Estoy estancado ayuda por favor!!!!!!!!!!(flash lite-on)

Hola, cualquiera q me pueda ayudar se lo agradeceria. Tengo un MAX232 hecho en casa con el q hago la extraccion de la Key del lite-on y todo hasta hay lo he hecho bien, luego voy a windows donde con el Junglerflasher obtengo el archivo Dummy.bin y de esta saco el ix15.bin, todo bien hasta aqui. Mi pregunta es la siguiente: de q manera tengo q tener la lectora a la hora de hacer el flasheo?, con el extractor max232 instalado?, o , hacerlo de la misma manera q con un benq?, o , de q manera debo tenerlo al momento de estar en msdos para poder dar la estocada final. Ayudenme, gracias.
Yo juraria que una vez obtenida la key solo es conectar el lector por sata al pc y supongo que dandole corriente con la consola valdria (sin olvidarte de poner el cable de video para que no se apaque) Puedes provar a conectarlo asi y ver si el pc te lo reconoce.
mastreinta escribió:Hola, cualquiera q me pueda ayudar se lo agradeceria. Tengo un MAX232 hecho en casa con el q hago la extraccion de la Key del lite-on y todo hasta hay lo he hecho bien, luego voy a windows donde con el Junglerflasher obtengo el archivo Dummy.bin y de esta saco el ix15.bin, todo bien hasta aqui. Mi pregunta es la siguiente: de q manera tengo q tener la lectora a la hora de hacer el flasheo?, con el extractor max232 instalado?, o , hacerlo de la misma manera q con un benq?, o , de q manera debo tenerlo al momento de estar en msdos para poder dar la estocada final. Ayudenme, gracias.

Hazlo desde MSDOS a traves de un pendrive o diskette,terminaras en un momento(ya tienes hecho lo mas dificil).

1º)Apagas el PC,enciendes la consola y pones el lector en modo B

2º)Enciende el PC,inicia MSDOS,conecta el cable SATA.

3º)Sigue las instrucciones a partir de cuando tienes que poner Dumgen.exe

Con esto es suficiente para terminar.

Saludos.
no sera mas facil que lo flashes como se indica en el tuto del jungle???

Vamos digo yo!!! lo unico que yo lo hago con el extractor, y con el extractor para flashearlo no hace falta ponerlo en modo b!!!

salu2...
progger escribió:no sera mas facil que lo flashes como se indica en el tuto del jungle???

Vamos digo yo!!! lo unico que yo lo hago con el extractor, y con el extractor para flashearlo no hace falta ponerlo en modo b!!!

salu2...

Nadie ha dicho que este usando el Xtractor,ha usado el MAX 232,para ponerlo en modo B es haciendolo manual.

Sobre el tema de hacerlo desde Windows esta bien tb,pero tendria que instalarle el IOS para reconocer el SATA y tal.

En cambio desde MSDOS seria terminar por donde se ha quedado,ya que ahi le ha reconocido el lector,basta con apuntarse las instrucciones en un papel y todo en 2 min.

Saludos.
pochi escribió:
progger escribió:no sera mas facil que lo flashes como se indica en el tuto del jungle???

salu2...

Nadie ha dicho que este usando el Xtractor,ha usado el MAX 232,para ponerlo en modo B es haciendolo manual.

Sobre el tema de hacerlo desde Windows esta bien tb,pero tendria que instalarle el IOS para reconocer el SATA y tal.

En cambio desde MSDOS seria terminar por donde se ha quedado,ya que ahi le ha reconocido el lector,basta con apuntarse las instrucciones en un papel y todo en 2 min.

Saludos.

pues si, tienes razon, me habia flipado yo con el xtractor...jejeje

salu2...
progger escribió:
pochi escribió:

salu2...

Saludos.

pues si, tienes razon, me habia flipado yo con el xtractor...jejeje

salu2...

Jjeje XD ,no pasa nada,eso si,con el xtractor debe de ser de lo mas comodo.

Un saludin.
pues si, para mi, merece la pena ya que es comodisimo, yo ya he flasheado 3 y las 3 funcionan de lujo y no me ha dado ningun problema el xtractor...

salu2...
Yo he usado el CK3 y tambien perfecto
Hazlo todo desde win, carga tu firmware con tu key le das a erase y despues apagas el lector y enciendelo, no hara nada, le das a actualizar y write.
todo desde win en 5 min y sin tener que tipear comando ninguno !
Gracias a todos por la ayuda, pero ya logre hacer el flash. El error era q no estaba usando el dosflash v1.7 si no el viejo, lo ejecute en msdos y listo. Gracias.
10 respuestas