Estoy exo un lio cn el mph.Ayuda

Hola chicos...vereis..sk tngo la backup de mi daxter y e visto por ahi ke se carga cn el MPH...pero no se dnde tengo k meter la iso... :-( Las carpetas creo k las tngo en su sitio pero la iso dnde va?Esk ay unas carpetas cn Flash 1 y Flash 0 cn dentro un monton de cosas.. pero no se k acer...Estoy exo un lio..
Seguro k alguien puede ayudarme..Gracias!
raulaltala escribió:Hola chicos...vereis..sk tngo la backup de mi daxter y e visto por ahi ke se carga cn el MPH...pero no se dnde tengo k meter la iso... :-( Las carpetas creo k las tngo en su sitio pero la iso dnde va?Esk ay unas carpetas cn Flash 1 y Flash 0 cn dentro un monton de cosas.. pero no se k acer...Estoy exo un lio..
Seguro k alguien puede ayudarme..Gracias!

no se da soporte a la pirateria pergunta donde bajaste el daxter...salu2
EEE io no me e bajado el daxter en serio...Es importado y esta en ingles...Porfavor..pork no me puedes ayudar..!!
Salu2
las iso siempre en la carpeta iso.

saludos
Ya pero las meto ahi pero no me van los juegos...Me meto en la Ms en Mphgameloader..Pero me sale una pantalla en negro..k me pone cn letras blancas loading game..pero se keda asi "un año"
y no va...
Ayudame flipadin!
Salu2
Pero cargas la iso con un loader?

Salu2!
Claro!!Una cosa,podre cargar este juego con el devhook envolved y poniendo la opcion mphgameloader¿?
Salu2!!
Yo cargo mi copia de seguridad con el DaxZiso, y con metodo de carga system menu+MPHL. Y va perfecto.
Esk io no tngo el daxziso ese...me puedes decir dnde bajarmelo plis...no se si esta prohibido...pero si puedes, ayudame.
Salu2!
8 respuestas