› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jarenauer escribió:Han pasado muchísimas cosas y me vuelvo a encontrar en la misma situación que hace unos años, situación que no disfruto. La relación con mis amigos no me llena, cada uno tiene su vida y creo que tenemos formas muy distintas de ver las cosas. Tras una ruptura en una relación en la que había alcanzado una estabilidad y felicidad como nunca antes, o al menos los primeros años, no encuentro ninguna otra mujer que me satisfaga/encaje. No hago más que ver defectos a la gente y no voy más allá de líos de una noche que no me llenan en absoluto. Creo que me he vuelto más asocial que nunca y no veo la forma de revertir esto.
Mi única motivación ahora mismo es terminar la carrera, pero no soy feliz ni mucho menos. Creo que necesito un cambio de aires urgente... que asco de vida.
SkayNeT_X escribió:Todo lo que no sea soledad, implica la dependencia de "otros"; y eso suele ser un problema...
La cuestión es; por que dependemos de otros? no deberíamos ser capaces de ser felices con nosotros mismos? los amigos y las novias son muy importantes pero no puedes basar toda tu existencia en terceras personas. Ser capaz de disfrutar de las pequeñas cosas... o de un juego, una peli, un libro, un viaje, un partido de tu deporte favorito... Nos sobran excusas para ser felices pero quizá no miremos al lugar correcto. Al mal tiempo buena cara, si tu vida no te llena busca algo nuevo, una nueva experiencia... no se, a unos les da por el encaje de bolillos y a otros por el paracaidismo. Ten aficiones y disfruta de ellas; conocerás a mas gente que también las disfruta y generarás nuevas sinergias. Lo demás debería llegar solo, sin agobios...
Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios como decía San Agustín, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.