Estoy estresado

Bueno pues eso, hacer unos 3 meses perdí lo que era todo para mi, mi novia... Me dejo ella, y ahora se lo esta pasado pipa con las amigas nuevas que se echó en el gimnasio, yo en cambio pues los únicos amigos que conozco fuman porros y como yo no fumo pues no me llaman para nada... Mi vida es siempre lo mismo, trabajo, kick boxing y casa así de lunes a viernes y los fines de semana aburrido en mi casa... Este es mi peor verano de mi vida viviendo en la costa del sol encima que aquí todos los días son fiesta, playa buen ambiente, ¿pero a donde voy yo solo?

Saludos esto me a venido algo bien para desahogarme.
Liabilities escribió:Bueno pues eso, hacer unos 3 meses perdí lo que era todo para mi, mi novia... Me dejo ella, y ahora se lo esta pasado pipa con las amigas nuevas que se echó en el gimnasio, yo en cambio pues los únicos amigos que conozco fuman porros y como yo no fumo pues no me llaman para nada... Mi vida es siempre lo mismo, trabajo, kick boxing y casa así de lunes a viernes y los fines de semana aburrido en mi casa... Este es mi peor verano de mi vida viviendo en la costa del sol encima que aquí todos los días son fiesta, playa buen ambiente, ¿pero a donde voy yo solo?

Yo estoy pasando por una epoca parecida y a mi me han recomendado tener siempre la cabeza ocupada, salir aunque sea a andar tranquilo escuchando musica y 0 contacto con ella.
No te pongas a mirar su facebook y todas esas mierdas.
Suerte
Catalufo21 escribió:
Liabilities escribió:Bueno pues eso, hacer unos 3 meses perdí lo que era todo para mi, mi novia... Me dejo ella, y ahora se lo esta pasado pipa con las amigas nuevas que se echó en el gimnasio, yo en cambio pues los únicos amigos que conozco fuman porros y como yo no fumo pues no me llaman para nada... Mi vida es siempre lo mismo, trabajo, kick boxing y casa así de lunes a viernes y los fines de semana aburrido en mi casa... Este es mi peor verano de mi vida viviendo en la costa del sol encima que aquí todos los días son fiesta, playa buen ambiente, ¿pero a donde voy yo solo?

Yo estoy pasando por una epoca parecida y a mi me han recomendado tener siempre la cabeza ocupada, salir aunque sea a andar tranquilo escuchando musica y 0 contacto con ella.
No te pongas a mirar su facebook y todas esas mierdas.
Suerte

El tema con mi ex lo llevo bien mas o menos tengo contacto 0 lo malo es mi vida.. salgo a correr y a hacer rutas con la moto solo, pero eso son 3 o 4 horas... la demas horas me la paso tirado en la cama sin nada que hacer escuchado música.
Ánimo tío, a ver si algún eoliano de por allí se anima a quedar contigo pa iros de fiesta o algo.
Buenas, si te sirve de consuelo yo he pasado por algo parecido a lo que tú, con la diferencia de que tengo pareja y en ese sentido no tengo problemas, pero las dos amigas a las que consideraba como hermanas se alejaron de mi lado de un día para otro y sin dar explicaciones, de modo que ahora mismo aparte de mi pareja tengo a la familia y tres o cuatro amigos. Qué te voy a decir: no te rayes, que hoy en dia la amistad es un bien escaso y lo que un dia parece para siempre luego te das cuenta que era una relacion por interes, que si los que consideras amigos su unico interes es fumar porros, no te rayes porque eso no te aporta nada positivo asi que tampoco es que pierdas gran cosa. Y que si tu novia te ha dejado sin haber un motivo de peso, mejor que se haya ido ahora que no mas tarde. En fin te aconsejo que hagas como yo, salir de casa todos los dias con cualquier excusa pues si te encierras es peor, solo te comeras mas la cabeza y eso no trae nada bueno, buscate aficiones si no las tienes y si las tienes, dedicate a ellas. Mucha suerte y no te vengas abajo, que todo pasa, tanto lo malo como lo bueno :)
La pregunta más bien es: ¿y a dónde no puedes ir tú solo? ¿acaso hay algún cartel en algún bar que diga "no queremos tíos solitarios, gracias"?

Nadie pone ningún impedimento, nos los ponemos nosotros mismos. Si un día quieres ir a tomar un mojito en ese local que tan bueno lo hacen, vé y tómalo. Háblale al camarero, échate unas risas, conoce gente...haz cosas diferentes demonios, que nadie te va a ir señalando por ahí.

De hecho, créeme, te sorprenderías si supieses la cantidad de gente que conoces a base de hacer solo muchas cosas...
No te desanimes lo primero!. Son rachas, y hay que asumir que la vida fluye y da épocas de diferentes tipos.

