Estoy estancado tema firmware update... ayuda porfi

wenas siguiendo tutoriales llegue hasta el firmware 3.52 M33-4 y quiero llegar al firmware 5.00 m33...

me he bajado el update de 5.00 lo pongo en psp , game, update y los dos archivos ebott y el otro...

lo ejecuto y se keda en unpackage done.. please wait... y la pantalla negra y no pasa de ahi...

ke puedo hacer? porfavor ayudadme. he visto en el hilo del tutorial ke a la gente le pasa pero no me keda claro la respuesta ke les dan.. decir ke soy un noob :( porfa ayudaaa
Aqui hay un autoinstaler:

hilo_autoinstaller-custom-firmware-5-00m33-4-kernel-1-5-popsl_1151116

Porque no lo intentas con ese? y si tienes dudas, posteas alli mismo tus preguntas, o si ya sabes como hacerlo, da más datos sobre el programa que usas para instalarlo.
instala el CF3.80M33, y desde ahí puedes utilizar la función Actualizar por Red de la misma PSP, para actualizar al último Custom Firmware M33
lo consegui... por si alguien tiene el mismo problema... hay ke entrar en el modo ese especial (recovery) y poner ke ejecute el kernel en la ultima version... yo la tenia en 1.50 , por eso no funcionaba... la puse a la maxima 3. 52 y ya me iba, en fin, mi problema solucionado .. gracias y ojala le sirva a alguien mas ^^
3 respuestas