Saludos a tod@s los miembros del foro y felicidades por el estupendo trabajo realizado en el foro.
Es mi primer hilo y no podia dejar la oportunidad de felicitaros.
Pero tambien escribo pk despues de estar semanas en silencio he terminado comprando la arcade (falcon +benq) y trato de aprender a flashearla.Pero despues de leer mas de lo que mi cerebro permite entender resulta que estoy algo en blanco.
Ya desmonte la consola,la tengo a mi derecha desmontada.
Aqui me empiezan los problemas.
1) mi pc no reconoce la orden msinfo32,supongo pk es un xp modificado.
Hay alguna otra forma segura de saber o poder acceder a confirmar que puerto sata uso?.
Tengo una asus p5k con chip intel ich9.
Asi que entiendo que sera una intel,pero aun asi estaria dispuesto a probar en ella sabiendo el puerto.
2) este es el tema de usar manual.He leido todo lo que me ha llegado a la mano en manuales de flasheo benq pero al final son tantos que no se cual usar y con que software.
Bueno en resumidas cuentas,no tengo disketera en el pc asi que usara algo con pendrive.
He descargado el hack360 1.1 rev 6 para usb.
el dosflash 1.3 beta.
Despues un sofware de formateo de pendrive.
Es que me lie mirando el extreme 1.4.1 pero no lo localizo y he bajado otras muchas versiones de todo,pero solo terminan liandome.
Ustedes que usarian,lo mas facil ?
Porfavor ayuda,no soy un genio del tema,lo se,solo necesito el empujon que tengo la consola abierta y ya puestos me gustaria acabar ya hoy.
Tienes intel ich9 yo con ich5 tube que abrir el lector y hacer el metodo de los cables o interruptor,ese es el camino para las intel te lo reconoce a la primera.Mirate este tuto.
Saludos, yo hace poco flashee la mia y tuve problemas con una gigabyte con ICH9... la cosa es que a fuerza de intentarlo el programa algunas veces reconocia todo el rollo...
Así que lo que te recomiendo es que quites todo en el sistema y solo dejes el hd desde el que inicies windows... de esa manera cuando arranques el programa a la primera te dará el sata del lector...