› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Liabilities escribió:Bueno pues eso, hacer unos 3 meses perdí lo que era todo para mi, mi novia... Me dejo ella, y ahora se lo esta pasado pipa con las amigas nuevas que se echó en el gimnasio, yo en cambio pues los únicos amigos que conozco fuman porros y como yo no fumo pues no me llaman para nada... Mi vida es siempre lo mismo, trabajo, kick boxing y casa así de lunes a viernes y los fines de semana aburrido en mi casa... Este es mi peor verano de mi vida viviendo en la costa del sol encima que aquí todos los días son fiesta, playa buen ambiente, ¿pero a donde voy yo solo?
Saludos esto me a venido algo bien para desahogarme.
Catalufo21 escribió:Liabilities escribió:Bueno pues eso, hacer unos 3 meses perdí lo que era todo para mi, mi novia... Me dejo ella, y ahora se lo esta pasado pipa con las amigas nuevas que se echó en el gimnasio, yo en cambio pues los únicos amigos que conozco fuman porros y como yo no fumo pues no me llaman para nada... Mi vida es siempre lo mismo, trabajo, kick boxing y casa así de lunes a viernes y los fines de semana aburrido en mi casa... Este es mi peor verano de mi vida viviendo en la costa del sol encima que aquí todos los días son fiesta, playa buen ambiente, ¿pero a donde voy yo solo?
Saludos esto me a venido algo bien para desahogarme.
Yo estoy pasando por una epoca parecida y a mi me han recomendado tener siempre la cabeza ocupada, salir aunque sea a andar tranquilo escuchando musica y 0 contacto con ella.
No te pongas a mirar su facebook y todas esas mierdas.
Suerte