¡Estoy Euforico!

Hola, no suelo escribir mucho aqui pero bueno, necesito desahogarme.Hoy he visto a una chica e la piscina,y que chica puffff [tadoramo] [tadoramo] ,pues se me ha ocurrido la idea de entrarla y weno...Esta mismanoche estaba en mi barrio tirandome los trastos,raro en una chica, al menos en mi ciudad.Hemos quedado para mañana, y miis amigos estan flipando, por que joer que chica [tadoramo] [tadoramo] .
Bueno solo queria comentar eso por que estoy eufdorico y necesitaba contarlo.
Salu2
P.D.No escribo este post para chulearme ni nada por el estilo, si no para que mwe deis consejo sobre que hacer.
Felicidades tio, mucha suerte
Nada tio enhorabuena , ahora al atakerrr...!!

Pues no se queda con ella mañana para ir a la piscina o la playa, luego vete a tomar un cafelito o cualquier cosa con ella, date una vuelta y tal , y luego por la noche quedas con ella para iros de fiestas XD y ahi entra a muerte , si esque antes no las echo ya :D

saludos:P
Pues suerte hombre, lleva proteccion por si acaso que siempre hay que ir prevenido.
gracias por los el consejo Esteban, hare eso y ya os contare.Gracias a todos por contestar
salu222 [beer]
Jooooder con los EOLianos como andamos de testosterona... ¿La desprendéis cual perfume mujeriego cautivando a las féminas que marcas los pasos a vuestra vera? Me cago en todo, al final soy el único que no pilla nada este verano XD

Salu2 tio, y enhorabuena !!
Y como le entraste en la piscina tio?.Pq tu estarias con tus colegas y ella con sus amigas... supongo q seria violento acercarte sin mas no?
YOYITO.2 escribió:P.D.No escribo este post para chulearme ni nada por el estilo, si no para que mwe deis consejo sobre que hacer.

Meterle de to menos miedo [fumando]
YOYITO.2 escribió:P.D.No escribo este post para chulearme ni nada por el estilo, si no para que mwe deis consejo sobre que hacer.

Meterle de to menos miedo [fumando]

Por cierto, donde se encuentran tias asi?
pos entrarla la entre... a traves de mi prima de 11 años!!! jeje ella se acerco empezaron a hablar y me presente sin mas, le dije que era su primo y....jeje ya se sabe....
salu2222
P.D.Tias asi en toledo un pueblo llamao tembleque...
seria suerte? seria el destino?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad está ahi fuera señores y señoras.... [poraki] [poraki]

Nada, ahora en serio, felicidades tio, que estas cosas no pasan todos los dias!

Saludos y cuidala mucho pa que dure!
Esto es para flipar me acaban de romper el corazon...Despues de todo lo que hemos hecho en estos dos dias y de todo...Llega un chaval y le dice que tengo novia y tal, viene otra y me dice que por que la he dejado,tal y tal...Esto es una puta mierda(perdon por la expresion) espero que ella no se lo crea, dice que se lo va a pensar...Ya veran ellos ya veran....La venganza es un plato que mejor se sirve frio...¿Creeis que ella se creera todas esas paranoyas? [snif] Estoy hasta los mismisimos de esta gente... [buaaj] [buaaj] ..
Salu2
YOYITO.2 escribió:Esto es para flipar me acaban de romper el corazon...Despues de todo lo que hemos hecho en estos dos dias y de todo...Llega un chaval y le dice que tengo novia y tal, viene otra y me dice que por que la he dejado,tal y tal...Esto es una puta mierda(perdon por la expresion) espero que ella no se lo crea, dice que se lo va a pensar...Ya veran ellos ya veran....La venganza es un plato que mejor se sirve frio...¿Creeis que ella se creera todas esas paranoyas? [snif] Estoy hasta los mismisimos de esta gente... [buaaj] [buaaj] ..
Salu2

Joer con el fulano ese, no será una "amigo" tuyo, no? si fuera yo el fulano ese lo iba a pasar mal hasta el fin de los días.
Froy69 escribió:
Joer con el fulano ese, no será una "amigo" tuyo, no? si fuera yo el fulano ese lo iba a pasar mal hasta el fin de los días.

Es un personajillo de aqui de mi pueblo...Mas le vale que no le encuentre por la calle...Es un P**O envidioso que se cree el centro del mundo...En cuanto a ella...Mejor decirle lo que es y ya esta...Estoy destrozado.
salu2
Dio killo lo siento pixa, pk las pivas tienen ke escuxar siempre a tol mundo menos al que deben de escuchar en verda...aju io

con respecto a lo de que tias asi en tembleque el pueblo ese de toledo, doi fe que es cierto una vez que ibamos viaje a madri paramos alli en ese pueblo y desde que iba en el coche aji to lentito con mis pares ya se coskaron de ke llegaba uno nuevo y to las piva detra killo un bastinaso yo flipaba me baje del coche y weno ke alli ke mas da k fuera con mis pares ni na ome a desir de to, yo no kiero pnesa k ubiera pasao si ubiera io solo....ay mama......jajaja

enga nos bemooo
(Suspiro) Aaaaaaay rollitos quinceañeros !! Qué tiempos !!

Chaval, tú con dos cojones, vas a la tía, le miras a los ojos y le dices que es lo más bonito del planeta, y te la camelas (de buena manera). Lánzate y no te quedes pasivo esperando, que es lo peor que puedes hacer. Suerte !!
Ahora la vere, haber que pasa, seguire tu consejo verm, haber si...Respesto al otro se va a enterar...
salu2
a follaaaaaaar cn 2 cojones! y k luego te ponga esta cara [buuuaaaa] eso es k se las metio demasio jejeje

P.D pero si te dice algo luego tu :-| como si no supieras nada

Hasta k nos olamos
17 respuestas