Estoy equivocado o Amped es una mierda

Pues me he pillado este juego de snowborad, y pues vaya mierda de juego, todavia no le pillo la gracia, no me aburria tanto con la X desde el ratataaaa Dark Summit.

Espero sus opiniones.

Chau
Pues me he pillado este juego de snowborad, y pues vaya mierda de juego

Cuando le cojes el truco es un vicio puedes hacer un moton de piruetas por el aire, por barandillas incluso por encima de los cables de los telesillas, los gatillos sirven para equilibrarlo cuando vas por barandillas o cables.

me sorprende esta opinion...aunque la respeto...yo me enganche con el y ya lo tengo casi acabado...a mi me gusto muchisimo.
elegi este juego ya que los analisis decian diversion a lo "Tony Hawk". pues todavia no le veo la diversion, no se si sera que todavia no le pillo el truco a los controles o que, pero no me ha divertido para nada el juego.
Yo prefiero el SSX 3. En todos los sentidos :P

Salu2.
Escrito originalmente por vcn
Yo prefiero el SSX 3. En todos los sentidos :P

Salu2.

Comparar el Amped con el SSX es igual que comparar un Ridge Racer con un Gran Turismo.

Un saludo.
Comparar el Amped con el SSX es igual que comparar un Ridge Racer con un Gran Turismo.

mucha razon... amped 4evach!!!
Amped es un juegazo... dale un poco más de tiempo y verás como le coges el justillo ;)

Un saludo
pues a mi el Amped ha sido uno de los juegos que mas me ha enganchado en la xbox, aun hoy hago de vez en cuando una partidilla... esperando que salga el 2 que esta apuntito apuntito [fies]
Pos que quieres que te diga, a mi me gusta... lo de que es una m... pues jomio, no haberlo comprao.... pq yo antes de acoquinar en caja, pruebo y me informo....

Saludos!
Gracias a todos por sus comentarios, a ver si le agarro el gustillo a este juego.

PD: alguien sabe si existen conbinaciones de botones para hacer movimientos especiales?
Escrito originalmente por crismas
elegi este juego ya que los analisis decian diversion a lo "Tony Hawk". pues todavia no le veo la diversion, no se si sera que todavia no le pillo el truco a los controles o que, pero no me ha divertido para nada el juego.

y quien ha sido el idiota q te ha dicho que era a lo tony hawk? por q la unica similitud, es q en ambos juegos se va sobre una tabla...

esto es un simulador, no un arcade loco
La comparacion con el Tony creo que fue en meri pero refiriendose a que este juego es para amantes de recorrer las pistas con el unico afan de hacer trucos, nada de carreras, etc...

Sobre el juego para mi es el mejor de snow... de todas formas te has confundido de juego porque buscas otro estilo, preguntas por movimientos especiales? especiales no hay, no hay turbos, ni soltar la tabla y montarte en ella a una pierna, etc... ese tipo de cosas para otros juegos... aun asi te recomiendo darle una oportunidad porque el juego merece la pena.
Tu juego seria el SSX3, un juego a lo loco pero que a mi me divierte mucho mas que el Amped, el cual no me acaba de gustar, a ver cuando prueve el 2
No los he comparado, he dicho que yo prefiero el SSX3.
Quizá sea pq los juegos arcade me divierten más xD

Salu2.
para mi el mejor juego de snow a sido el de n64 1080ª era lo puto mejor.un saludo
Pues mira, no dije nada en su momento, pero a mi tampoco me convenció.
A ver la segunda parte como esta...

Saludos
Buenas;

Yo tengo el SSX3 t el AMPED2 y la verdad es que me encantan los 2.

El AMPED2 es como más tirando a la realidad, el SSX3 es más fántastico.

No sé, yo juego a los 2 y me enganchan como pocos [babas] .

Un saludo.
16 respuestas