Estoy estancado

Han pasado muchísimas cosas y me vuelvo a encontrar en la misma situación que hace unos años, situación que no disfruto. La relación con mis amigos no me llena, cada uno tiene su vida y creo que tenemos formas muy distintas de ver las cosas. Tras una ruptura en una relación en la que había alcanzado una estabilidad y felicidad como nunca antes, o al menos los primeros años, no encuentro ninguna otra mujer que me satisfaga/encaje. No hago más que ver defectos a la gente y no voy más allá de líos de una noche que no me llenan en absoluto. Creo que me he vuelto más asocial que nunca y no veo la forma de revertir esto.

Mi única motivación ahora mismo es terminar la carrera, pero no soy feliz ni mucho menos. Creo que necesito un cambio de aires urgente... que asco de vida.
yo creo que nacemos solos y morimos solos la gente esta de paso a mi tambien me aburre muchisimo la gente intenta conocer a mas gente sin prejucios y pasatelo bien lo unico importante eres tu y aunque este mal decirlo follate a toda la que puedas ellas hacen lo mismo algun dia conoceras alguna que valga la pena
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es porque estás escamado de las tias con las que te has relacionado y no encuentras buenas cosas en ellas, sólo defectos que sólo saben ver los sensatos que no están enamorados, ni enchochados con alguna (porque nadie es perfecto). Ten en cuenta que encontrar la chica que te guste y que te llene es muy dificil, incluso las que te guste te puede salir rana. Yo por ejemplo la que se me pone borde conmigo, le hago la cruz y no es así, porque a lo mejor intenta sacar algo diferente de ti y te saca la mala leche, pero hay que saber jugar tus cartas y darles juego para encontrarles el punto que te gusta que a lo mejor no encuentras en otras. Mi consejo es que te tires lo que puedas y no intentes conseguir algo con alguna que se la puede follar otro, el primer dia (muchos les ha pasado).
Me pasa lo mismo.

Escríbeme si quieres. Según de donde seas, podríamos vernos XD
Todo lo que no sea soledad, implica la dependencia de "otros"; y eso suele ser un problema...
La cuestión es; por que dependemos de otros? no deberíamos ser capaces de ser felices con nosotros mismos? los amigos y las novias son muy importantes pero no puedes basar toda tu existencia en terceras personas. Ser capaz de disfrutar de las pequeñas cosas... o de un juego, una peli, un libro, un viaje, un partido de tu deporte favorito... Nos sobran excusas para ser felices pero quizá no miremos al lugar correcto. Al mal tiempo buena cara, si tu vida no te llena busca algo nuevo, una nueva experiencia... no se, a unos les da por el encaje de bolillos y a otros por el paracaidismo. Ten aficiones y disfruta de ellas; conocerás a mas gente que también las disfruta y generarás nuevas sinergias. Lo demás debería llegar solo, sin agobios...

Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios como decía San Agustín, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.
jarenauer escribió:Han pasado muchísimas cosas y me vuelvo a encontrar en la misma situación que hace unos años, situación que no disfruto. La relación con mis amigos no me llena, cada uno tiene su vida y creo que tenemos formas muy distintas de ver las cosas. Tras una ruptura en una relación en la que había alcanzado una estabilidad y felicidad como nunca antes, o al menos los primeros años, no encuentro ninguna otra mujer que me satisfaga/encaje. No hago más que ver defectos a la gente y no voy más allá de líos de una noche que no me llenan en absoluto. Creo que me he vuelto más asocial que nunca y no veo la forma de revertir esto.

Mi única motivación ahora mismo es terminar la carrera, pero no soy feliz ni mucho menos. Creo que necesito un cambio de aires urgente... que asco de vida.

Consejos:

1. Mirate la peli "marchando" quizas te inspire un poco.

2. Date tiempo,piensa que los amigos son personas y las personas fallan,no temas hacer amigos nuevos conservando lso que tienes y la tierra esta llena de tias,yo creia en su momento que no pero estoy convencido que ahi fuera hay mas de una y dos que encajarian perfectamente en mi vida.

3.si tienes pasta y ganas vete de viaje,es importante hacerlo solo,piensa y discurre mucho fuera de tu zona geografica.
Solo te digo una cosa, te entiendo.

A mi me paso algo parecido cuando estaba terminando la carrera, estaba cansado de esta, tras una relacion no conseguia encontrar a otra tia que me interesara de verdad y con mis amigos, me lo pasaba de puta madre y todo genial, pero estaba cansado de la misma historia. Asi que lo mejor que hice fue irme mi ultimo año de erasmus, eso te carga las pilas, te abre la mente y, por asi decirlo, te cambia un poquito la vida.

Solo decirte que tras esa experiencia, volvi conociendo a la que hoy dia es mi mujer, tengo una serie de amigos por el mundo, que no los veo siempre pero cuando los veo son como mis hermanos, y tengo una vision positiva de la vida, es cierto que antes tambien era bastante positivista, pero no tanto. Asi que ya sabes intenta cambiar un poquito de aires, te vendra bien.

Un saludo.
SkayNeT_X escribió:Todo lo que no sea soledad, implica la dependencia de "otros"; y eso suele ser un problema...
La cuestión es; por que dependemos de otros? no deberíamos ser capaces de ser felices con nosotros mismos? los amigos y las novias son muy importantes pero no puedes basar toda tu existencia en terceras personas. Ser capaz de disfrutar de las pequeñas cosas... o de un juego, una peli, un libro, un viaje, un partido de tu deporte favorito... Nos sobran excusas para ser felices pero quizá no miremos al lugar correcto. Al mal tiempo buena cara, si tu vida no te llena busca algo nuevo, una nueva experiencia... no se, a unos les da por el encaje de bolillos y a otros por el paracaidismo. Ten aficiones y disfruta de ellas; conocerás a mas gente que también las disfruta y generarás nuevas sinergias. Lo demás debería llegar solo, sin agobios...

Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios como decía San Agustín, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.

Me pregunto dónde estará ese lugar al que tenemos que mirar.

Creo que eso de encontrarse a uno mismo cuesta, si es que algún día se da y sería ya en una edad avanzada. Mientras tanto, uno va sobreviviendo como puede (ese es mi caso).
Me cuesta disfrutar de las cosas, la gente no me llena y no me gusta ir solo a según qué sitios. Lo hago a veces, pero por no estar en casa estirado.

La gente suele tener su vida hecha y no les interesa tus planes o pasan y, quizá, quieran quedar contigo después de muchos meses sin verte, con lo cual, no es lo que uno busca. En algunas ocasiones ni contestan los mensajes, en otras cualquier excusa vale. Y yo sin conocer gente nueva (porque, para qué engañarnos, opino que no es tan fácil encontrar a personas que quieran compartir ratos contigo).
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El problema es que es verano, y en verano, o trabajas, o tienes unas vacaciones de la ostia, o estás en tu casa tocándote los huevos a 2 manos.

Si es esta última, te pondrás a pensar en 1000 movidas que no te harán ningún bien, sólo te rayarán mas la cabeza.

Trata de hacer cosas útiles y sentirte productivo, cuando empiece septiembre volverás a meterte de lleno en sociedad y pensarás menos en todo. Lo verás mas claro.

La vida son etapas, y sobretodo la actitud con la que las afrontes.
El de arriba tiene bastante razón.
Yo me siento exacta y completamente igual que tú, apenas tengo amigos y los pocos que tengo estan dispersados de vacaciones, me dejó la novia hace pocos dias, me pasó el dia en el pc y en la play, rezando para no sumar mas problemas.
9 respuestas