Estoy escribiendo tutoriales para hacer juegos

Son en C/C++, juegos multiplataforma y libres, voy a empezar con una especie de super mario cutrero y la idea es hacer para juegos 3D también.
Si interesa os los enlazo (aunque no se si se pueden enlazar blogs o la furia del ban caerá sobre mí por spammer).
Teniendo un solo mensaje sospechoso es, pero mejor enviale un MP a algún moderador, así te aseguras.
dark_hunter escribió:Teniendo un solo mensaje sospechoso es, pero mejor enviale un MP a algún moderador, así te aseguras.

Lo sé, lo sé... voy a preguntar entonces
a mi me interesa, enviamelo por mp
Y si empiezas por un pong o algo asi?
Si los haces en serio, molaría bastante. Estoy pendiente a ver que sucede.

ByEs [buenazo]
Me interesa, antes de que te lo chapen mandame un MP!!!
Si son libres igual podias ponerlo en PC>Software Libre, tal vez capte mas usuarios ;)
A mi tambien me interesan, si puedes mandamelos tambien...:)
Pues yo tambien estaria interesado en ellos, un mp por aki!!
A mi también me interesan. Mp
Un saludo
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
No perdais el tiempo , sabiendo manejar el Lunar magic podeis superar a los juegos de mario originales de Snes , sin esas
mierdas del C++ , os lo digo yo que tengo 30 de los mejores hacks de super mario world que son impresionantes si alguien
quiere verlos e informarse mas sobre el tema que me envie MP , Soy experto en emulacion tambien
Seiya_de_Pegaso escribió:No perdais el tiempo , sabiendo manejar el Lunar magic podeis superar a los juegos de mario originales de Snes , sin esas
mierdas del C++ , os lo digo yo que tengo 30 de los mejores hacks de super mario world que son impresionantes si alguien
quiere verlos e informarse mas sobre el tema que me envie MP , Soy experto en emulacion tambien

no te hace falta abuela ehhh? xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Otro MP aquí ;)
A ver que tal, solo es por curiosidad :)
Seiya_de_Pegaso escribió:sin esas
mierdas del C++

¬_¬ ... [qmparto] ... [plas]

Para el autor del hilo: Puedes juntarlo todo en un archivo comprimido, subirlo a algún sitio y luego poner el link por aquí sin que te tachen de spammer, o ponerlo en la wiki de eol, por ejemplo... Digo yo que será más práctico...

Saludos:).
Vamos a ver que tal. Mandame un MP.
También te lo puedes poner el link al tutorial como home de tu perfil.
Si no es SPAM nadie te tachará de spammer... otra cosa es si luego huele feo...
pasarse la dire por MP no?
Otro por aqui, nunca esta de mas aprender algo nuevo
Ya me dio curiosidad, mándame un MP
Cory escribió:Ya me dio curiosidad, mándame un MP
Cory escribió:Ya me dio curiosidad, mándame un MP

A mi otro! XD
Otro por aqui, si puede ser.

Thanx
Por cierto, se me había olvidado.

Seiya_de_Pegaso escribió:No perdais el tiempo , sabiendo manejar el Lunar magic podeis superar a los juegos de mario originales de Snes , sin esas

LOL
como tubiesemos que esperar que nos lo pasara el... xD
Ummm... tengo curiosidad... pasalo por MP :P
capitanquartz escribió:Ummm... tengo curiosidad... pasalo por MP :P

kiler2k escribió:Buscando por google , parece que este es su blog.
http://tutorialesendlessdark.wordpress.com/.

Lo han puesto arriba xD.

Saludos
Es un blog sin publicidad, por lo tanto, no es con ánimo de lucro, asi que me parece que no es Spam.
Muy buena la iniciativa ;)
dark_hunter escribió:
capitanquartz escribió:Ummm... tengo curiosidad... pasalo por MP :P

kiler2k escribió:Buscando por google , parece que este es su blog.
http://tutorialesendlessdark.wordpress.com/.

Lo han puesto arriba xD.

Saludos

Saludos.
35 respuestas