Lo primero, contacto mínimo y educado, si la ves "hola, un que tal de cortesía y adiós". El resto sobra, cada vez que te de por mirar alguna foto, FB, Twitter o lo que sea, haz algo alternativo: 30 flexiones, echarte una partida a algo, o beberte un vaso de agua (no, no es coña, veras como al 3º vaso de agua no lo haces más). y para evitar ver nada de ella, guarda lo que sea en DVDs y lo quitas del facil acceso que es el PC.

Segundo, has dicho kick boxing y trabajo, dos potenciales circulos de donde sacar nuevas amistades o conocid@s.
Amplialo a hobbys, mira si te gusta alguna actividad deportiva más (un ejemplo que no es el único válido, irse a patinar con grupos de gente que hace quedadas), mira también desde juegos que te gusten de mesa (rol, magic...) a videojuegos, preferentemente online que te permitan conocer a gente de clanes y cosas asi(no me parece lo mejor, pero quien sabe).

Y tercero y cuarto por igual y junto: NO TE HUNDAS y nada hacia arriba, se fuerte, cada uno escribe su vida con las decisiones que toma.
Ocupa tu tiempo libre en cosas también individuales como pueda ser leer, hacer maquetas, o hacer el pino con las orejas, pero no te tires nunca en la cama ni el sofá salvo para descansar.
Estuvimos 4 años de pareja y el motivo por el que me dejo según ella fue que ya no sentía lo mismo por mi... Pero bueno el primer mes me raye mucho pensando en eso, pero ya lo tengo asumido mas o menos. Con los "amigos" que fuman , salí una noche y me la encontré, ella me sonrió y acto seguido cogió a su amiga y se la llevo al centro a bailar como para darme envidia. Mantengo contacto 0 todos lo recuerdos lo he tirado caricatura, fotos, texto escritos donde ponía que nunca me iba dejar ect ...

El tema de salir solo no se me da mucho corte el estar sentado en una mesa o en la barra solo.

Saludos y gracias por los ánimos.
Salir sólo por ahí, se puede salir. Pero no es lo mismo dar un paseo con los cascos, salir a correr, bajar al bar de debajo de tu casa, comprarte ropa, etc... esas cosas se pueden hacer perfectamente solo. Pero si ya hablamos de salir un sábado por la noche, o ir al cine en horarios después de la cena o perderte por bares del centro... sinceramente, el que piense que es lo más normal del mundo es porque nunca lo ha hecho. Hoy día da la sensación de estar mal visto. Uno no pinta nada sólo por ahí un sábado noche de bar en bar observando el ambiente esperando conocer a alguien, porque la gente huye de personas así. Para salir de ocio se debe hacer en compañía, que para eso sales, para divertirte, no para amargarse. Que me parece estupendo quien lo haga, hay que tener dos cojones sinceramente, yo lo he hecho en algún momento de los que me he quedado sólo y, no repito más. Por un lado es tirar el dinero, que al final es lo de menos, pero la sensación de haber perdido el tiempo esperando encontrar a alguien con quién charlar o con quién pasar esa noche de copas cuando no ves más que grupos de amigos, parejas, chicos y chicas juntos... no se, yo no valgo para eso. Lo único que se consigue así es cargarte más la autoestima en mi opinión. La gente es sociable por naturaleza, no lobos solitarios.

Los consejos se dan muy fácilmente para el que no se ve en la situación. Es como sí desde mi posición le digo a un parado de larga duración de 30 tacos viviendo en casa de sus padres y sin un duro, tu no te preocupes que ya encontrarás algo, que esto son rachas que van y vienen. Lo que quiero decir, es que desde fuera el que no pasa por el bache, sabe dar consejos y anima a los demás cuando todo le va bien, pero cuando no te ves en la situación porque nunca se ha visto... las cosas cambian.

En lo referente a la novia, lo que ya te han dicho, contacto cero, fotos a la basura, y en definitiva cualquier cosa que te haga recordarla. Y a pasar el duelo.

Ánimo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Bueno es comprensible pero yo he llevado una vida muy "intensa" casado 2 veces no llego a los 30 años y currando como un hijo de fruta amen de otras historias y he salido solo muchas noches, me he quedado en la barra de un bar echando algo con las camareras etc porque necesitaba evadirme y menos mal que disponía de esos momentos, no tenia hueco para meter a los colegas porque eran aleatorios... y es más una cosa de uno mismo de que como te vea la gente, normalmente un tío en una barra pasa desapercibido y no tiene problemas, a mi nunca se me hizo raro porque era mi momento de expansión pero cada uno como quiera verlo, desde luego mi menor problema era lo que pensará la gente.

Venga hasta luego.
9 respuestas