy apreceido al sword of mana,x cierto tambien sale la espada de mana xD yo siendo tu ese,ese o spectrobes,pero tambien esperaria al FFIII ya k lo e visto y es muy bueno

Bien....

KerON escribió: es una mierda, esta wapo

Nos aclaramos?

KerON escribió: muy apreceido al sword of mana,x cierto tambien sale la espada de mana

Grandes argumentos para alegar que un juego es bueno!
Por cierto, el parecido del Children of Mana con el Sword of Mana está únicamente en el nombre ^^u

KerON escribió: tambien esperaria al FFIII ya k lo e visto y es muy bueno

Pero lo has probado como mínimo? Catalogar un juego sin haberlo probado no suele dar resultados muy objetivos.

Y por favor, no escribas según hables, que no se entiende ni jota!
15 respuestas